Instalación de logos de emisoras de radio

fredy13

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Micron Grey
Buenos días a todos,
en el sitio francés dedicado a Hyundai IX35 / TUCSON y encontrará el logos regionales y Nacional de Radio.
Forum HYUNDAI IX et Cie depuis 2009 :: logos radios


No sé si los códigos entran en conflicto con los de España, pero puede ser interesante para tucsoneros que entran en nuestro país.

RADIO FRANCIA Nacional - MAJ 14/02/2017 TÉLÉCHARGEMENT


RADIO FRANCIA Regionales :
Esta es la obra de Alain (agjimmy69) y otros colaboradores en el sitio francés​
 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenos días a todos,
en el sitio francés dedicado a Hyundai IX35 / TUCSON y encontrará el logos regionales y Nacional de Radio.
Forum HYUNDAI IX et Cie depuis 2009 :: logos radios


No sé si los códigos entran en conflicto con los de España, pero puede ser interesante para tucsoneros que entran en nuestro país.

RADIO FRANCIA Nacional - MAJ 14/02/2017 TÉLÉCHARGEMENT


RADIO FRANCIA Regionales :
Esta es la obra de Alain (agjimmy69) y otros colaboradores en el sitio francés​
Muy buena aportación @fredy13 . Parece que se han puesto las pilas. El único problema que veo que pueden tener es que es tal el número de logos que tienen que el espacio en la unidad USER se va a ver seriamente mermado si instalan todas las regiones. He editado todos los logos e indexado su paleta de colores reduciendo el tamaño total aproximadamente 1/3, de 26 MB a 8,5 MB (comprimido). Con ello, he actualizado las "emisoras de Francia" del primer post. Si tienes contacto con Alain u otros colaboradores tal vez quieran echar un vistazo a los logos para sustituir a los que tienen. El formato en el zip es el habitual. Los nacionales en la carpeta principal y los regionales cuelga dentro de la carpeta "Conflicto" en su carpeta correspondiente :)
 

fredy13

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Micron Grey
@JKD ; ¿Cuál es la capacidad de la unidad USER.
¿es posible poner un gif animado como el logo de radio
:cool:
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
@JKD ; ¿Cuál es la capacidad de la unidad USER.
¿es posible poner un gif animado como el logo de radio
:cool:
Matizo, la capacidad total ahora mismo no sabría decirte. Tendría que mirarlo. Pero espacio libre apenas 25 MB . No hay soporte para gif ni otro formato de animación.
 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray

tucsi

Forero Activo
Hola buenas compis una pregunta es que no me queda muy claro al final he conseguido que el concesionario me ponga la última actualización la 166,con esta actualización puedo poner los logos de la radio y cambiar los tonos de llamada.Gracias de antemano.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola buenas compis una pregunta es que no me queda muy claro al final he conseguido que el concesionario me ponga la última actualización la 166,con esta actualización puedo poner los logos de la radio y cambiar los tonos de llamada.Gracias de antemano.
Sí puedes sí.
 

tucsi

Forero Activo
Gracias JKD el tema de los logos sería como he visto por aki no descargando los archivos del principio del post e introduciéndolos en una tarjeta.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Gracias JKD el tema de los logos sería como he visto por aki no descargando los archivos del principio del post e introduciéndolos en una tarjeta.
Así es
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola a ver si alguien me puede ayudar estoy intentando poner los logos pero al introducir la tarjeta en mi Tucson no pasa nada la tarjeta después de descargar todo se queda asi
En la carpeta \logos tienen que estar todas las imágenes png que tienes metidas en \logos_spain. Sácalas de logos_spain y pásalas a \logos
 

tucsi

Forero Activo
Ok lo he echo JKD he pasado todas las imágenes a la carpeta logos tengo que borrar de la tarjeta la carpeta logos_spain?Porque sigue sin salirme
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ok lo he echo JKD he pasado todas las imágenes a la carpeta logos tengo que borrar de la tarjeta la carpeta logos_spain?Porque sigue sin salirme
Puedes borrarla pero no es necesario. ¿Puedes matizar qué es lo que no te sale? Tal y como lo tienes, al reiniciar debería ejecutarse la app.
 

tucsi

Forero Activo
Llevo toda la tarde intentándolo JKD he echo mil combinaciones borrando carpeta logos_spain sin borrarlo formatear de nuevo formatear a fat a fat 32 yo que se,lo de la tarjeta no lo he probado,solo tengo una que es una micro introducida en el adaptador me da un poco de susto utilizar la del Tucson ya que no soy muy bueno en informatica
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Llevo toda la tarde intentándolo JKD he echo mil combinaciones borrando carpeta logos_spain sin borrarlo formatear de nuevo formatear a fat a fat 32 yo que se,lo de la tarjeta no lo he probado,solo tengo una que es una micro introducida en el adaptador me da un poco de susto utilizar la del Tucson ya que no soy muy bueno en informatica
¿Qué versión de software usas? No veo tu coche en tu info de usuario. Tienes un Tucson, ¿verdad?. Lo pregunto porque hay gente con KIA que lleva el mismo equipo que el Tucson hasta diciembre de 2016 pero los modelos a partir de este año llevan otro con base Android y estas técnicas ya no les funciona.
 

tucsi

Forero Activo
Siiii si JKD tengo un Tucson y la versión tengo a 166 me la han puesto hoy, ya lo he conseguido el problema era la tarjeta he ido he comprado una y a la primera por fin.Madre mía la k he liado no me quiero ni imaginar cuando quiera cambiar los tonos que he visto que es un poco más lioso .Muchas gracias JKD seguramente me tendrás que ayudar de nuevo con los tonos cuando empieza mañana lo dicho mil gracias compañero
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Grandioso, eres un crack, mola un monton ya los tengo puestos.
JKD o quien lo sepa, cual el tamaño de los iconos originales? y si alguien puede subir uno o decirme donde los puedo sacar se lo agradecería.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Arriba