Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El jueves, por probar, eché 30€ de 98 Repsol estando en reserva y sí que se nota que va más alegre a bajas vueltas pero se me está subiendo el consumo cosa de 1 litro y medio. ¿Tanta diferencia puede haber de consumo?
La barra de consumo instantáneo ahora sube de lo lindo acelerando al mismo ritmo que con 95.
¿A alguno más le ha pasado?
Entre esto de la gasolina 95, lo del diesel y lo de querer cobrar las autovías y autopistas que ahora son gratis este gobierno se está luciendo. Espero que estas medidas no sean nunca aprobadas por ningún gobierno.Pues a lo mejor nos tendremos que comprar unos chalecos amarillos y salir a la calle a lucirlos para que sé nos vea bien...
Pues me parece a mí que han liberado de pago alguna autopista no? O has visto alguna autovía que la hayan pasado a ser de pago?y lo de querer cobrar las autovías y autopistas que ahora son gratis este gobierno se está luciendo
Es correcto que ahora han rebajado un 30% el pago de las autopistas de peaje en quiebra. Pero al parecer, según la prensa, el gobierno tiene planeado en 2020 cobrar por todas las autovías y autopistas que ahora son gratis. Entre eso y lo del diesel veo a muchos yendo a pedales en sus deplazamientos futuros.Pues me parece a mí que han liberado de pago alguna autopista no? O has visto alguna autovía que la hayan pasado a ser de pago?
No sólo eso, sino que como te decía en el post anterior, han liberado de pago alguna autopista, en concreto la de Burgos hasta EuskadiEs correcto que ahora han rebajado un 30% el pago de las autopistas de peaje en quiebra
Si, es correcto lo que indicas. Espero que lo del rumor de querer poner de pago en el futuro inmediato todas las vías rápidas que ahora son gratis sea sólo eso, un rumor mal intencionado de los rivales políticos del gobierno actual. Como sea verdad vamos apañados.No sólo eso, sino que como te decía en el post anterior, han liberado de pago alguna autopista, en concreto la de Burgos hasta Euskadi
Bueno, lo que he dicho es que, al parecer y según la prensa. Si lo ponen finalmente, lo de los chalequitos franceses va a parecer un juego comparado con lo que aquí se montaría, en mi humilde opinión.Es que los rumores los has dado por ciertos en los post de arriba, ojalá no sean ciertos los rumores que dicen eso, lo de los combustibles ya sabemos que suben
Bueno, lo que he dicho es que, al parecer y según la prensa. Si lo ponen finalmente, lo de los chalequitos franceses va a parecer un juego comparado con lo que aquí se montaría, en mi humilde opinión.