Guardabarros

dmorisg

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
el mio si tiene las letras. Por lo que veo a todos nos encaja bien, tenga letras o no
 

lawer

Forero Activo
Ubicación
Santa pola
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Son los mismos que a mi que pone en los papeles para bmw 7 pero le van perfectos os los recomiendo​
Yo tengo los mismos que tú. Abrí una disputa para devolverlos por lo de bmw, pero me dijo el vendedor que son las instrucciones, que no tiene las del tucson y mandan esas. Quedan de lujo y algo menos se mancha el coche
 

Muharito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo los he puesto hoy y lo que me ha dejado helado son los tornillos traseros de abajo. No aprietan nada. Alguien mas que le pasa?
 

jose a.

Forero Activo
Ubicación
valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Los míos ya llegaron después de 18 días. He tardado 15 minutos en ponerlos y quedan de lujo. En las instrucciones también ponía para Bmw 7
 

Frans

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Yo los acabo de pedir, veremos cuánto tardan en venir y como quedan puestos.
 

Guanche

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Alguien de canaria a puesto los guardabarros al coche, los originales de la casa si me podría decir cuánto le costó y si vale la pena , saludos para todo el foro:thumbsup::thumbsup:
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Alguien de canaria a puesto los guardabarros al coche, los originales de la casa si me podría decir cuánto le costó y si vale la pena , saludos para todo el foro:thumbsup::thumbsup:
Me uno a tu petición. Creo que si protege las piedritas que salten o no manche tanto al puerta al pasar por un charco, vale la pena ponerlo. Recuerdo que cuando me dieron el coche de prueba, lo pasé por encima de un pequeño charco y se manchó todo el lateral. :cool:
 

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Estos me gustan más, parecen más a los originales y más cortos,,, quedan muy bien

Buenas JKD, he pedido unas estriberas por Ali y la verdad que leyendo me estoy acojonando, montaje, garantías, ITV, homologación...:eek: desde tu opinión, o la de algun forero mas, pensais que la he cagado...?? :(

Oem estilo de aleación de aluminio side paso tablero corriente Nerf bar estribos adecuado para Hyundai totalmente nuevo TUCSON 2016 en Pedales de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Es complicado montarlas? voy a tener problemas con la garantía del coche? Como se homologan y cuanto me van a sacar??? :confused::eek: :D

Muchas gracias de antemano!:thumbsup:
Porfa cuenta cómo termino tu tema..las montaste. Las hologaste, coste, y fotos Gracias
 
Última edición por un moderador:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Buenos días, podéis poner La foto de perfil que se vea todo el coche completo con los guardabarros? Para ver cómo quedan... saludos y gracias. :thumbsup:
 
Arriba