Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En cuanto me lleguen subo fotosSubir alguna foto cuando los tengais puestos, a ver que tal es el ajuste?
Creo que en el lado izquierdo te falta un plastico?? Pongo fotos del mio, tanto lado izquierdo como derecho, a ver si se nota alguna diferencia??Pregunta sería en relación a la instalación de los guardabarros. Porque el lado izquierdo del coche, donde va el guardabarros le falta un recubrimiento de plastico que en el otro lado si existe? Sera porque en el lado derecho pasan los tubos de escape y en el izquierdo esta el depósito? Estoy algo mosqueado con esto. Adjunto foto. Se ve claramente un lado con dos agujeros donde irían los tornillos de plastico y el otro lado lleva una tapa con tornillos y todo ♂ Gracias muchachos! A ver si me lo podéis aclarar
Lado izquierdo??Creo que en el lado izquierdo te falta un plastico?? Pongo fotos del mio, tanto lado izquierdo como derecho, a ver si se nota alguna diferencia??Ver el archivo adjunto 12715
Efectivamente, te falta la tapa y las dos grapas.Pregunta sería en relación a la instalación de los guardabarros. Porque el lado izquierdo del coche, donde va el guardabarros le falta un recubrimiento de plastico que en el otro lado si existe? Sera porque en el lado derecho pasan los tubos de escape y en el izquierdo esta el depósito? Estoy algo mosqueado con esto. Adjunto foto. Se ve claramente un lado con dos agujeros donde irían los tornillos de plastico y el otro lado lleva una tapa con tornillos y todo ♂ Gracias muchachos! A ver si me lo podéis aclarar
Lado derechoCreo que en el lado izquierdo te falta un plastico?? Pongo fotos del mio, tanto lado izquierdo como derecho, a ver si se nota alguna diferencia??Ver el archivo adjunto 12715