la línea que une las luces traseras

Enrique74

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
A qué te refieres?
A que igual lo ponen como accesorio oficial, ya que ahora mismo lo lleva toda la gama desde el Max que es el más bajo, y, ojala, fuera posible que te lo pusieran en el concesionario….( otra sería ver a qué coste)
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
A que igual lo ponen como accesorio oficial, ya que ahora mismo lo lleva toda la gama desde el Max que es el más bajo, y, ojala, fuera posible que te lo pusieran en el concesionario….( otra sería ver a qué coste)
Lo que pone en las características es que lleva luz de freno led (la 3ª)
 

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
He visto un video en youtube donde se lo hacen a un tucson metiendo una tira de led parece ser...
Ademas sale con los plasticos pintados... es el primero que veo....

 

Segore

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Queda chulísimo. Sólo queda saber cuánto le han cobrado al dueño del coche para saber si merece la pena o no. Gracias al compañero por el vídeo
 

jidosmanu

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Silky Bronze
He visto un video en youtube donde se lo hacen a un tucson metiendo una tira de led parece ser...
Ademas sale con los plasticos pintados... es el primero que veo....

Muy buen trabajo, queda casi mejor que el de serie, por lo que veo ese taller está en Madrid, haber si nos enteramos del precio.
 

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo tengo pedido un phev tecno sky, que ya lo lleva, pero queria compartirlo para los que teneis el maxx.

Segun dice el señor del video les ha costado trabajo hacerlo.... sera todo mano de obra y los led.
 

poti poti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hablé con ellos,sale carisimo al ser mucha mano de obra
 

poti poti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
No me acuerdo,pero lo descarté por precio y por si luego el seguro no lo cubria,imaginate gastarte un paston y que te den un golpe por detras y que no te lo arreglen...
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Si pones algo que no sea de serie puedes añadirlo al seguro a posteriori, si supera un precio te lo añaden sin coste adicional , yo añadí una radio multimedia china.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola tengo la versión maxx y me gustaría que entre todos podamos descubrir cómo podemos unir las luces traseras , la carcasa la tiene pero faltaría saber lo que le falta para unirse ... si alguien sabe algo a respecto que lo haga saber por favor , gracias
Eso es un conjunto completo de iluminación led que cubre tanto la línea a la que haces referencia como a los pilotos traseros, es decir es el conjunto completo trasero con iluminación led.
Eso lleva un número de homologación de la marca o de cualquier fabricante que se dedique al suministro de componentes de automóviles: por ejemplo Valeo se dedica a fabricarle a muchas marcas de vehículos.
Todo lo que no sea montar eso y hacer cualquier apaño bien metiendo una tira de led o cualquier otra cosa corres el riesgo de que te lo echen para atrás en ITV y te hagan montar los que traía de serie. Tiene su sentido ya que una óptima fabricada para iluminación led no es igual a la que se fabrica para colocar bombillas
Si lo quieres tener correctamente instalado con seguridad de no tener problemas en el futuro tienes que montar un conjunto trasero completo led homologado y con un certificado se montaje del taller que te lo instale irte a la ITV y pasar una revisión de "reformas". Todo lo que no sea eso es arriesgarte a futuro. Y como se note diferencia de iluminación en intensidad tanto en luz normal como al pisar el freno, como lo vea la guardia civil tienes multa segura ya que esos cambios son considerados reformas de importancia en los vehículos
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Una pregunta, si por ejemplo la gente tenia un golpe con el coche y pagaban la diferencia al seguro y montaban por ejemplo parachoques delantero deportivo... con las luces podria ser igual, y tambien incluso que se pueda pedir de repuestos que valdra una pasta, pero ya va homologado y si es sustituir uno por otro lo mismo sea la mejor opcion, porque el del video le han puesto que al frenas se ilumina la franja central, pero el de serie solo va iluminado no se enciende mas cuando frenas.
 

maki

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Hola, creo recordar que si se puede poner sin problemas, siempre que sean las originales
Una pregunta, si por ejemplo la gente tenia un golpe con el coche y pagaban la diferencia al seguro y montaban por ejemplo parachoques delantero deportivo... con las luces podria ser igual, y tambien incluso que se pueda pedir de repuestos que valdra una pasta, pero ya va homologado y si es sustituir uno por otro lo mismo sea la mejor opcion, porque el del video le han puesto que al frenas se ilumina la franja central, pero el de serie solo va iluminado no se enciende mas cuando frenas.
 

franzafra30

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Una pregunta, si por ejemplo la gente tenia un golpe con el coche y pagaban la diferencia al seguro y montaban por ejemplo parachoques delantero deportivo... con las luces podria ser igual, y tambien incluso que se pueda pedir de repuestos que valdra una pasta, pero ya va homologado y si es sustituir uno por otro lo mismo sea la mejor opcion, porque el del video le han puesto que al frenas se ilumina la franja central, pero el de serie solo va iluminado no se enciende mas cuando frenas.
El problema que va a tener el del video del coche que las luces se la verán que no tienen la misma intensidad y le dará dolor de cabeza.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Una pregunta, si por ejemplo la gente tenia un golpe con el coche y pagaban la diferencia al seguro y montaban por ejemplo parachoques delantero deportivo... con las luces podria ser igual, y tambien incluso que se pueda pedir de repuestos que valdra una pasta, pero ya va homologado y si es sustituir uno por otro lo mismo sea la mejor opcion, porque el del video le han puesto que al frenas se ilumina la franja central, pero el de serie solo va iluminado no se enciende mas cuando frenas.

Yo eso lo he hecho hace ya muchos años ,con un zx ,y un super 5 que tuve ,que tiempos aquellos ....y no me supuso ningún problema ,ni con el seguro ,ni con nada ,les asegure la versión nueva del paragolpes que les puse ,que era el del gt turbo por ejemplo y me valio.Y en este caso tu le podrias poner el paragolpes del n line pagas la diferencia al seguro y estaría asegurado.No creo que haya cambiado eso... que me corrija alguien ,si me equivoco..
 
Arriba