Instalación de logos de emisoras de radio

Gracias xavhy por la respuesta, ya lo he hecho y a ido genial

Buenos días,

Alguien me podría confirmar que los logos de las emisoras funcionan correctamente con esta versión:

Ver. Software: TL.EU.SOP.20.166
Ver. firmware: TL.EU.SOP.20.109
Ver. navegación: TL.EU.SOP.09.49.47

Gracias de antemano y enhorabuena por el trabajazo realizado.
Saludos.

Buenos días,

Alguien me podría confirmar que los logos de las emisoras funcionan correctamente con esta versión:

Ver. navegación: TL.EU.SOP.09.49.47

Gracias de antemano y enhorabuena por el trabajazo realizado.
Saludos.
De momento no podrás pasarlos con esa versión porque Hyundai la ha capado.

:( Vaya gracia...
Y no hay ninguna forma de volver a la versión anterior??, porque para lo que han añadido nuevo y nada, todo es lo mismo.

:( Vaya gracia...
Y no hay ninguna forma de volver a la versión anterior??, porque para lo que han añadido nuevo y nada, todo es lo mismo.
Todo lo que puedes hacer de momento es esperar a que alguien consiga abrir de nuevo el sistema. Yo de momento no tengo esa versión del software.

Todo lo que puedes hacer de momento es esperar a que alguien consiga abrir de nuevo el sistema. Yo de momento no tengo esa versión del software.
Ok, gracias.
Estaré atento al post a ver si algún entendido en la materia consigue abrirlo de nuevo y poder instalar los logos y volver a acceder a Windows.
Saludos.

os pongo 3 logos nuevos

Adjuntos

• sid_58423.png
    sid_58423.png
    40,4 KB · Visitas: 30
  • sid_60009.png
    sid_60009.png
    97 KB · Visitas: 31
  • sid_62293.png
    sid_62293.png
    28,5 KB · Visitas: 31
  • Me Gusta
Reacciones: JKD
Éste no salía y lo pego aquí.
Radio Marca : H: B003 / D: 45059 (Bilbao)
Saludos

Adjuntos

• sid_45059.png
    sid_45059.png
    7,1 KB · Visitas: 27
Última edición:
Ayer hice el intento de instalar los logos con esta versión por si sonaba la flauta
Y se instalo todo correctamente :D, los logos quedan muy chulos. Lo que no puedo hacer con esta versión es salir a Windows. Así que si alguno tiene esta versión lo puede instalar perfectamente.
Saludos.

Ayer hice el intento de instalar los logos con esta versión por si sonaba la flauta
Y se instalo todo correctamente :D, los logos quedan muy chulos. Lo que no puedo hacer con esta versión es salir a Windows. Así que si alguno tiene esta versión lo puede instalar perfectamente.
Saludos.
Ergo el instalador de Menavrus sería funcional. Curioso, recibimos mensajes contradictorios con respecto a este tema.

entonces entiendo que en la 165 tb tiene que funcionar tanto los logos como menavrus.

PD: entiendo que desde la sd?

entonces entiendo que en la 165 tb tiene que funcionar tanto los logos como menavrus.

Es mucho entender. Yo no confirmo nada hasta no tener alguna de esas versiones.

Yo te puedo confirmar que con la versión 20.166 funciona perfectamente, hecho desde la sd y sin menavrus.

Buenas:

Añado logo:

Los 40 principales Elche (Alicante)
Emisora: 94.80MHz
Codigo: 0xa012
Sid:40978

Probado y funciona

Adjuntos

• sid_40978.png
    sid_40978.png
    3,2 KB · Visitas: 27
Otro mas este de Murcia

Adjuntos

• sid_57857.png
    sid_57857.png
    39,9 KB · Visitas: 24
Otras dos más de Murcia.
Animarse a ver si conseguimos más!!!

Adjuntos

• sid_57700.png
    sid_57700.png
    7,1 KB · Visitas: 19
  • sid_59157.png
    sid_59157.png
    7,6 KB · Visitas: 19
  • Me Gusta
Reacciones: JKD
Logos de España actualizados. A fecha de 28 de marzo, 370 códigos PI con su respectivo logo. ¡Gracias por vuestras aportaciones! :thumbsup:

[QUOTE = "JKD, post: 48374, member: 111"] Logos from Spain updated. As of March 28, 370 PI codes with their respective logo. Thank you for your contributions! : Thumbsup:[/ QUOTE]

Hi JKD. I just wanted to try your application in order to install the logos. I have copied the files to the root and run it. I didnt install the logos, as the zip package doesn't contains Slovak station logos.

So i did not install anything. BUT the problem occurred: i cannot run the navigation now. It says something that: Check whether the SW on SD card is compatible with the system (i will send the picture with the info later on).
And also, if I pull out the USB key, your application always runs when I start the engine.

What went wrong ? :)

Volver