Poner guardabarros al hyundai tucson 2022.

dublin74

Forero Activo
Ubicación
CEUTA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Buenas noches me gustaría ponerle unos guardabarros al coche, los tengo comprados ya y en casa. He podido poner los traseros porque tienen tornillos no he podido poner uno que está abajo por una grapa. Los delanteros también llevan unas grapas que son cortas para el guardabarros, he ido a buscar a varias casas de repuestos de coche y no los tienen. Mi pregunta es alguien los ha montado y como lo ha echo. Porque cuando llueve se pone el coche perdido de sucio.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas noches me gustaría ponerle unos guardabarros al coche, los tengo comprados ya y en casa. He podido poner los traseros porque tienen tornillos no he podido poner uno que está abajo por una grapa. Los delanteros también llevan unas grapas que son cortas para el guardabarros, he ido a buscar a varias casas de repuestos de coche y no los tienen. Mi pregunta es alguien los ha montado y como lo ha echo. Porque cuando llueve se pone el coche perdido de sucio.
Espero que te sean de utilidad las instrucciones de montaje adjuntas.
 

Adjuntos

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas noches me gustaría ponerle unos guardabarros al coche, los tengo comprados ya y en casa. He podido poner los traseros porque tienen tornillos no he podido poner uno que está abajo por una grapa. Los delanteros también llevan unas grapas que son cortas para el guardabarros, he ido a buscar a varias casas de repuestos de coche y no los tienen. Mi pregunta es alguien los ha montado y como lo ha echo. Porque cuando llueve se pone el coche perdido de sucio.
Son como estos?
 
Última edición:

dublin74

Forero Activo
Ubicación
CEUTA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Pero tornillos no se puede poner en las delanteras. He pedido en Amazon un estuche de grapas variadas de plásticos.
 

dublin74

Forero Activo
Ubicación
CEUTA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Son parecidos el único fallo es que no trae grapas .
 

birraspeople

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Por si te sirve de algo, en este mensaje comenté con un compañero cómo instalé los míos. Los de delante no dan problema y se montan fácil porque hay hueco de sobra con el paso de rueda. Una vez que le pillas el truco a esas grapas o tachuelas de plástico, se hace muy sencillo. Los de detrás amplié un poco uno de los agujeros y solo puse dos de los tres anclajes, queda sujeto de sobra. Pero como comentaba, todo depende un poco del modelo concreto de Tucson, hay ligeras variaciones por lo que vi.


Y aquí puse fotos de cómo quedan ya montados.

 

dublin74

Forero Activo
Ubicación
CEUTA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Por si te sirve de algo, en este mensaje comenté con un compañero cómo instalé los míos. Los de delante no dan problema y se montan fácil porque hay hueco de sobra con el paso de rueda. Una vez que le pillas el truco a esas grapas o tachuelas de plástico, se hace muy sencillo. Los de detrás amplié un poco uno de los agujeros y solo puse dos de los tres anclajes, queda sujeto de sobra. Pero como comentaba, todo depende un poco del modelo concreto de Tucson, hay ligeras variaciones por lo que vi.


Y aquí puse fotos de cómo quedan ya montados.

Buenas tardes lo pudiste poner con las mismas grapas que trae el coche o con unas más grandre que traía los guardabarros. Los delanteros.
 

javitovi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo los compré en Aliexpres y aproveché las grapas delanteras y las traseras con los tornillos que venían con el guardabarros. Perfectas. Encajan como un guante.
 

birraspeople

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas tardes lo pudiste poner con las mismas grapas que trae el coche o con unas más grandre que traía los guardabarros. Los delanteros.
Utilicé solo los tornillos y grapas que ya traía el coche. Aunque el trasero tenía orificios para 3, solo puse 2 para no forzarlo y queda perfectamente sujeto, llevo tiempo con ellos puestos y ni se menea.
 
Arriba