la línea que une las luces traseras

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
al final me he decidido y he comprado las tres piezas central y laterales en led mas dos estabilizadores corriente que creo que se necesitan
solo queda esperar a que llegue y hablar en hyundai para que lo monten ellos sabiendo que son originales de la marca a ver si se prestan a montarlo
Esperamos tus comentarios cuando te llegue y lo instales
 

Pmatias

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
al final me he decidido y he comprado las tres piezas central y laterales en led mas dos estabilizadores corriente que creo que se necesitan
solo queda esperar a que llegue y hablar en hyundai para que lo monten ellos sabiendo que son originales de la marca a ver si se prestan a montarlo
Barto, me podrías decir donde los compraste? Gracias y un saludo.
 

jrrigt

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Barto, me podrías decir donde los compraste? Gracias y un saludo.
el el enlace lo puso un compañero y hable con el vendedor por el chat, a ver cuando estén aquí si se pueden montar el me dijo que si ya veremos
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
veo que en el enlace ya tiene subida de precio el conjunto de las 3 piezas si tiene demanda lo sube que así a sido
 

jidosmanu

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Silky Bronze
Y tanto que ha subido, ahora vale todo el conjunto 314€ + 53€ de envio
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
yo he pagado 276,86€ pero le tienes que sumar lo que te quieran cobrar en aduanas iva gestión ,yo le dije al vendedor que declarase menos importe del que he pagado ya veré como me sale la jugada.
Al precio de la subida también se lo tienes que sumar
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
A ver, por lo que veo en las fotos, la cámara va justo enmedio del piloto, en los nuestros no está centrada, está colocada hacia la izquierda...
en el mio esta centrada la camara y siendo pieza original no creo que sea un problema
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
El mío es que la lleva a un lado, pensaba que todos iban igual
Screenshot_2021-08-18-13-55-36-73_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 

Pmatias

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Es que por lo que vale en China lo pongo original, que un compañero dijo por ahí que le cobraban 600€ en la Hyundai

Otra cosilla, ¿eso dará problemas en futuras ITV,s?
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
es original de mobís hyundai mismo codigo en itv no creo tener problema
el problema es que en europa no esta disponible aun y creo que tardara en estar disponible
 
Última edición:

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Es que por lo que vale en China lo pongo original, que un compañero dijo por ahí que le cobraban 600€ en la Hyundai

Otra cosilla, ¿eso dará problemas en futuras ITV,s?
En la parte trasera puedes cambiar los pilotos, puedes poner led, no hay problema ya que la norma no lo considera reforma de importancia, solo sucede en los pilotos y faros delanteros
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
En la parte trasera puedes cambiar los pilotos, puedes poner led, no hay problema ya que la norma no lo considera reforma de importancia, solo sucede en los pilotos y faros delanteros
digo yo que si lo lleva ya en algunos modelos no hay problema
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
El único problema que puede tener, es que no venga marcado con el código CE.

De todas maneras, al verse una pieza igual que la original, no creo que busquen esa inscripción en la ITV.

Si el funcionamiento de la cámara y resto de luces es correcto, aparenta ser sencillo de sustituir.
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
El único problema que puede tener, es que no venga marcado con el código CE.

De todas maneras, al verse una pieza igual que la original, no creo que busquen esa inscripción en la ITV.

Si el funcionamiento de la cámara y resto de luces es correcto, aparenta ser sencillo de sustituir.
es recambio original lo que no se si los conectores etc son iguales al tener algunos cambios dependiendo del país ya sabes que el mismo coche tiene diferencias dependiendo del continente
saludos
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
es recambio original lo que no se si los conectores etc son iguales al tener algunos cambios dependiendo del país ya sabes que el mismo coche tiene diferencias dependiendo del continente
saludos
Puede haber diferencias, pero también estará disponible el conector de la pieza que reemplazas...

He estado buscando el marcado CE en los originales de mi coche y no los he encontrado... Puede ser que no tengan?
 

vimata

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
Hola, tener cuidado con los productos de aliexpress con el Tucson, yo he pedido por tres veces consecutivas un embellecedor triangular del cristal trasero del TUCSON 2021 NX4, y las tres veces me han traido el mismo modelo y NO vale para el modelo europeo, y aparentemente por fotos es el mismo coche, las dos primeras me han devuelto el dinero, la tercera ya no!!!! no se, si el modelo asiático es diferente!!! pero lo que es verdad, es que el embellecedor o deflector para el cristal triangular era más grande que el mismo cristal y no se puede poner!!!!
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
El modelo asiático, sí es diferente, varía bastante más que a simple vista
 

ilias.ah95

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Teal
Esperemos que @Barto las reciba y las instale y nos diga algo. Es nuestra esperanza hahahaha
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
bueno a ver si me llega según el seguimiento esta ya en españa para su reparto a ver el tema de aduanas etc
y si Hyundai se presta al montaje
ya os cuento
 
Arriba