HEV 230CV Tecno o Style

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola foreros, estoy en pleno debate interno sobre si coger el 1.6 HEV 230 4x2 Tecno o el Style, ¿realmente compensa? ¿merece la pena? ¿realmente lo que trae de más es util en el día a día? lo voy a coger por renting y la diferecia son 45€/mes. darme vuestras opiniones, muchas gracias
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
La respuesta es fácil. Si 45€ no te supone mucho, el STYLE va mucho mejor equipado. Yo no me lo pensaba.
Ahora bien, si el dinero es un factor determinante entonces has de valorar el uso que le vas a dar y si vas a usar el equipamiento que no trae(piel, techo, cámaras ángulo muerto, climatizador trizona, asientos ventilados ,...)

saludos!!
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Te diría también que sí merece la pena.

Las cámaras de 360 para aparcar y las de los retrovisores en el cuadro de instrumentos son un plus.

Tiene bastante diferencia de equipamiento en seguridad y confort por "poco" precio.

Pero tienes que valorarlo, yo me planté en el Tecno.
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
¿los faros adaptativos los llevan tambien el acabado Tecno o son exclusivos del Style?
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Al final he cogido el 230cv HEV Style 4x2, pero me dice el del concesionario que son 3 meses de espera, alguien que esté en esta situación que plazo de entrega os han dado?
Muchas gracias
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenos días, te importaría decir en cuanto se te ha quedado el precio?
Gracias
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
yo lo he pillado por renting de empresa a cuatro años y pago 450€ + IVA
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
HACHE ¿para el mismo coche y acabado?
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas, ¿Que os parece 38200 euros el style hev 4×2 gasolina?
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
alguien que pueda confirmar eso, tanta tecnologia y no trae faros adaptativos?
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
en la web he visto que tran este sistemas, que es en concepto luces adaptativas, ¿no?
Sistema activo de luces largas (HBA).
El sistema HBA no solo detecta los vehículos que se aproximan, sino también los que se encuentran en el mismo carril y cambia a las luces bajas según corresponda para evitar deslumbramientos.
 

pearl

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
en la web he visto que tran este sistemas, que es en concepto luces adaptativas, ¿no?
Sistema activo de luces largas (HBA).
El sistema HBA no solo detecta los vehículos que se aproximan, sino también los que se encuentran en el mismo carril y cambia a las luces bajas según corresponda para evitar deslumbramientos.
Son dos sistemas distintos. Las luces adaptativas cambian el haz de luz dependiendo de las circunstancias y del tráfico delantero, generando zonas no iluminadas donde hay vehículos pero iluminando el resto de zonas. El sistema que trae el Tucson cambia de luces largas a cortas sin adaptar o cambiar el haz de luz. Ambos sistemas evitan el deslumbramiento, pero las luces adaptativas son más avanzadas. En este video se ve el funcionamiento de las luces adaptativas:

 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Si es sin financiar el precio está bien. A mi me ofrecieron el 4x4 por 41.000€ y más o menos esos 3.000€ de diferencia es lo que vale el 4x4.
Apreté bastante y miré muchos presupuestos.
Saludos!
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, yo tengo el 4x2 Tecno porque cuando lo compre no existía el 4x2 STYLE. Actualmente me hubiera comprado el 4x2 STYLE no solo por lo que te dicen, pero hay algo que nadie comenta y considero más importante que todo eso que es la amortiguación electrónica que lleva. En su momento no compre el STYLE porque solo lo había con el 4x4 y eran 7.000e más y por eso me eche para atrás y ahora me arrepiento
 
Arriba