daniel43
Forero Activo
A mi aun no me han llegado, pedidos el 5 de febrero. La media que sielo tener es de 25 dias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quedan muy bien, donde las pediste?Bueno pues ya me han llegado y ya están puestas. Aquí fotos:Ver el archivo adjunto 1046 Ver el archivo adjunto 1047 Ver el archivo adjunto 1048 Ver el archivo adjunto 1049
Ver el archivo adjunto 1050 Ver el archivo adjunto 1051 Ver el archivo adjunto 1052 Ver el archivo adjunto 1053 Ver el archivo adjunto 1054
Yo también me compre la original, ya que en aliexpress están sobre 32 o así, pero puedes tener la mala suerte que te lo paren en aduanas y tengas que pagar algo mas, porque imagino que el tamaño de la bandeja es algo grande.No me había dado cuenta que la venden en Hyunday, lo montaje no incluido tiene gracia, no?. Miraré también por Ali express si veo algo que se le parezca , y si merece la pena por precio, Gracias Paco Gil
Será mas iva?Yo acabo de pedir los originales al concesionario, 53 €, ya que me parecen mucho más discretos.
En tres o cuatro días los tendré.
Con IVA, me han hecho descuento, al igual que la alfombra de goma el maletero.Será mas iva?
La rueda está girada al máximo.Apollo Esa rueda delantera no esta un poco vacia?? Me da esa impresión...