Debilidad plastico guardabarros

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
No sé si a vosotros os pasa pero el plástico del guardabarros trasero es muy propenso a rayones, en la parte de la boca del maletero tengo alguna rallada con tan sólo un mes de sacar el coche del concesionario. Lo trato con cuidado, aún así, mi perrita saltó del maletero hacia la calle y dejó una marca leve con las uñas y no hay manera de quitarla, se marca muy muy facil ese plastico texturizado.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hay un protector para esa zona, tanto como repuesto original de Hyundai como en webs paralelas (aliexpress, amazon....)
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo tengo que decir a mi la impresión que me da es que los plásticos y gomas de este coche no son de muy buena calidad. Quizás es mi percepción… no sé.
Creo que intentan reducir costes al máximo para sacar un precio competitivo y está claro que en algo hay que ahorrar.
Saludos!
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo tengo que decir a mi la impresión que me da es que los plásticos y gomas de este coche no son de muy buena calidad. Quizás es mi percepción… no sé.
Creo que intentan reducir costes al máximo para sacar un precio competitivo y está claro que en algo hay que ahorrar.
Saludos!
Sin duda que se lo han gastado todo en el diseño.

Con la pintura pasa lo mismo, antes un coche salía de fábrica con unas capas generosas de pintura y barniz o laca, esto hacía que fueran mucho más duraderos y resistente.
Ahora por ahorrar en costes y en pesos, usan la mínima e indispensable cantidad de pintura y barniz.
En mi coche color DARK KNIGHT hay dos arañazos imperceptible al tacto y sin embargo se ven blancos que debe ser la imprimación.

Lo mejor será pintarlo llevándolo a un buen profesional y cuidar mucho los plásticos.
Mi idea es pintar del color de la carrocería los plásticos exteriores, pero eso cuando pasen un par de años.
 

Prasutago

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
A mí también me da la misma impresión los
Yo tengo que decir a mi la impresión que me da es que los plásticos y gomas de este coche no son de muy buena calidad. Quizás es mi percepción… no sé.
Creo que intentan reducir costes al máximo para sacar un precio competitivo y está claro que en algo hay que ahorrar.
Saludos!
A mí me da la misma impresión con los plásticos exteriores: los del maletero y los q bordean la rueda y recorren el lateral del coche. Vosotros los limpiáis con algún líquido especial para plásticos?
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo limpio el coche en lavados de presión, no lo he metido en el túnel y la verdad que muy bien. Para el interior uso un plumero atrapapolvo de los que venden en Mercadona y luego le paso un paño de microfibra un pelín húmedo (muy poco, casi nada) para el negro piano, intentando apretar lo mínimo.
El salpicadero lo hago también con el trapo de microfibra(aquí ya se puede humedecer un pelín más).
Para los asientos de piel le paso unas toallitas de bebé y para los cristales yo los limpio con el papel de cocina (quedan impolutos).
Me tiro dos horas limpiando pero hasta el momento el negro piano lo tengo perfecto y el exterior y los plásticos también.
Lo suelo hacer cada 15 días ya que todas las semanas no puedo por trabajo.

Saludos!
 
Arriba