Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

K2105

Forero Activo
Ubicación
Malleray, Suiza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
He contactado a la persona de facebook que dijo solucionar el problema con ese fieltro. Me dijo que me enseñara mñn que hizo exactamente. Es muy simpatico.

Os mantendre informados.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
He contactado a la persona de facebook que dijo solucionar el problema con ese fieltro. Me dijo que me enseñara mñn que hizo exactamente. Es muy simpatico.

Os mantendre informados.
Muchas gracias @K2105 !!!
Saludos.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Entiendo que sale el sonido por la parte de color negro justo por donde sale el cinturón? O por la parte de color gris que tiene alguna ranura que no se ve en la foto?
Es que como aún no tengo el coche no lo sé.
Si ponen algo más por el grupo os informo ya que es un tema que me preocupa.
Por donde sale la correa del cinturón.
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Solo a los que les haga ruido, que estoy seguro que como a mi, no oímos nada....solo ruido de rodadura o exterior...pero por dentro, silencio
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
¡¡¡¡¡¡De verdad!!!! ¿esa es la solución?, un fieltro pegado en el mecanismos de plastico de subir y bajar el cinturon? o es que no veo bien y hay más?
 
Última edición:

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Parece que es en esa pieza donde se escucha el ruido aerodinámico y vibra. Sellandola con ese fieltro no se mueve y no entra ningún sonido.
Me parece una solución de urgencia pero no es la solución. Espero que Hyundai saque pronto campaña para este problema, mientras tanto...
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Ostras... No lo veo.
Se agradecen las sugerencias para intentar entre todos buscar la solución provisional, hasta que Hyundai nos diga algo...
Pero... Si ha él, le funciona, me alegro!!!!
Con taponar con la mano, en mi caso, ya casi ni se aprecia... He buscado, apaños.... Con cinta de doble cara, con un trozo de tela oscuro de vaquero, pero queda como un pegote y... Queda mal en un coche nuevo.
También pensé con algodón, taponar la endura por donde sale la correa del cinturón y por la movilidad que tiene, al no estar fijo, la descarté.
No sé, crucemos los dedos y ha esperar la respuesta de Hyundai.
 

K2105

Forero Activo
Ubicación
Malleray, Suiza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Vamos a ver, no está mal, de medidas bien, lleva dos ajustables para colocar en los reposacabezas traseros, los cierres laterales van con velcro autoadhesivo, y para retirar sin problema. Las habrá mejores pero para proteger el maletero es suficiente.
Se coloca y recoge en menos de un minuto. Vamos, la mía ya se queda.
Ostras... No lo veo.
Se agradecen las sugerencias para intentar entre todos buscar la solución provisional, hasta que Hyundai nos diga algo...
Pero... Si ha él, le funciona, me alegro!!!!
Con taponar con la mano, en mi caso, ya casi ni se aprecia... He buscado, apaños.... Con cinta de doble cara, con un trozo de tela oscuro de vaquero, pero queda como un pegote y... Queda mal en un coche nuevo.
También pensé con algodón, taponar la endura por donde sale la correa del cinturón y por la movilidad que tiene, al no estar fijo, la descarté.
No sé, crucemos los dedos y ha esperar la respuesta de Hyundai.
Pero tu dices que tapas la parte de donde sale el cinturon no? No la parte que sirve para ajustar la altura que el me mostro en la foto o bien?
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Pero tu dices que tapas la parte de donde sale el cinturon no? No la parte que sirve para ajustar la altura que el me mostro en la foto o bien?
Correcto, tapó la parte negra, por donde sale la correa del cinturón.
En mi caso, lo he detectado ahí, la procedencia del sonido hacia el habitáculo.
 

K2105

Forero Activo
Ubicación
Malleray, Suiza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Correcto, tapó la parte negra, por donde sale la correa del cinturón.
En mi caso, lo he detectado ahí, la procedencia del sonido hacia el habitáculo.
Ahi si tiene mas sentido para mi, incluso me pareció a mi tambien que tapando ahi con la mano se podia escuchar menos ese ruido.

Gracias.
 

Polter

Forero Activo
En mi caso también parece q sale por la ranura negra del cinto, tapando con la mano casi desaparece... Curioso q le este costando tanto a hiundai sacar la circular de lo q a priori parece una solución sencilla.
 

CoyoteIAM

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Respecto a este asunto, yo me he comprado el coche en un concesionario de Soria, sin embargo vivo en Almería.
Entiendo que aunque de parte al concesionario dónde compré el vehículo, la reparación la puedo hacer en cualquier taller oficial no??

Tanto esta reparación como cualquier otra no? Porque en otro tema se ha comentado que hay un fallo con el logo trasero de Hyundai y creo que también tendrán que repararlo.

Muchas gracias!!
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Respecto a este asunto, yo me he comprado el coche en un concesionario de Soria, sin embargo vivo en Almería.
Entiendo que aunque de parte al concesionario dónde compré el vehículo, la reparación la puedo hacer en cualquier taller oficial no??

Tanto esta reparación como cualquier otra no? Porque en otro tema se ha comentado que hay un fallo con el logo trasero de Hyundai y creo que también tendrán que repararlo.

Muchas gracias!!
Se "supone" que la garantía es Europea
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Se "supone" que la garantía es Europea
Amí me mandaron un sms para revisión de logo trasero e interruptor luces de emergencias con enlace a un tlf de Hyundai , llame para pedir la cita y la chica me pregunto donde quieres la cita en Cádiz o Jerez de la Frontera , evidentemente cogí Jerez ya que es donde vivo.
 

CoyoteIAM

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Podéis mandar una foto del fallo del logo?? Para ver si es similar a lo que tiene el mio, básicamente le han salido unos "puntos negros".
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Podéis mandar una foto del fallo del logo?? Para ver si es similar a lo que tiene el mío, básicamente le han salido unos "puntos negros".
Si son manchas negras , debido a un fallo de impresión según me dijo el jefe de taller , a mi me lo cambiaron porque ese era el motivo de la llamada a revisión, aunque el mío no tenia nada
 
Arriba