la línea que une las luces traseras

franzafra30

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Como va lo de la luz compañero?.
 

Ferranm87

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Este brico me interesa mucho cojo tanda!
 

jonybecks

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Amazon Grey
Buenas, lo primero yo también estoy interesado en el brico cuando lo tengas avisa,sube unas fotos y di los problemas que te han surgido.

El otro día me dieron un golpe en un piloto trasero y me rompieron una esquina. He quitado los dos tornillos para sacarlo y no sale. Sabéis si lleva algún tornillo más ? Y donde se puede comprar un piloto de repuesto además de en la casa oficial ? En Oscaro y AUTODOC no parece tucson 2021

un saludo
 

txema32

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas tardes tucsoneros, el viernes pasado, fui a montar un desconectador de los sensores delanteros y tintar los vidrios traseros, y pregunte por las luces de detras de equipación tecno o style, y me dijeron que todo el kit montado y se tiene que mira si encaja, es aprox 1.327€, lo considero, extremadamente caro. Ya ira contando Barto, haber si lo soluciona, parece, ser que tiene, todas las herramientas. La verdad es que, de detras, queda totalmente diferente.
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes tucsoneros, el viernes pasado, fui a montar un desconectador de los sensores delanteros y tintar los vidrios traseros, y pregunte por las luces de detras de equipación tecno o style, y me dijeron que todo el kit montado y se tiene que mira si encaja, es aprox 1.327€, lo considero, extremadamente caro. Ya ira contando Barto, haber si lo soluciona, parece, ser que tiene, todas las herramientas. La verdad es que, de detras, queda totalmente diferente.
Hola lo tengo parado de momento me falta saber como desmontar el cubre porton maletero para ver lo necesario pero por falta de tiempo no me he movido
cada vez que pregunto en HYUNDAI me dicen una cosa ya pregunte en varios y no saben ni por donde van vamos un descontrol nunca visto en otras marcas
las respuestas a sido muy buenas
1 no pasa itv si los cambias(menuda chorrada)
2 no tiene la instalación(pues se coge la corriente de lo que tiene)
3 no tiene la misma anchura (jijij como si los coches fuesen de diferente medida dependiendo modelo)
esas son algunas de las respuestas que me dan para flipar
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola lo tengo parado de momento me falta saber como desmontar el cubre porton maletero para ver lo necesario pero por falta de tiempo no me he movido
cada vez que pregunto en HYUNDAI me dicen una cosa ya pregunte en varios y no saben ni por donde van vamos un descontrol nunca visto en otras marcas
las respuestas a sido muy buenas
1 no pasa itv si los cambias(menuda chorrada)
2 no tiene la instalación(pues se coge la corriente de lo que tiene)
3 no tiene la misma anchura (jijij como si los coches fuesen de diferente medida dependiendo modelo)
esas son algunas de las respuestas que me dan para flipar

 

txema32

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas yo soy electronico, he visto 2 con el led de detras, a parte de queda muy chulo, las conexiones al final, son una resitencies con un led, que van a la centralita nada mas, lo unico que faltaria por ver si el modelo europeo del asiatico varia unos cms, de chasisi, entonces si que hay un problema por lo demàs, es solo tiempo.
 

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
En ningún concesionario oficial montarán la barra trasera de luces led en ningún coche que no sea Tecno o Style.

Sería ir contra la política comercial de la marca y en contra de los clientes que han pagado por un equipamiento superior.
 

txema32

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas tu los llevas, "curritex", detràs?
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hola barato, al final te llegó el pedido y lo has montado en el coche!?,
Gracias y saludos....!!
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola barato, al final te llegó el pedido y lo has montado en el coche!?,
Gracias y saludos....!!
no se si te refieres a mi soy Barto a mi si me llegaron todo bien que aun no los he montado ni se si se pude
saludos
 
Última edición:

jidosmanu

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Silky Bronze
Después de todos estos meses leyendo e indagando este tema he llegado a la conclusión de que instalar los pilotos originales es inviable, primero por su alto coste y segundo por sus incompatibilidades, el que venden por aliexpress no es válido para el modelo Europeo ( dejo foto) la única opción que se me ocurre es poner una tira led dentro de la barra central y conectarla a los pilotos laterales, creo que quedará bastante bien ( dejo foto).
 

Adjuntos

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Hoy mirando por AliExpress... Se que es algo chapuza, pero a los de la versión maxx igual os interesa esta solución para las luces traseras.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,89 en cupones!
Esto puse yo en otro hilo... Tal vez pueda servir, no lo sé.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola tengo la versión maxx y me gustaría que entre todos podamos descubrir cómo podemos unir las luces traseras , la carcasa la tiene pero faltaría saber lo que le falta para unirse ... si alguien sabe algo a respecto que lo haga saber por favor , gracias
Bnoches, mirar en Alliexpres porque el otro día me apareció una tira led y caidas para el NX4 para simular el Tecno. Habría que hacer adaptación y podría quedar chapucero.
 

davidordonez

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Las luces de led no van para coche europeo. Son más cortas allí.
 

Enrique74

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas,
Revisando los modelos de este año, parece que ya se lo han añadido al Max, a ver si con un poco de suerte lo ponen como accesorio a los que tenemos el Max del año anterior.
Como mínimo deberían vender el repuesto…
ya veremos, saludos
F1C0FEA8-0384-482A-A8A1-1EF8947359E8.png
 
Arriba