Guardabarros

javitoski

Forero Activo
Hoy he puesto los guardabarros de ali expres que me llegaron el otro dia 5 minutos y ya esta y queda como los de la foto de JKD ajustan a la perfeccion y el color el mismo y los traseros vienen serigrafiados con la palabra tucson en grande. los tornillos son los mismos que los del coche y encajan a la perfeccion, venia con una bolsa con mas tornillos pero no hace falta se aflojan los del coche y se vuelven a apretar y coinciden los agujeros.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hoy he puesto los guardabarros de ali expres que me llegaron el otro dia 5 minutos y ya esta y queda como los de la foto de JKD ajustan a la perfeccion y el color el mismo y los traseros vienen serigrafiados con la palabra tucson en grande. los tornillos son los mismos que los del coche y encajan a la perfeccion, venia con una bolsa con mas tornillos pero no hace falta se aflojan los del coche y se vuelven a apretar y coinciden los agujeros.
¿puedes poner la dirección exacta de aliexpress?
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que coste tienen, y que plazo de entrega, yo estoy un poco mosqueado con mi concesionario, he pedido las estriberas originales y ni me las venden ni formalizan pedido alguno, con el protector de maletero lo mismo, que si todavía no han llegado accesorios ninguno que el coche es muy nuevo.....y de hay no salen.
Será cuestión de preguntar por otros sitios.
Saludos
A mi me dicen que no han puesto ninguna estribera en ningún Tucson y que van perdidos. No saben ni el precio ni el coste de mano de obra.
eso sí, me ofrecen comprar ellos unas compatibles, que les saldrán más baratas y colocarlas. y yo estoy dudando.
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hoy he puesto los guardabarros de ali expres que me llegaron el otro dia 5 minutos y ya esta y queda como los de la foto de JKD ajustan a la perfeccion y el color el mismo y los traseros vienen serigrafiados con la palabra tucson en grande. los tornillos son los mismos que los del coche y encajan a la perfeccion, venia con una bolsa con mas tornillos pero no hace falta se aflojan los del coche y se vuelven a apretar y coinciden los agujeros.
Cuando puedas sube alguna foto please...para ver como han quedado...Gracias
 

javitoski

Forero Activo
los pedi a aliexpres al vendedor ( Car parts factory Home) en un mes me han llegado y como os digo perfecto haber si soy caPAZ DE SUBIR ALGUNA FOTO.
 

pedro76

Forero Activo
He pillado un tramo de pista sin asfaltar y con las últimas lluvias embarrado.aqui podéis ver hasta donde me ha llegado el barro de la rueda delantera.
 

Adjuntos

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Una pregunta tonta: para ponerlos hay que agujerear o ya vienen los agujeros de serie en el coche?
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ya vienen, los del guardabarros coinciden con los que hay, puedes utilizar los mismos tornillos y no usar los que te vienen con los guardabarros.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Alguien ha puesto los oficiales?
 
Arriba