Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

• Autor de tema Autor de tema Vadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo pensando que es un problema de diseño del coche y que esto es un apaño, pero sólo con que deje de hacer el ruidito vale la pena.
Esos pliegues tan espectaculares de la carrocería... No se, No se...

El caso es que el fieltro de @GBG Teal funciona y no se oye el ruido... Debe ser la maneta si o si... Ainsss

Última edición:
Gracias Vadi. En mi caso no ha funcionado. Te preguntaba xq mi goma parece súper fina y tu foto parece bastante más gruesa y que sobresale más fuera de la maneta.
Ya nos dirás... No me di cuenta Polter de preguntar, ya lo siento. Igual algún compañero, que lo recoja está semana, lo podría preguntar....
Yo le enseñé una foto, de una manera ya arreglada, alegando que no lo veía como en la foto y..... Me dijo, que hay un protocolo de montaje, que les facilita Hyundai y que se montaba por dentro, no te pudo dar más información.....

Esos pliegues tan espectaculares de la carrocería... No se, No se...

El caso es que el fieltro de @GBG Teal funciona y no se oye el ruido... Debe ser la maneta si o si... Ainsss
Y tanto que funciona!!!!! Doy fe de ello....
Paciencia...
Es muy raro unos si, y otros no... Y como me dijo el mecánico, hay un protocolo de montaje, que les dan los pasos a seguir, vamos...

Volver a reclamar, y nos váis informando, ánimo!!!

Y tanto que funciona!!!!! Doy fe de ello....
Paciencia...
Es muy raro unos si, y otros no... Y como me dijo el mecánico, hay un protocolo de montaje, que les dan los pasos a seguir, vamos...

Volver a reclamar, y nos váis informando, ánimo!!!
No. Si yo no estoy afectado por el ruido, pero reclamé que me aplicaran la campaña.
Importante!. He ido al concesionario porque no veía claro la solución que me habían aplicado. Dos cosas al respecto:
1. Ellos tienen en el TSB (Technicall Service Bulletin) las instrucciones de como se aplica la solución. Estaría bien que alguien lo pudiera conseguir y colgar en el foro. Algún mecánico de Hyundai que seguro hay en el foro ;)
2. El sellado va por la parte interior de la maneta. Cómo ya habéis apuntado vosotros. Me ha hecho que pasara el dedo. Se nota la diferencia entra la puerta delantera y trasera. En la puerta delantera, en mi caso, la goma va al ras y en la trasera el dedo se mete un poco para adentro.

@Vadi Por lo que he visto en tu solución, la goma sobresale un poco. En mi caso, va enrasada.

No. Si yo no estoy afectado por el ruido, pero reclamé que me aplicaran la campaña.
Importante!. He ido al concesionario porque no veía claro la solución que me habían aplicado. Dos cosas al respecto:
1. Ellos tienen en el TSB (Technicall Service Bulletin) las instrucciones de como se aplica la solución. Estaría bien que alguien lo pudiera conseguir y colgar en el foro. Algún mecánico de Hyundai que seguro hay en el foro ;)
2. El sellado va por la parte interior de la maneta. Cómo ya habéis apuntado vosotros. Me ha hecho que pasara el dedo. Se nota la diferencia entra la puerta delantera y trasera. En la puerta delantera, en mi caso, la goma va al ras y en la trasera el dedo se mete un poco para adentro.

@Vadi Por lo que he visto en tu solución, la goma sobresale un poco. En mi caso, va enrasada.
Si, he revisado tus fotos y si las comparas, se aprecia que sobresale más en la mia.
No sé, un poco caótico veo ésto, teniendo las instrucciones del montaje.
Lo importante, es volver a reclamar, si no solucionan la incidencia, llevamos desde febrero reclamándolo y no hay que dejarlo.....

Muy importante, que os dejen verificar si está reparada bien la incidencia, antes de dar el ok, a las campanas aplicadas.

• Me Gusta
Reacciones: smp
Hola mañana voy yo a que me solucionen el problema , veremos si dan con la tecla .
Espero que ya lo tengan claro , lo revisaré antes de dar el ok

Supuestamente ya lo tendrán claro después de todos los que somos dando la misma incidencia

Pues se supone, pero por lo que se ve....
Están fallando a la hora de interpretar las instrucciones del montaje, presuntamente!!!

Hola mañana voy yo a que me solucionen el problema , veremos si dan con la tecla .
Espero que ya lo tengan claro , lo revisaré antes de dar el ok
@selva, mañana nos comentas!!!!! Espero que te lo solucionen bien.

Hoy hay alguno que ha recogido el vehículo del concesionario, después de realizar la campaña de la junta de las manetas???

Hola, yo no sé si será el problema en cuestión o es manía mía, pero creo que al ser adelantado por otro coche (sobre todo en autovía), el ruido que genera el otro coche me parece excesivo porque se supone que el aislamiento acústico tendría que evitar escuchar esos ruidos (en este caso, el aire provocado por el otro vehículo). ¿Qué opináis?

Hola buenas noches , vengo de recojer el coche esta tarde y echo 150 km con él en autovía y la verdad que si se nota , no entra ese filo de aire ( ruido molesto que entraba) . Pero si es verdad no sé si por mi obsesión por los ruidos que él asista miento del vehículo deja un poco que desear ahora que no se oye tanto ese molesto ruido ya iré comentando el paso de los días

Hola, yo no sé si será el problema en cuestión o es manía mía, pero creo que al ser adelantado por otro coche (sobre todo en autovía), el ruido que genera el otro coche me parece excesivo porque se supone que el aislamiento acústico tendría que evitar escuchar esos ruidos (en este caso, el aire provocado por el otro vehículo). ¿Qué opináis?
Joderrrr, eso es rizar más en rizo....
No tendrás mal ajustada la puerta y por eso escuchas lo que comentas.... Si hay mucho viento de lateral, también es elevado ese sonido??

• Me Gusta
Reacciones: smp
Hola buenas noches , vengo de recojer el coche esta tarde y echo 150 km con él en autovía y la verdad que si se nota , no entra ese filo de aire ( ruido molesto que entraba) . Pero si es verdad no sé si por mi obsesión por los ruidos que él asista miento del vehículo deja un poco que desear ahora que no se oye tanto ese molesto ruido ya iré comentando el paso de los días
Me alegro.... Lo de la insonorización..... Pues sí, siempre hay un pero, ésta marca se centra en otras cosas, descuidando otras y otras se centran más en el confort de la conducción, cada marca tiene lo suyo... El I+D.....

Última edición:
Me alegro.... Lo de la insonorización..... Pues sí, siempre hay un pero, ésta marca se centra en otras cosas, descuidando otras y otras se centran más en el confort de la condición, cada marca tiene lo suyo... El I+D.....
Es así, la verdad.
Mi mujer tiene un Ford Focus cuyos plasticos no me gustan nada. Pero el material del salpicadero y el aislamiento que tiene es de sobresaliente.

¿Tantos meses para eso? Me está defraudando cada día más la marca, con la buena fama que tenía de fiabilidad y de servicio.

Veis el apaño no iba mal encaminado a la solución de Hyundai jejeje

@smp , lo del precio de un euro??? Que está para venta al público??

Volver