Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Ya tengo el nuevo Tucson, por fin. Contentísimo. Una bestia. Muy aislado, parece premium, aunque para mi lo realmente lo es. Antes de salir del concesionario he avisado al comercial sobre el dichoso ruido, está al tanto, y cuando haya campaña me llamará. Me ha comentado que ese ruido viene por el aire, según para que lado sople. Más comerciales lo han dicho, a mi no me convence realmente, pero...
Una vez en autovía y a partir de 90-100km/h he escuchado dicho ruido, es tenue, a mi no me molesta, pero ahí está, es como un plástico rozado continuamente por aire. Solo lo hace en la puerta del conductor, en la del copiloto no. He probado el coche durante todo el día, con aire a favor, en contra y de costado, y definitivamente solo es en el lado del conductor. Es un pequeño inconveniente que no empaña el pedazo de coche y me reitero, a mi no me molesta, solo lo escucha el conductor, en ningún otro lado del coche suena. No osbstante voy a cursar queja a Hyundai y a avisar al concesionario, porque si desaparece mejor. Ya subiré fotos del nuevo bicho.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
A ver si es algo más simple y encuentran fácil solución, porque por lo que veo le pasa a todos los Tucson NX4.
Saludos!
A todos no, en el mío no noto nada
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
A ver si es algo más simple y encuentran fácil solución, porque por lo que veo le pasa a todos los Tucson NX4.
Saludos!
A todos no, en el mío no noto nada
Yo tampoco noto nada en particular, ayer lo puse por un momento a 150 y ningún ruido especial, que no fuera la resistencia del viento.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Pues nada, somos dos afortunados, ja
Toquemos madera , yo ya pase una campaña la de comprobar el interruptor de Luces de emergencias que por cierto estánban bien y me cambiaron el logo , y eso que el mío estaba bien , pero igual por el número de serie o referencias que tengas ellos , es de la partida que sería de los que en un futuro se estropearían.
 

Davidmatas

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Holaaa a todos!tengo el tecno sky 150gasolina48v el problema del ruido en las puertas,me dicen en el taller que viene a traves de las manijas de las puertas,se lo an dicho la marca,van abrir campaña para la mejora...pero me querian hacer creer k eso era esi,o sea tener cuidado porque son muy listos,tuve que abrir incidencia en atencion al cliente..saludos!
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
A este respecto, en mi caso le envié un correo a Hyundai España, explicando el "problema". Me remitieron al concesionario y a este le envié otro correo con un dossier de prensa en donde se recogía el "problema" y hasta ahí llegue. Les dije que de haber alguna campaña al respecto me llamasen. Todo por escrito, para que no haya dudas.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
No pienso que Hyundai, quiera eludir el "problema". La mentalidad coreana, no es la europea. Solo tenéis que ver cómo se han afrontado los casos con las baterías que "explotaron" de los coches de Hyundai y como lo hizo Wolswagen con el caso Diesel Gate.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
El problema no es Corea, es Hyundai España, para muestra los de las encuestas...es en todos los concesionarios
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi me han llamado hoy del concesionario y me han comentado que para el mes que viene van abrir campaña para la solucion del tema ruido junto a la puerta y que me llamarán para llevarlo
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
A mi me han llamado hoy del concesionario y me han comentado que para el mes que viene van abrir campaña para la solucion del tema ruido junto a la puerta y que me llamarán para llevarlo
Gracias por la información.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Si es cierto, es una buena noticia.
A mi me han llamado hoy del concesionario y me han comentado que para el mes que viene van abrir campaña para la solucion del tema ruido junto a la puerta y que me llamarán para llevarlo
[/QUOTE
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Incidencia comunicada por escrito a Hyundai y verbalmente (de momento) a mi concesionario.
A la espera de contestación de Hyundai quedo. Os mantendré informados.
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A mi me han llamado hoy del concesionario y me han comentado que para el mes que viene van abrir campaña para la solucion del tema ruido junto a la puerta y que me llamarán para llevarlo
Hola!! Cuando te llamen avísanos por favor. Así podemos llamar y que lo arreglen. Un abrazo
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Primeros 1.000km en autovía, en 2 tramos de 500km.
Lo que los primeros días de tener el coche no me molestaba en exceso ahora es un zumbido insoportable al escucharlo tanto tiempo seguido, a no ser que suba el volumen de la radio.
Por cierto, después de darle vueltas creo que el sonido sale por la esquina inferior del cristal de la puerta del conductor, pegando al mecanismo del cinturón y no por el mecanismo propiamente dicho que es por donde creía. Si pones el brazo de acaba el sonido.
Esperando llamada de Hyunday entre mañana y pasado y a ver que me dicen. Os mantendré informados, espero solución ya.
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Primeros 1.000km en autovía, en 2 tramos de 500km.
Lo que los primeros días de tener el coche no me molestaba en exceso ahora es un zumbido insoportable al escucharlo tanto tiempo seguido, a no ser que suba el volumen de la radio.
Por cierto, después de darle vueltas creo que el sonido sale por la esquina inferior del cristal de la puerta del conductor, pegando al mecanismo del cinturón y no por el mecanismo propiamente dicho que es por donde creía. Si pones el brazo de acaba el sonido.
Esperando llamada de Hyunday entre mañana y pasado y a ver que me dicen. Os mantendré informados, espero solución ya.
Genial amigo!!! Seguro en breve nos llaman y lo solucionan!
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hyundai España ha contactado conmigo. Hyundai estaba al tanto y después de muchas pruebas ya han detectado el problema. Ese aire que produce el sonido entra por los tiradores de las puertas. Ya se están fabricando los recambios y en 3 semanas están listos para empezar campaña.
Nos avisarán de concesionario para cambiarlos!
Id avisando por aquí a los que os vayan llamando para el cambio!
 

pinajarro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Pues esta mañana he llamado al 913 605260 de Hyundai España y me han remitido al 900 de atención al cliente, les he comentado lo de los ruidos y lo único que me han dicho es de llevar el coche al concesionario... Les dije que lo había comprado lejos de donde estoy residiendo y según ellos no hay problema en llevarlo al concesionario más cercano.
Me ha dado la impresión como cuando no tienen conocimiento del tema, y todavía menos de alguna campaña para solucionarlo. No sé si esperarme o ir a ver lo que me dicen
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Pues esta mañana he llamado al 913 605260 de Hyundai España y me han remitido al 900 de atención al cliente, les he comentado lo de los ruidos y lo único que me han dicho es de llevar el coche al concesionario... Les dije que lo había comprado lejos de donde estoy residiendo y según ellos no hay problema en llevarlo al concesionario más cercano.
Me ha dado la impresión como cuando no tienen conocimiento del tema, y todavía menos de alguna campaña para solucionarlo. No sé si esperarme o ir a ver lo que me dicen
Personalmente envié un correo al departamento de atención al cliente de Hyundai cliente@hyundai.es detallando todo el problema y hoy me han llamado a la mañana, me han dicho que lleve el coche al concesionario y les he dicho que no, que en el concesionario ya lo saben y que quiero saber la solución de Hyundai ya que a la mayoría de las nuevas unidades les sucede esta incidencia. Me ha pedido nombre del concesionario y amablemente se lo he dado. Después me ha dicho que pasa mi queja al departamento interno de "no sé qué" para que me den respuesta.
Justo después de comen me han vuelto a llamar de este departamento y me han dicho lo que comenté en el anterior mensaje y con total conocimiento de la causa.
Imagino que será un poco la suerte de operador telefónico que nos contacte si sabe o no del tema.
 
Arriba