KRELL: Todo sobre el sistemas de audio premium

spainman1960

Forero Novato
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Engine Red
Dios!!! Me interesa mucho tu caso... mi coche llega el lunes al mismo conce que has comprado tu.
¿Que comercial te atendió?
Cuando me digas como queda la cosa voy detras. Estoy viendo accesorios que montarle.
Beatriz un cielo de mujer pero cuando intento mentirme y la pille dejo d was apear conmigo , mira que chorradas y lo bien que quedan
 

Adjuntos

spainman1960

Forero Novato
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Engine Red
Dios!!! Me interesa mucho tu caso... mi coche llega el lunes al mismo conce que has comprado tu.
¿Que comercial te atendió?
Cuando me digas como queda la cosa voy detras. Estoy viendo accesorios que montarle.
Hola , el concesionario me ha llamado y enviado un e mail diciendome que elija el accesorio que quiera y el jefe de ventas me envió el enlace d la página oficial o que fuera al concesionario a ver el accesorio en directo, yo quiero elegir el de la foto y estoy esperando saber si me incluyen la colocación de las mismas que sería lo logico
 

Adjuntos

spainman1960

Forero Novato
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Engine Red
Dios!!! Me interesa mucho tu caso... mi coche llega el lunes al mismo conce que has comprado tu.
¿Que comercial te atendió?
Cuando me digas como queda la cosa voy detras. Estoy viendo accesorios que montarle.
Bueno retiro lo dicho sobre Beatriz, ella en ningún momento intento engañarme , lo que paso es que no podía dar respuesta a mis preguntas porque nadie sabía explicárselo, todo el tiempo buscaba respuestas y le mandaban d un lugar a otro hasta que finalmente a ella le dijeron lo mismo que a mí , le pedí perdón por ser tan agresivo con ella, pero por suerte es una grandísima profesional
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Hola , el concesionario me ha llamado y enviado un e mail diciendome que elija el accesorio que quiera y el jefe de ventas me envió el enlace d la página oficial o que fuera al concesionario a ver el accesorio en directo, yo quiero elegir el de la foto y estoy esperando saber si me incluyen la colocación de las mismas que sería lo logico
Yo he pedido esas estriberas y alguna cosilla mas, pero claro de momento pagando todo.
Solo por aclararme ¿en que momento les dijiste que encontrabas un "problemilla de falta de altavoces", antes o despues de pagar el coche?
Creo que mi coche llega hoy, asi que supongo esta semana se movera el papeleo.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Bueno retiro lo dicho sobre Beatriz, ella en ningún momento intento engañarme , lo que paso es que no podía dar respuesta a mis preguntas porque nadie sabía explicárselo, todo el tiempo buscaba respuestas y le mandaban d un lugar a otro hasta que finalmente a ella le dijeron lo mismo que a mí , le pedí perdón por ser tan agresivo con ella, pero por suerte es una grandísima profesional
Pues que quieres que te diga, que con la intencion no vale. Supuestamente un comercial debe saber lo que vende. Me extraña mucho, pero mucho, que no conozcan esos pequeños detalles. Ellos si que van a cursos a Madrid para que la marca les explique con detalle los nuevos modelos, los prueban, etc... Y sigo sin creerme que seas el primero que ha detectado ese problema. Y más aun ¿crees tu que la marca sigue sin corregir ese dato en sus especificaciones? Vamos hombre... es un factor diferencial contra su competencia, les interesa que eso esté ahi. Yo no se si parte de la culpa es de la marca (seguramente) o del conce (que lo sabe y no lo dice). al final, quien no llora no mama, asi que habremos de llorar.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Bueno retiro lo dicho sobre Beatriz, ella en ningún momento intento engañarme , lo que paso es que no podía dar respuesta a mis preguntas porque nadie sabía explicárselo, todo el tiempo buscaba respuestas y le mandaban d un lugar a otro hasta que finalmente a ella le dijeron lo mismo que a mí , le pedí perdón por ser tan agresivo con ella, pero por suerte es una grandísima profesional
¿como has quedado al final? ¿Te montan las estriberas "de gratis"?
Creo que mi coche ya debe estar por el conce, sino al caer... y voy detras de ti.
Rojito tambien.
 

spainman1960

Forero Novato
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Engine Red
¿como has quedado al final? ¿Te montan las estriberas "de gratis"?
Creo que mi coche ya debe estar por el conce, sino al caer... y voy detras de ti.
Rojito tambien.
Sip gratis con colocación incluida, estoy superando que me llamen para colocarlas porque he dicho que el día que me las pongan , voy me las ponen y me piro,
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo tambien pongo las estribers... de momento las he pagado.
 

spainman1960

Forero Novato
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Engine Red
Yo he pedido esas estriberas y alguna cosilla mas, pero claro de momento pagando todo.
Solo por aclararme ¿en que momento les dijiste que encontrabas un "problemilla de falta de altavoces", antes o despues de pagar el coche?
Creo que mi coche llega hoy, asi que supongo esta semana se movera el papeleo.
Yo conté altavoces y pregunté , donde eTan los dos altavoces que me faltan? No son 10? Yo solo cuento 8
 

Fatrix

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Engine Red
Pues no se que esperan muchos, pero el sonido es nítido y los bajos impresionantes, krell es una de las mejores marcas de audio car, lo que no se puede querer es un equipo de tuning con 3000w, se oye fuerte y muchísima calidad.

También depende mucho de la calidad de lo que reproduzca claro.
 

TucsonMY20

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Increible muchas gracias por la informacion.
Voy a ver que les saco, porque es verdad que yo la compre sobre todo por el sistema audio y sus "10" altavoces
 

Fraskito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Yo conté altavoces y pregunté , donde eTan los dos altavoces que me faltan? No son 10? Yo solo cuento 8
En el salpicadero hay 2 altavoces uno al lado de otro aunque parece uno ya serían 9 y el de 10 dondeIMG_20210625_132639.jpg
 

camaro

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Mi 1.6 Tecno 48V. lleva el sistema Krell para mi es un radio cassete de estar por casa, antes tenia un IX35 Tecno que le daba 20 patadas a este. Efectivament solo lleva 8 altavoces y que no son nada del otro mundo. El Subwoofer esta ubicado tal como han indicado en el maletero parte derecha, el IX 35 también lo tenia ahí y sonaba espectacular. Lo he ecualizado ha mi gusto pero nada, es de "chirrimindingui" en los otros vehículos que he tenido los he equipado con equipos de sonido, me he dejado llevar por la publicidad de Hyundai y en este caso a sido una decepción.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas.
Los embellecedores han quedado de lujo . ¿ Tienes los enlaces ?
 
Arriba