Precio 1.6 hev 230cv acabado tecno

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hola, tengo el maxx desde hace 10 días pero me gustaría saber cuál es el precio de contado del acabado tecno pq me estoy replanteando usar el compromiso Hyundai antes del mes y pasarme al tecno y me gustaría saber qué me puede suponer de diferencia.
 

Bibi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Hola, según configurador de la página de Hyunday unos 5000 €, pero te recomiendo que mires en la numerosa oferta que hay en la web y lo puedes sacar por menos. En mi caso como tu, tenía el acabado Maxx hev 230 ca, y después de seis meses de uso, lo vendí y me compré el mismo en acabado Tecno y es otra historia, viene mucho mejor acabado y equipado, eso si, el capricho me ha salido por 6000€ más, ya que no pude hacer uso de devolución por el tiempo transcurrido, pero no me arrepiento y te animo, si puedes a cambiarlo, creo que tampoco te arrepentirás
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, tengo el maxx desde hace 10 días pero me gustaría saber cuál es el precio de contado del acabado tecno pq me estoy replanteando usar el compromiso Hyundai antes del mes y pasarme al tecno y me gustaría saber qué me puede suponer de diferencia.
No se si algún compañero se ha comprado un Tecno últimamente, que nos orienten
Pero creo que un precio optimista 39.000 € horquilla 41.000 €
 

Manoloo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
hola,yo tengo pedido el acabado maxx pero me estoy planteando cambiar el pedido por un tecno, no se si lo podre hacer ya cambiarlo.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
hola,yo tengo pedido el acabado maxx pero me estoy planteando cambiar el pedido por un tecno, no se si lo podre hacer ya cambiarlo.
Si solo has pagado la reserva no reo q tengas problema, aunque ya juegas en desventaja pq no podrás negociar el precio, creo yo.
Yo me lo plantee pq dentro del mes de devolución tuve problemas con el infoentretenimiento pero lo resolví desde android auto. El plazo de entrega que me daban era de 3 meses y se subía el precio en 6000€. Finalmente desistí.
 

Manoloo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Si solo has pagado la reserva no reo q tengas problema, aunque ya juegas en desventaja pq no podrás negociar el precio, creo yo.
Yo me lo plantee pq dentro del mes de devolución tuve problemas con el infoentretenimiento pero lo resolví desde android auto. El plazo de entrega que me daban era de 3 meses y se subía el precio en 6000€. Finalmente desistí.
No lo tengo muy claro si merece la pena pagar la diferencia de precio que es bastante, Tu como
Ves el acabado Maxx se queda corto como dicen o lo ves bien?
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
No lo tengo muy claro si merece la pena pagar la diferencia de precio que es bastante, Tu como
Ves el acabado Maxx se queda corto como dicen o lo ves bien?
[/QUOTE
En mi caso, yo solo he echado de menos los sensores de aparcamiento delanteros y el navegador, al principio ahora ya no, pq tuve problemas con el AA. Problemas q están prácticamente solucionados. El resto de las mejoras q trae creo q prácticamente no las usaría y por tanto no amerita pagar los 6000€ a más. Pero es mi caso y el uso q yo le voy a dar al coche. Tu debes valorar esas mejoras y ver si a ti te compensan o no.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No lo tengo muy claro si merece la pena pagar la diferencia de precio que es bastante, Tu como
Ves el acabado Maxx se queda corto como dicen o lo ves bien?
Si puedes hacer el esfuerzo esta mas equipado, pero si ya llegas con la lengua fuera creo que la equipación del MAXX es suficiente lo que trae de base.
 

Manoloo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
En mi caso, yo solo he echado de menos los sensores de aparcamiento delanteros y el navegador, al principio ahora ya no, pq tuve problemas con el AA. Problemas q están prácticamente solucionados. El resto de las mejoras q trae creo q prácticamente no las usaría y por tanto no amerita pagar los 6000€ a más. Pero es mi caso y el uso q yo le voy a dar al coche. Tu debes valorar esas mejoras y ver si a ti te compensan o no.
En este caso los sensores delanteros se los van a poner en el concesionario lo del navegador con Apple Cardplay lo tienes no se que tal va el Apple cardplay algunos aparece que fallan
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
En este caso los sensores delanteros se los van a poner en el concesionario lo del navegador con Apple Cardplay lo tienes no se que tal va el Apple cardplay algunos aparece que fallan
Yo no tengo iPhone pero entiendo que en las últimas actualizaciones el problema se resolvió y ya no existen. Eso que te lo confirmen en el conce, incluso pídeles hacer un test en un coche con un iPhone y así te aseguras.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
En este caso los sensores delanteros se los van a poner en el concesionario lo del navegador con Apple Cardplay lo tienes no se que tal va el Apple cardplay algunos aparece que fallan
@Manoloo
Te dijeron que no se puedan integrar con el sistema original del coche no?
NO creo pero a ver si en algún concesionario los integran con los originales
 

tobal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
En este caso los sensores delanteros se los van a poner en el concesionario lo del navegador con Apple Cardplay lo tienes no se que tal va el Apple cardplay algunos aparece que fallan
yo también pregunté para ponerlos y no me los han recomendado, por lo visto fallan mas que una escopeta de feria
 

Manoloo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
@Manoloo
Te dijeron que no se puedan integrar con el sistema original del coche no?
NO creo pero a ver si en algún concesionario los integran con los originales
Eso no se lo pregunté,no lo sé sé si se pueden integrar o no
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
@Manoloo
Te dijeron que no se puedan integrar con el sistema original del coche no?
NO creo pero a ver si en algún concesionario los integran con los originales
Lo dudo mucho, estoy seguro q tienen instrucciones de no hacerlo aunque se pueda.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
yo también pregunté para ponerlos y no me los han recomendado, por lo visto fallan mas que una escopeta de feria
Cierto, eso es lo que nos han dicho muchos pero los que han insistido se los han puesto y los q los tienen en el maxx no han dicho q tuvieran problemas en el foro. De todas formas, se puede hacer una consulta en el foro.
 

tobal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Cierto, eso es lo que nos han dicho muchos pero los que han insistido se los han puesto y los q los tienen en el maxx no han dicho q tuvieran problemas en el foro. De todas formas, se puede hacer una consulta en el foro.
pues sí estaría bien que nos dijeran algo porque si funcionaran bien yo tambien se los pondría
 

vicant95

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
No se si algún compañero se ha comprado un Tecno últimamente, que nos orienten
Pero creo que un precio optimista 39.000 € horquilla 41.000 €
Yo voy a comprar el tecno sky con techo solar y me sale por 35.000€ al contado.
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Creo que el compañero @jarias371 se refiere al híbrido de 230cv. Según tu descripción es el 150cv 48v.
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Yo voy a comprar el tecno sky con techo solar y me sale por 35.000€ al contado.
Buenas. Ese precio es entregando coche? Si es asi, cuanto te dan por tu viejo coche?
Saludos
 
Arriba