R4UL
Forero Activo
No creas, quedan muy discretos en realidad.Quedan muy bien, pero parecen más grandes que las de la foto de las oficiales de Hyundai
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creas, quedan muy discretos en realidad.Quedan muy bien, pero parecen más grandes que las de la foto de las oficiales de Hyundai
Podrías poner una foto de cerca de los delanteros y traseros?.
CarosPodrías poner una foto de cerca de los delanteros y traseros?.
Por cuanto te salieron?
Gracias. Supongo que se pueden pedir como repuesto y colocarlos uno mismo, así te ahorras la mano de obraCarosLos cuatro, 62€ más mano de obra.
Cuando pueda saco fotos.
Que vergüenza cobrarte por la mano de obra de desenroscar y roscar 12 tornillos...CarosLos cuatro, 62€ más mano de obra.
Cuando pueda saco fotos.
Cierto es. Y más aún cuando la mano de obra presupuestada ronda los 30€.Que vergüenza cobrarte por la mano de obra de desenroscar y roscar 12 tornillos...
Pues casi que puede ser una ventaja.Quedan muy bien, pero parecen más grandes que las de la foto de las oficiales de Hyundai
yo tengo puestos los de alie explress y quedan perfectos pero no se como poner las fotos aqui si alguin me dice como saco fotos y las pongo nada que envidiar a los originales y mitad de precio.
Puede ser había unos con letras y otros sin.yo los he estado mirando en ali express y parece uqe hay dos modelos, aunos mas largos, esos y otros mas cortos por treintaitantos leuros
El color es el mismo, que el del plástico que rodea las ruedas (plástico negro mate) no desentona en absoluto y queda muy bien (además que te ahorras salpicaduras y picadas...)Buenas a todos. Ya me an llegado los guardabarros. Pero todavia no tengo el coche. Entre hoy o mañana me lo dan. 15 dias me a tardado (poco para que vengan desde tan lejos.
Una pregunta a los que ya habeis puesto el guardabarros de aliexpress. Fijandome en la foto q puso R4UL. El color es el mismo q los parachoques donde van instalados? O varia un poco el color?