Goma para maletero para hev 230cv tecno

Vicvolea

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. A ver si lo puedo resumir, compré el coche y me prometieron cubremaletero. Resulta que me traen uno y no encaja entre el paso de rueda y el final del maletero. Me dicen que no hay otro pero yo estoy seguro de que algún forero ha puesto la referencia del mismo cubremaletero que yo necesito y que encaja bien en mi modelo hev 230cv tecno. Me he vuelto loco mirando el foro pero no lo encuentro, sabeis cual es el que necesito?? Muchas gracias a todos!!!
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Échale un ojo a este post. ¿Te suena que el que te han intentado poner era como este?
Se habrán confundido de modelo, porque el que me han dado a mí encaja como un guante, como puedes ver. Además, tenemos el mismo modelo de coche, así que vamos, que se han equivocado sí o sí.


El modelo es este. Tienes ahí el número de referencia para que lo chequéen en el concesionario:
 
Última edición:

Vicvolea

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Muchas gracias Tomassio!! No había visto ese post. Ese cubremaletero era el que me ofrecieron pero no sé si la referencia era la misma porque ya te digo que el que me dieron hacia un pliegue en la parte derecha. Se lo comentaré al concesionario.
Muchas gracias!!!!
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hay dos versiones, creo que se diferencia según el sistema de sonido.
Si en el lado derecho está el subwofer, la alfombra tiene que ser un modelo más pequeño.
 

Jlan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Adjunto la referencia de cada uno, según el sistema de sonido premium. Yo tengo el hev tecno y lo compre hace dos semanas, he mirado el código de referencia y aun siendo el correcto es cierto que es un par de milimetros más largo por lo que tras la rueda parece que no encaja. Pero unos mililetros nada más
 

Adjuntos

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. A ver si lo puedo resumir, compré el coche y me prometieron cubremaletero. Resulta que me traen uno y no encaja entre el paso de rueda y el final del maletero. Me dicen que no hay otro pero yo estoy seguro de que algún forero ha puesto la referencia del mismo cubremaletero que yo necesito y que encaja bien en mi modelo hev 230cv tecno. Me he vuelto loco mirando el foro pero no lo encuentro, sabeis cual es el que necesito?? Muchas gracias a todos!!!
A mi, el comercial que me vedio el coche, intento colocarme uno que no encajaba (le dije que me lo tenia que regalar y me lo regalo). Cuando lo vi le dije que no encajaba y que no era el correcto.
Resumiendo, despues de mucho insistir me lo cambiaron y va como un guante. Mi modelo es el mismo que el tuyo el tecno hybrido 230cv.
No saben que dependiendo del modelo de coche, la proteccion del maletero es diferente.
 

Vicvolea

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Muchas gracias a todos, con vuestros comentarios iré al concesionario y espero que lo solucionen, pero vamos, es de traca que ni ellos sepan lo que venden, en fin...lo dicho muchas gracias!!
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. A ver si lo puedo resumir, compré el coche y me prometieron cubremaletero. Resulta que me traen uno y no encaja entre el paso de rueda y el final del maletero. Me dicen que no hay otro pero yo estoy seguro de que algún forero ha puesto la referencia del mismo cubremaletero que yo necesito y que encaja bien en mi modelo hev 230cv tecno. Me he vuelto loco mirando el foro pero no lo encuentro, sabeis cual es el que necesito?? Muchas gracias a todos!!!
A mi me lo han regalado la comercial pero no ser dondeirar la referencia.
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En la página web de Hyundai vienen todos los modelos disponibles. Hay uno especial para los que llevan el equipo de sonido krell.
 

JANO

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo estoy pensando en comprar también la bandeja para el maletero. La cuestión es que el maletero es muy grande y cuando vienes del supermercado con solo una bolsa o dos pues es bastante fácil que se vuelquen al entrar en el garaje y que vayan pegando botes en el maletero. No se si con la bandeja eso se soluciona o si hay otra cosa para que las bolsas queden sujetas
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo estoy pensando en comprar también la bandeja para el maletero. La cuestión es que el maletero es muy grande y cuando vienes del supermercado con solo una bolsa o dos pues es bastante fácil que se vuelquen al entrar en el garaje y que vayan pegando botes en el maletero. No se si con la bandeja eso se soluciona o si hay otra cosa para que las bolsas queden sujetas
Una red
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo estoy pensando en comprar también la bandeja para el maletero. La cuestión es que el maletero es muy grande y cuando vienes del supermercado con solo una bolsa o dos pues es bastante fácil que se vuelquen al entrar en el garaje y que vayan pegando botes en el maletero. No se si con la bandeja eso se soluciona o si hay otra cosa para que las bolsas queden sujetas
A mi el concesionario me regaló la bandeja y una red para sujetar las cosas.
 

JANO

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Voy a probar con la red. Muchas gracias. Y lo del maletero me lo pillare seguramente porque creo que queda bastante chulo.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
En el lateral derecho e izquierdo tienes una especie de percha donde enganchar un par de bolsas. Es muy útil.
 
Arriba