Reposapiés - Pedales de aluminio - Guardabarros.

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Bueno chicos ya me han llegado y quedan geniales.

Reposapiés. pedido de EBay esta es la pagina, menos de 21 €
OEM Genuine Parts Aluminum Footreat Pedal D.I.Y For HYUNDAI 2016-2017 Tucson TL | eBay
Viene de corea, en un sobre, el acabado excepcional, dice que es OEM tiene su referencia de Hyundai

IMG_20170206_153751.jpg IMG_20170206_171407.jpg
Lo tengo puesto por encima por que según el anuncio hay que quitarle todos los tetones traseros y luego pegar. IMG_20170206_154048_213.jpg
Tiene que quedar asi, según el vendedor.
IMG_20170206_204018.jpg
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Ah se me olvidaba, Guardabarros pal nene

Yo los pedí sin logo de ningún tipo, son lisos en negro
IMG_20170205_145244.jpg

Para poner los delanteros, solo hay que aflojar estos tres tornillos que marco en rojo, y volver a poner los mismos con el guardabarros

IMG_20170205_145517.jpg

Para los traseros, mas de lo mismo tres tornillos , dos laterales y una por IMG_20170205_145259.jpg
por abajo.

Son de aliexpress a mi me costaros 15.48 € ahora los a subido un poco.
KUST 4 UNIDS Wholesale Exterior Coche Guardabarros Guardabarros Splash Para Cubierta de Protección Para Hyundai Tucson Tucson 2015 de Salpicaduras de Barro 2016 en Guardabarros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Acaymo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas noches, el reposapies original como se quita para adaptarle otro??
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Yo no quite el reposapies original, por que según las instrucciones había que pegarlo encima. Lo explico bien en el primer post de este hilo.
 

Acaymo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias, lo explicaste perfectamente, lo decia porque pille otro reposapies pero la verdad que no me gusta como kedaria, me he pillado el mismo que compraste que esta de cine!! Gracias
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Yo lo pegue con silicona y hay sigue después de 2 años
 

Acaymo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo que pasa que pille el que venden en aliexpress, el rectangular , que es mas chico y encima super grueso y cuando lo pones encima parece k has puesto un bloque...no pega para nada...cogi y compre el que compro Tucson
 

Energy

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Buenas ,alguien tiene el enlace del reposapies ,parece que el del OP no funciona o no existe el anuncio
 

Energy

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Tengo el número de chasis de un Tucson N-line por si le sirve alguien para encontrar piezas
 

Acaymo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes, os cuento mi experiencia horrible con el reposapies que pille en ebay....bueno, mejor paso fotos...juzgad ustedes mismo
 

Acaymo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno, como aun no se como colgar fotos os expliko, ayer me llego el paquete, lo abro y sorpresa, reposapies negro y la referencia a boligrafo puesta al lado de la de hyundai , asi :hyundai xxxxxx = 328912H2009Y..vamos me kede flipando!!
 

Acaymo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si alguien pudiera poner foto del reposapies completo del tucson n line, se lo agradeceria e intentaria pillarlo
 
Arriba