Duda al comprar el tucson 1.6 gdi 131cv

Tinomanx

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca (Tarragona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola Antonio yo tengo el tucson igual que el tuyo desde octubre del 2016, y sin problemas.
Es un buen coche.
Saludos
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
18.300 (essence) con el parrot y cámara , cristales tintados, y antinieblas .
Si lo cambiara el año que viene con 25 mil km más o menos no lo entrego por menos de 16.000 euros .
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola Antonio. No está mal de precio ¡¡ también depende si es de primeros o final del 2017 porque como dicen algunos, por un poco más lo estrenas nuevo
El mío es de diciembre del 2017, 1.6 gdi link y me salió por 19.500 € :thumbsup:
 

Soldadotanke

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Demitasse Brown
Lo cierto es que el modelo nuevo no me gusta sobre todo por como han diseñado el salpicadero ( me parece mucho menos elegante) y me gusta la pantalla integrada, ademas nuevo 2019 me salia la version mas basica 22.000 euros y prefiero ahorrarme 4.000 y coger un modelo que me encanta.
Ademas el que yo voy a probar version tecno he mirado y costaba 31.000 euros mas o menos nuevo asi que creo que no es caro para las condiciones.
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Lo cierto es que el modelo nuevo no me gusta sobre todo por como han diseñado el salpicadero ( me parece mucho menos elegante) y me gusta la pantalla integrada, ademas nuevo 2019 me salia la version mas basica 22.000 euros y prefiero ahorrarme 4.000 y coger un modelo que me encanta.
Ademas el que yo voy a probar version tecno he mirado y costaba 31.000 euros mas o menos nuevo asi que creo que no es caro para las condiciones.
Pues si lo tienes claro que te gusta más el modelo anterior al de 2019 , no lo dudes y a por el tecno :) que cómo te he comentado antes que está bien de precio :thumbsup:
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Lo cierto es que el modelo nuevo no me gusta sobre todo por como han diseñado el salpicadero ( me parece mucho menos elegante) y me gusta la pantalla integrada
Es cierto que la estética de las pantallas integradas, en general, gusta más. Pero en la práctica las pantallas flotantes son mucho más cómodas y seguras a la hora de manipularlas durante la conducción. La mayor altura a la que están situadas, y en concreto la del Tucson, posibilita el manejo desviando mínimamente la visión sobre el eje de la carretera. Por otra parte, la individualización de los botones y diales del resto de los elementos del salpicadero, facilita un intuitivo manejo, evitando peligrosos despistes.
 

Soldadotanke

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Demitasse Brown
Otrs pregunta, estoy viendo algun otro tucson y uno de ellos es un klass con navegador y 1.000 euros mas barato que el tecno, pero trae el kit de los pinchazos, si me quedara con ese, donde puedo conseguir una rueda original del tucson?
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Yo haría una cosa. Esperaría al cambio de neumáticos ( claro la pega es esperar 30...40.mil km)
Y compraría solo la llanta en un desguace y le colocaría a la hora del cambio de neumáticos uno de ellos a esa llanta.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
La llanta sólo no sé lo que valdrá.
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Otrs pregunta, estoy viendo algun otro tucson y uno de ellos es un klass con navegador y 1.000 euros mas barato que el tecno, pero trae el kit de los pinchazos, si me quedara con ese, donde puedo conseguir una rueda original del tucson?
Puedes probar a mostrar mucho interés por el coche, y cuando veas al vendedor convencido de que te lo va a vender, entonces le dices que sin rueda de repuesto no lo compras.
 

Soldadotanke

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Demitasse Brown
Pues si lo tienes claro que te gusta más el modelo anterior al de 2019 , no lo dudes y a por el tecno :) que cómo te he comentado antes que está bien de precio :thumbsup:[/QUOTE
Pues si no pasa nada al final me compro el tucson tecno con 20.000 km en gris plomo, para mi el coche es una pasada ya os contare.
Una pregunta, que tal el motod 1.6 gdi?
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Pues si no pasa nada al final me compro el tucson tecno con 20.000 km en gris plomo, para mi el coche es una pasada ya os contare.
Una pregunta, que tal el motod 1.6 gdi?
Para mí va genial ¡¡¡ siempre que uno este acostumbrado a llevar coches atmosféricos¡¡¡:thumbsup:
 

Soldadotanke

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Demitasse Brown
Yo tenia un ford fiesta del año 90 con un 1.4 de 70cv atmosferico y despues pase al mondeo con el 1.8 125cv, asi que mas o menos algo de practica tengo jejejejee
Ademas no me importa demasiado que al acelerar no tenga tanto empuje, casi prefiero que sea fiable y resistente
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Tarde o temprano hay que ir con templanza ... la ciudad no es nada fácil ni está permitido correr .
Algunos van conduciendo y no se dan cuenta que atravesar un barrio a 60 por hora es una gran barbarie . Se Te puede cruzar un niño ...una bicicleta....
Y si digo 60....por aquí mi barrio no hay badenes y da miedo como se te cruzan los cabronazos asesinos por no llamarlos de otra forma. Y perdón por los calificativos pero a mi hijo lo pillaron EN UN PASO DE CEBRA y lo arrastraron 20 metros . Salió destrozado y os digo de que puñetas sirve ir rápido en las ciudades ni tener coches con turbo. En cualquier esquina....cualquiera se te cruza . Los turbos se agradecen pero un coche puede ser una escopeta a bocajarro . Tengan prudencia amigos y el Tucson atmosférico es más que suficiente.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Puff Alvarete, vaya tela. Espero que el crio ya esté bien.

Ayer iba en un taxi, una furgoneta Mercedes de esas súper equipadas, y se metió un gañán de los del patinete debajo. Salió de la acera a la calzada sin mirar.
El conductor estuvo hábil y lo esquivó por milímetros, pero el tipo del patinete se levantó y siguió sin mirarnos.

Hay que tener mucho cuidado, por lo que hagamos nosotros y lo que haga el resto.
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
Tarde o temprano hay que ir con templanza ... la ciudad no es nada fácil ni está permitido correr .
Algunos van conduciendo y no se dan cuenta que atravesar un barrio a 60 por hora es una gran barbarie . Se Te puede cruzar un niño ...una bicicleta....
Y si digo 60....por aquí mi barrio no hay badenes y da miedo como se te cruzan los cabronazos asesinos por no llamarlos de otra forma. Y perdón por los calificativos pero a mi hijo lo pillaron EN UN PASO DE CEBRA y lo arrastraron 20 metros . Salió destrozado y os digo de que puñetas sirve ir rápido en las ciudades ni tener coches con turbo. En cualquier esquina....cualquiera se te cruza . Los turbos se agradecen pero un coche puede ser una escopeta a bocajarro . Tengan prudencia amigos y el Tucson atmosférico es más que suficiente.
Joder, que susto. Espero no tener que pasar por algo asi, menudas ganas de reventar al conductor del coche. Espero que tu hijo este bien y no le quedaran secuelas.:mad:
 

Soldadotanke

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Demitasse Brown
Joder espero que el nene este bien, desde luego que hay que tener un cuidado tremendo tanto al conducir como al ir andando porque hay gentuza que les importa poco la salud de los demas
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Tarde o temprano hay que ir con templanza ... la ciudad no es nada fácil ni está permitido correr .
Algunos van conduciendo y no se dan cuenta que atravesar un barrio a 60 por hora es una gran barbarie . Se Te puede cruzar un niño ...una bicicleta....
Y si digo 60....por aquí mi barrio no hay badenes y da miedo como se te cruzan los cabronazos asesinos por no llamarlos de otra forma. Y perdón por los calificativos pero a mi hijo lo pillaron EN UN PASO DE CEBRA y lo arrastraron 20 metros . Salió destrozado y os digo de que puñetas sirve ir rápido en las ciudades ni tener coches con turbo. En cualquier esquina....cualquiera se te cruza . Los turbos se agradecen pero un coche puede ser una escopeta a bocajarro . Tengan prudencia amigos y el Tucson atmosférico es más que suficiente.
Espero que tu hijo está bien y no este asustado
Algunos se piensan que por las calles son los reyes y van como si les perseguirán ¡¡¡ para correr por las autopistas en las calles hay que ir con mucha cuidado que no se sabe con que se puede uno encontrar
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Si , compañeros. Buenos días . Esta ya recuperado y bien Gracias a un milagro no le pasó nada .
Pero fijaos en la actitud de la mayoría que cuando va conduciendo cree que No hay que pensar y hay que pensar que Al margen de lo que le pasó a mi hijo cuando ves un paso de cebra que está al lado de la esquina de cualquier calle hay que ir ya pensando en poner el pie en el freno por si alguien va a cruzar la mayoría los rebasan sin pensar en los demás.
Gracias a todos y seamos prudentes.
 
Arriba