Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bufff, no sé.. la puerta es independiente del chasis, y en teoría las juntas de cierre de la puerta lo aislarian de esa incidencia, no??Hola a todos,
Hable con mi concesionario y me dijo que el vio que Hyundai piensa que tal vez el problema viene de las manijas de las puertas y que por ahora no hay solucion pero que tienen que estar trabajando en ello.
Pero por algún sitio tiene que entrar el aire, no?.Bufff, no sé.. la puerta es independiente del chasis, y en teoría las juntas de cierre de la puerta lo aislarian de esa incidencia, no??
No sé, toca esperar..... Y que la gente ponga la reclamación para hacer más "presión".
Gracias por la información @K2105.
Si si.... Si ellos van por ahí seguro que han detectado alguna incidencia por la maneta, ellos tienen más medios para experimentar....Pero por algún sitio tiene que entrar el aire, no?.
El perímetro de las puertas parecen bastante bien selladas. A lo mejor en las manetas, hay una pequeña fuga... No se...
Lo que si que estoy seguro es que la marca está trabajando en ello.
Supongo, que los demás, como lo tengo yo.Tenéis constancia fehaciente de lo que relatais. Ya sabéis que, "las palabras se las lleva el viento".
Respecto a este tema, hoy he podido comprobar que efectivamente existe este molesto ruido. He pasado parte, queja o denuncia, como queráis llamarlo a Hyundai España, vía correo electrónico para que quede constancia escrita de este defecto.Supongo, que los demás, como lo tengo yo.
Al reportar la incidencia a Hyundai España, les proporcionaron un número de referencia de la reclamación. Dicha, referencia, se la comunican al concesionario, donde se compró el vehículo y al servicio postventa. Luego ellos, cuando tengan circular, se pondrán en contacto.
Pues, una vez que te generen el número del reporte, se lo comunicas al servicio postventa de tu concesionario.Respecto a este tema, hoy he podido comprobar que efectivamente existe este molesto ruido. He pasado parte, queja o denuncia, como queráis llamarlo a Hyundai España, vía correo electrónico para que quede constancia escrita de este defecto.
Supongo, que los demás, como lo tengo yo.
Al reportar la incidencia a Hyundai España, les proporcionaron un número de referencia de la reclamación. Dicha, referencia, se la comunican al concesionario, donde se compró el vehículo y al servicio postventa. Luego ellos, cuando tengan circular, se pondrán en contacto.