R
Rocket
Guest
También por lo que ha dicho el otro compañero no sólo por las salpicadas también puedes pillar piedrecillas por el camino..Si, los voy a pillar y listo![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También por lo que ha dicho el otro compañero no sólo por las salpicadas también puedes pillar piedrecillas por el camino..Si, los voy a pillar y listo![]()
Pillalos, no te arrepentirás, me han llegado esta semana y ya están puestos. Independientemente de que protejan más o menos, como te indican los compañeros, le sientan muy bien.Pues la verdad es que no se si cancelar el pedido, por que pensaba que protegerían algo más....aunque si es verdad que parece que protege algo, ya que el mio se mancha desde más adelante.
Si miras al principio del hilo, hay fotos de otros compañeros y puedes ver las diferencias, por ejemplo R4UL tiene puestas unas un pelín más largas la de atrás con el nombre de Tucson, de ali express, JKD las oficiales de la marca, yo creo que las mías son muy parecidas a las oficiales, hablamos de largura.Hoy he visto un Tucson antiguo y me he fijado en los guardabarros son un poco más largos...sobre todo el de delante que es el que en teoría tiene que cubrir mas...los que habéis comprado vosotros son todos igual de largos?
Sí ya las había visto pero a veces las fotos engañan por eso he preguntado...si es así se pueden poner las de detrás delante o no cuadran? Yo me las he pedido también pero todavía no me han llegado.Si miras al principio del hilo, hay fotos de otros compañeros y puedes ver las diferencias, por ejemplo R4UL tiene puestas unas un pelín más largas la de atrás con el nombre de Tucson, de ali express, JKD las oficiales de la marca, yo creo que las mías son muy parecidas a las oficiales, hablamos de largura.
No te van a cuadrarSí ya las había visto pero a veces las fotos engañan por eso he preguntado...si es así se pueden poner las de detrás delante o no cuadran? Yo me las he pedido también pero todavía no me han llegado.
Pues ya estáNo te van a cuadrar
Diría que más que la longitud del guardabarros, lo que «salva» los laterales del coche es lo que sobresalen hacia el exterior ya que, a la altura de los guardabarros, el lateral no es recto sino que entra hacia el interior. Al menos, con los oficiales, las proyecciones de gravilla se reducen bastante pero tampoco es la panacea.
Hay videos en internet y no es peligroso.Va a ser q no, suena peligroso.