la línea que une las luces traseras

franzafra30

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
ATENCION ME ACABA DE CONTESTAR EL TIO DEL VIDEO Y ME A DADO PRECIO:

Buenas tardes, el precio de la iluminación trasera del Hyundai tucson sería de 659,45€ instalación e IVA incluidos
 

maki

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Pues si, se le fue la mano, por ese dinero merece la pena comprar las ópticas originales y sin problemas Itv y gc, rondará ese precio supongo
 

franzafra30

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Pues si, se le fue la mano, por ese dinero merece la pena comprar las ópticas originales y sin problemas Itv y gc, rondará ese precio supongo
Yo creo que será un poco más caro aún que pensándolo mientras escribo....no sé puede comprar solo la central que tiene la línea... porque si hubiera que comprar todo en leds...que es lo mejor creo que los 1000€ no nos lo quita nadie.....

Pero lo que de verdad es una verguenza que hasta los decías sean full full Led tanto en faros como en interior que te gastas 30000€ y tiene las luces de la matricula con bombillas amarillas las de freno con bombillas y las de cortesía en amarillas.....
 

franzafra30

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Ponemos un interruptor para que pueda usted apagarlas en caso de que sea necesario
Pero no creo que le digan nada, ya que este modelo lo trae de serie en algunas versiones.

Y Dan 2 años de garantía una vez montado.
 

enriqueha

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Para poder pasar la ITV, instalan también un interruptor para que las puedas apagar por si acaso.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Para poder pasar la ITV, instalan también un interruptor para que las puedas apagar por si acaso.
Entiendo entonces que mantienen las bombillas comunes instaladas y que el interruptor conmuta entre estas y las de led, digo esto porque en las ITV no suelen ser tontos, a un amigo mio le obligaron a cambiar las bombillas led que había montado en la luz de marcha atrás y antiniebla trasero en un vehiculo que al igual que en algunos de los acabados del TUCSON tienen el resto de la iluminación trasera en Led.
 

poti poti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo quiero poner en el maxx las 4 luces de freno atras,como las tiene en los versiones led
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Lo que seria la hostia es, en una de las barras traseras de luces, en este caso en las esquinas, sería la hostia y sería lo suyo, poder poner ahí los intermitentes. Además ganaríamos en seguridad. Y que se quedara una sola barra de luz trasera más la barra central, más que suficiente.
 

JFA

Forero Activo
Ubicación
CLM
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Llevas toda la razón JR40, a eso de elevar los intermitentes es a lo que hay que dar más importancia (por nuestra seguridad), ojalá salga o se pueda hacer algo.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Desde luego mejoraría mucho la visibilidad de los intermitentes además de protegerlos de golpes, pero cualquier cambio de ese tipo no pasaría la itv.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Desde luego mejoraría mucho la visibilidad de los intermitentes además de protegerlos de golpes, pero cualquier cambio de ese tipo no pasaría la itv.

Claro, y además había que cambiar el color del Led y que fuera en amarillo, aunque eso sería lo de menos entiendo yo.. Lo que no entiendo es como han podido autorizar tráfico estos intermitentes..o a quien competa..

Pero no es una mala idea, y si te ponen un interruptor como al del video, se podría pasar la itv.. A lo mejor me paso un día por el taller del video, a ver que les parece?
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Claro, y además había que cambiar el color del Led y que fuera en amarillo, aunque eso sería lo de menos entiendo yo.. Lo que no entiendo es como han podido autorizar tráfico estos intermitentes..o a quien competa..

Pero no es una mala idea, y si te ponen un interruptor como al del video, se podría pasar la itv.. A lo mejor me paso un día por el taller del video, a ver que les parece?
Lo de poner un interruptor si no se dan cuenta..... Lo mismo la pasas, si alteras cualquier parámetro de iluminación que esté fuera de la homologación del coche y haya algún GC un poco avispado que conozca el tema la multa te cae segura, además que modificar en cualquier sentido la instalación eléctrica del coche y que se den cuenta en Hyundai es razón más que suficiente para anular la garantía.
Otra cosa es que montes por ellos mismos sus pilotos homologados y con ello tengas todas las garantías respecto a todo
Ya te aseguro que hacer lo del vídeo legal, homologando y pasando la correspondiente ITV de reforma, sale más caro que colocar los originales de Hyundai a parte de envitar cualquier dolor de cabeza
 

franzafra30

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Lo de poner un interruptor si no se dan cuenta..... Lo mismo la pasas, si alteras cualquier parámetro de iluminación que esté fuera de la homologación del coche y haya algún GC un poco avispado que conozca el tema la multa te cae segura, además que modificar en cualquier sentido la instalación eléctrica del coche y que se den cuenta en Hyundai es razón más que suficiente para anular la garantía.
Otra cosa es que montes por ellos mismos sus pilotos homologados y con ello tengas todas las garantías respecto a todo
Ya te aseguro que hacer lo del vídeo legal, homologando y pasando la correspondiente ITV de reforma, sale más caro que colocar los originales de Hyundai a parte de envitar cualquier dolor de cabeza
Totalmente de acuerdo...El.problema es que hace unos 4 meses pregunté y me dijeron que no se podían poner de momento esos faros en el maxx que yo tengo...
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Lo de poner un interruptor si no se dan cuenta..... Lo mismo la pasas, si alteras cualquier parámetro de iluminación que esté fuera de la homologación del coche y haya algún GC un poco avispado que conozca el tema la multa te cae segura, además que modificar en cualquier sentido la instalación eléctrica del coche y que se den cuenta en Hyundai es razón más que suficiente para anular la garantía.
Otra cosa es que montes por ellos mismos sus pilotos homologados y con ello tengas todas las garantías respecto a todo
Ya te aseguro que hacer lo del vídeo legal, homologando y pasando la correspondiente ITV de reforma, sale más caro que colocar los originales de Hyundai a parte de envitar cualquier dolor de cabeza
Ya, pero no me dirás que no es buena idea, y que debiera de haber sido así, que los intermitentes fuesen donde tenían que haber ido arriba, es de pura lógica y de pura seguridad. Ya me ha pasado un par de veces que al entrar al garaje de casa viene el típico gilipollas pegado a ti, y no ve el intermitente, y créeme los uso, y mucho.

De hecho en las opciones de veces que se enciendan al dar un toque, lo tengo puesto en 5 veces..

Lo suyo hubiera sido ponerlos arriba
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Ya, pero no me dirás que no es buena idea, y que debiera de haber sido así, que los intermitentes fuesen donde tenían que haber ido arriba, es de pura lógica y de pura seguridad. Ya me ha pasado un par de veces que al entrar al garaje de casa viene el típico gilipollas pegado a ti, y no ve el intermitente, y créeme los uso, y mucho.

De hecho en las opciones de veces que se enciendan al dar un toque, lo tengo puesto en 5 veces..

Lo suyo hubiera sido ponerlos arriba
Pues en lo de los intermitentes estoy totalmente de acuerdo, y recordad cuando hagan el restyling de versión.... Seguro que los colocan arriba como siempre. Una cosa es que abajo pudiesen poner la marcha atrás o el antiniebla, pero los intermitentes no lo veo nada adecuado
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Mala ubicación de los intermitentes traseros, pero ya no tienen solución
 
Arriba