HEV 230CV Tecno o Style

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Btardes, yo tengo el 4x2 Tecno porque cuando lo compre no existía el 4x2 STYLE. Actualmente me hubiera comprado el 4x2 STYLE no solo por lo que te dicen, pero hay algo que nadie comenta y considero más importante que todo eso que es la amortiguación electrónica que lleva. En su momento no compre el STYLE porque solo lo había con el 4x4 y eran 7.000e más y por eso me eche para atrás y ahora me arrepiento
Estoy contigo
 

Chacal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Si es sin financiar el precio está bien. A mi me ofrecieron el 4x4 por 41.000€ y más o menos esos 3.000€ de diferencia es lo que vale el 4x4.
Apreté bastante y miré muchos presupuestos.
Saludos!
Me parece muy barato el 4x4 41000€, que es financiando con ellos???, km0??, sin financiar al contado?, entregas coche???, es precio 2021?, gracias
 

Chacal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenas, yo tengo el tecno sky hev 230cv y estoy en período de devolución de mi coche por qué no se si cambiario por el style pero me piden 5000€ más aparte de lo que ya he pagado por el tecno sky, como lo veis??, merece la pena?, gracias.
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas, yo tengo el tecno sky hev 230cv y estoy en período de devolución de mi coche por qué no se si cambiario por el style pero me piden 5000€ más aparte de lo que ya he pagado por el tecno sky, como lo veis??, merece la pena?, gracias.
Cuanto has pagado por el techo sky?
 

Chacal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Btardes, yo tengo el 4x2 Tecno porque cuando lo compre no existía el 4x2 STYLE. Actualmente me hubiera comprado el 4x2 STYLE no solo por lo que te dicen, pero hay algo que nadie comenta y considero más importante que todo eso que es la amortiguación electrónica que lleva. En su momento no compre el STYLE porque solo lo había con el 4x4 y eran 7.000e más y por eso me eche para atrás y ahora me arrepiento
Buenas, puedes explicar eso de la suspensión electrónica? y si lo lleva el style 4x2, gracias
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, yo he comprado el HEV 4x2 en Diciembre. En un video que estuve viendo que no era español indicaba que el 4x4 llevaba suspensión electrónica (x aclarar adaptativa), que se iba adaptando a la situación del terreno. Es lo que hay que preguntar al comercial si eso es así o no porque como hay cambios yo lo desconozco pero si es así que lo lleva eso es genial. En un Ford Mondeo yo que tenía los amortiguadores traseros era electrónicos y eso lo que te hacía es que cuando lo cargabas el coche siempre quedaba paralelo al suelo cargado o sin cargar y el amortiguador se adapta un poco al terreno porque te hablo de hace unos 16 años, entiendo que actualmente si es cierto que la lleva se adaptará más al terreno y evitará la dureza del amortiguador cuando el asfalto está irregular.
Y eso sí que es una mejora para pagarlo si lo lleva el STYLE.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenas, yo tengo el tecno sky hev 230cv y estoy en período de devolución de mi coche por qué no se si cambiario por el style pero me piden 5000€ más aparte de lo que ya he pagado por el tecno sky, como lo veis??, merece la pena?, gracias.
Bdias, para poder devolverlo tienes un máximo de 30 días desde la fecha de matriculación no desde la fecha de entrega y además para acogerte a esto tienes un plazo máximo de 15 días para darte de alta desde la matriculación. Con lo cual debes mirar si cumples todo eso porque si no lo has hecho no puedes cambiarlo, porque en mi caso el coche lo matricularon mucho antes de entregármelo, exactamente 10 días. Con lo cual cuando me lo entregaron solo tenía 5 días para darme de alta.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, hay gente que puso en el foro que de tecno a STYLE les pedían 3500€ más en primera compra.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Si no me equivoco los faros adaptativos no existen por ahora en el nx4.
Bdias, a que llamas adaptativos porque el NX4 HEV 230 CV Tecno si lleva la opción que si vas en largas se pasa a cortas cuando detecta algo delante o que viene de frente y cuando ya no hay nadie vuelve a largas.
 

Alga

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hola, el NX4 230CV HEV Style lleva suspensión con control electrónico, el Tecno no la lleva, y los dos tienen el sistema activo de luces largas (cambio automático a cortas al detectar faros de frente o pilotos de otros coches por delante y regreso a largas al desaparecer los otros faros)
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola, el NX4 230CV HEV Style lleva suspensión con control electrónico, el Tecno no la lleva, y los dos tienen el sistema activo de luces largas (cambio automático a cortas al detectar faros de frente o pilotos de otros coches por delante y regreso a largas al desaparecer los otros faros)
Bdias, gracias por confirmarlo porque como cambian las configuraciones de un país a otro no sabía si en España era así.
Yo tengo claro que en el Tecno la amortiguación es dura porque el coche está más pensado para correr y no para campo.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bdias, yo he comprado el HEV 4x2 en Diciembre. En un video que estuve viendo que no era español indicaba que el 4x4 llevaba suspensión electrónica (x aclarar adaptativa), que se iba adaptando a la situación del terreno. Es lo que hay que preguntar al comercial si eso es así o no porque como hay cambios yo lo desconozco pero si es así que lo lleva eso es genial. En un Ford Mondeo yo que tenía los amortiguadores traseros era electrónicos y eso lo que te hacía es que cuando lo cargabas el coche siempre quedaba paralelo al suelo cargado o sin cargar y el amortiguador se adapta un poco al terreno porque te hablo de hace unos 16 años, entiendo que actualmente si es cierto que la lleva se adaptará más al terreno y evitará la dureza del amortiguador cuando el asfalto está irregular.
Y eso sí que es una mejora para pagarlo si lo lleva el STYLE.
Yo tengo el HEV 4x4 STYLE y de la suspensión puedo decir que sólo noto el cambio cuando voy en modo SPORT que es un poco más dura. Desconozco si se adapta a las condiciones de la conducción y el terreno pero si tuviera que decir diría que lo único que hace es ponerla más dura en SPORT y más blanda en ECO.
Me pareció ver en un vídeo que el que lleva la suspensión electrónica le salen unos cables de la misma que al abrir el capo del motor se ven. Supongo que estarán conectados a la centralita para controlarlo.


Bdias, hay gente que puso en el foro que de tecno a STYLE les pedían 3500€ más en primera compra.
Efectivamente la diferencia entre el TECNO y el STYLE 4x2 ronda los 3000€.
pero has de tener en cuenta que si lo cambias no te haran el descuento de entrega de vehículo viejo creo. Infórmate bien.

saludos!
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas, yo tengo el tecno sky hev 230cv y estoy en período de devolución de mi coche por qué no se si cambiario por el style pero me piden 5000€ más aparte de lo que ya he pagado por el tecno sky, como lo veis??, merece la pena?, gracias.
5000€ es mucha pasta, no merece la pena, quédate con el Tecno y no te compliques la vida, ja
 

Chacal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Bdias, para poder devolverlo tienes un máximo de 30 días desde la fecha de matriculación no desde la fecha de entrega y además para acogerte a esto tienes un plazo máximo de 15 días para darte de alta desde la matriculación. Con lo cual debes mirar si cumples todo eso porque si no lo has hecho no puedes cambiarlo, porque en mi caso el coche lo matricularon mucho antes de entregármelo, exactamente 10 días. Con lo cual cuando me lo entregaron solo tenía 5 días para darme de alta.
Si, tengo todo eso que dices hecho y tengo hasta el día 10 de abril. Gracias.
 

Chacal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Bdias, hay gente que puso en el foro que de tecno a STYLE les pedían 3500€ más en primera compra.
No lo dudo, lo que pasa que al entregar el tecno ya no te aplican al style los descuentos que antes me habían hecho en el tecno, pero que si que tienes razón
 

Briseuntoke

Forero Activo
Btardes, yo tengo el 4x2 Tecno porque cuando lo compre no existía el 4x2 STYLE. Actualmente me hubiera comprado el 4x2 STYLE no solo por lo que te dicen, pero hay algo que nadie comenta y considero más importante que todo eso que es la amortiguación electrónica que lleva. En su momento no compre el STYLE porque solo lo había con el 4x4 y eran 7.000e más y por eso me eche para atrás y ahora me arrepiento
Yo hice la reserva del tecno sky hace un oar de semanas y luego lo pensé mejor y pedi presupuestos y fui apretando entre concesionarios y lo he sacado por 35700, solo por algo menos de 3000€ de lo que tenía reservado el tecnosky. Sabia que sino me arrepentiria.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Yo hice la reserva del tecno sky hace un oar de semanas y luego lo pensé mejor y pedi presupuestos y fui apretando entre concesionarios y lo he sacado por 35700, solo por algo menos de 3000€ de lo que tenía reservado el tecnosky. Sabia que sino me arrepentiria.
35700€ por el style? anda ya, ja
 
Arriba