Guardabarros

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Ok gracias, solo llevas delanteros no?
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Ok no lo veía jejeje... pues quedan bien pensaba que se vería más basto eso puesto... es que con las fotos que habían que solo salía la rueda no se aprecia bien, ahora si se ve... gracias luiz :thumbsup:
 

Jsus

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White

Adjuntos

Migueltucson

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
hola jsus, yo tengo el mismo problema,mi tucson es del 2019 y los guardabarros traseros no quedan bien, no se como adaptarlos, alguien que de una idea de como adaptarlos????
gracias
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Pillaros los originales, no son tan caros.
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
pues yo ya los he puesto y si que tiene un pelin de holgura los traseros, pero que casi ni se nota. Lo importante es que hacen su funcion y a la perfeccion. Esos 2 dedos que sobresalen evitan las salpicaduras de barro, gravilla... y las puertas lo agradecen. Ahora creo que voy a quitar esa pegatina fea que llevan las puertas para proteger esos impactos de gravilla.
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Yo voy a pillarme los del conce que son 62€ y quedarán perfectos.
 
Última edición:

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Pues otro mas que ha encargado los guardabarros originales de hyundai a ver que tal resultan ! Los pondré yo claro...que no soy mecanico pero 3 tornillos si que se!! Jajajjaja
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Subir alguna foto cuando los tengais puestos, a ver que tal es el ajuste?
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Pues ya he puesto los guardabarros! Los delanteros coser y cantar pero los traseros... hay que usar una llave de carraca para quitarlos y ponerlos. Quedan genial eso si. Son discretos y bonitos. Le dan un toque offroad. Cuando pueda subo fotos. Me he dado cuenta de un detalle, en la rueda trasera izquierda por donde no hay tubo de escape, el recubrimiento interior queda más suelto que en lado derecho... no se porque será no si tiene que estar así... no he visto que faltara ningún tornillo ni nada pero está como más suelto. Alguien más se ha fijado en esto?
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Pregunta sería en relación a la instalación de los guardabarros. Porque el lado izquierdo del coche, donde va el guardabarros le falta un recubrimiento de plastico que en el otro lado si existe? Sera porque en el lado derecho pasan los tubos de escape y en el izquierdo esta el depósito? Estoy algo mosqueado con esto. Adjunto foto. Se ve claramente un lado con dos agujeros donde irían los tornillos de plastico y el otro lado lleva una tapa con tornillos y todo ‍♂ Gracias muchachos! A ver si me lo podéis aclarar
 

Adjuntos

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Pregunta sería en relación a la instalación de los guardabarros. Porque el lado izquierdo del coche, donde va el guardabarros le falta un recubrimiento de plastico que en el otro lado si existe? Sera porque en el lado derecho pasan los tubos de escape y en el izquierdo esta el depósito? Estoy algo mosqueado con esto. Adjunto foto. Se ve claramente un lado con dos agujeros donde irían los tornillos de plastico y el otro lado lleva una tapa con tornillos y todo ‍♂ Gracias muchachos! A ver si me lo podéis aclarar
Creo que en el lado izquierdo te falta un plastico?? Pongo fotos del mio, tanto lado izquierdo como derecho, a ver si se nota alguna diferencia??20201124_192821.jpg
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Pregunta sería en relación a la instalación de los guardabarros. Porque el lado izquierdo del coche, donde va el guardabarros le falta un recubrimiento de plastico que en el otro lado si existe? Sera porque en el lado derecho pasan los tubos de escape y en el izquierdo esta el depósito? Estoy algo mosqueado con esto. Adjunto foto. Se ve claramente un lado con dos agujeros donde irían los tornillos de plastico y el otro lado lleva una tapa con tornillos y todo ‍♂ Gracias muchachos! A ver si me lo podéis aclarar
Efectivamente, te falta la tapa y las dos grapas.
 
Arriba