HEV 230CV Tecno o Style

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Joooder, chapó, me quito el sombrero
 

Briseuntoke

Forero Activo

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Ya hice ayer el pedido, me dijo que al ser el style hasta septiembre igual no lo tendría, que miraria a ver si habia alguno en fabrica y casualmente hay 1 acabado de hacer sin cliente que me lo asignarán a mi y me lo darán en 10/12 dias

Ver el archivo adjunto 14144

Enhorabuena por la adquisición @Briseuntoke!
A disfrutarlo en breve y verás que el acabado es una pasada, muy completo!

saludos!!
 

oxx

Forero Novato
habéis visto que el tucson enchufable sale con las ayudas más barato que el HEV, en la página de hyundai lo tienen calculado, con el nuevo plan move se han olvidado de los HEV, pero han metido una buena subvención a los enchufables
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
habéis visto que el tucson enchufable sale con las ayudas más barato que el HEV, en la página de hyundai lo tienen calculado, con el nuevo plan move se han olvidado de los HEV, pero han metido una buena subvención a los enchufables
Joooder, si es q las prisas no son buenas
 

Alga

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Rectifico
 
Última edición:

Chacal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Cuanto has pagado por el techo sky?
Buenas, al final debolvi el tecno sky y estoy esperando el style, me ha dicho el comercial que hasta finales de mayo por lo menos por que lo tienen que hacer, un saludo.
 

MALARA

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Buenas tardes, soy nuevo en el foro
me entregan el día 27 el HEV 230CV tecno, que tal es el sistema KRELL de audio?
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
En otras partes del mundo es Bose, esperando a que me llegue el coche, pero no espero gran cosa. En ningún análisis lo mencionan, así que será del montón, bueno, pero del montón
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Suena bien pero no esperes nada especial. Es un buen sistema de sonido que para la mayoría de mortales es más que suficiente.
para mi gusto le falta un ecualizador mejor y unos altavoces traseros más potentes, ya que sólo suenan bien los delanteros.
También te digo que soy muy pijoteras con el sonido, de ahí que le encuentre pegas.
El ecualizador sólo te deja modificar agudos graves y medios, echo en falta alguna frecuencia más.
Lo dicho, un buen sistema aunque mejorable.
 

MALARA

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Muchas gracias a todos, espero que el tecno vaya muy bien, lo cierto es que estoy muy ilusionado con este coche
 
Arriba