Vendo VENDO ALETINES, pasaruedas, guardabarros alto, (SON NUEVOS) , bonitos y prácticos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
VENDO aletines, pasaruedas, guardabarros alto, (SON NUEVOS) , bonitos y prácticos.
Como veis yo puse unos y me compré dos juegos por error, unos por PayPal y otros por la aplicación, a pesar de anularlo no me hicieron ni caso.
Me gusta mucho cómo quedan, los vi parecidos en algunos modelos y me entró el capricho .
Los vendo por 13€ el juego de 4. Más info : 656474664
GRACIAS
 

Adjuntos

Raulnoe

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola, al ver las fotos, me he dado cuenta de que le has puesto estriberas; quería saber si las pusiste a través de concesionario o por otro taller.
Estoy interesado en ponerlas pero a través de Hyundai salen caras.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Hola, al ver las fotos, me he dado cuenta de que le has puesto estriberas; quería saber si las pusiste a través de concesionario o por otro taller.
Estoy interesado en ponerlas pero a través de Hyundai salen caras.
Unos 500 lereles mas la mano de obra
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, al ver las fotos, me he dado cuenta de que le has puesto estriberas; quería saber si las pusiste a través de concesionario o por otro taller.
Estoy interesado en ponerlas pero a través de Hyundai salen caras.
Hola
Yo los compre por Internet y luego los tuve que homologar, todo unos 450€ con itv
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
VENDO aletines, pasaruedas, guardabarros alto, (SON NUEVOS) , bonitos y prácticos.
Como veis yo puse unos y me compré dos juegos por error, unos por PayPal y otros por la aplicación, a pesar de anularlo no me hicieron ni caso.
Me gusta mucho cómo quedan, los vi parecidos en algunos modelos y me entró el capricho .
Los vendo por 13€ el juego de 4. Más info : 656474664
GRACIAS
Hola
Los tienes aun?
Si no es así me puedes dar el enlace donde los compraste?
Gracias
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola
Los tienes aun?
Si no es así me puedes dar el enlace donde los compraste?
Gracias
Si, aun los tengo.
Un chico me dijo que se los quedaba pero no volvió a decirme nada con lo cual son tuyos si los quieres.
Podemos hablar por teléfono o whatsapp si quieres para concretar más y darle solución. Un saludo.
 

Cinder

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
VENDO aletines, pasaruedas, guardabarros alto, (SON NUEVOS) , bonitos y prácticos.
Como veis yo puse unos y me compré dos juegos por error, unos por PayPal y otros por la aplicación, a pesar de anularlo no me hicieron ni caso.
Me gusta mucho cómo quedan, los vi parecidos en algunos modelos y me entró el capricho .
Los vendo por 13€ el juego de 4. Más info : 656474664
GRACIAS
Buenas los sigues teniendo????
 
Última edición:

Masuya

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Phantom Black
Si aun tienes los aletines, me interesan.
Si no, podrias decirme donde se pueden comprar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba