Duda al comprar el tucson 1.6 gdi 131cv

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Tarde o temprano hay que ir con templanza ... la ciudad no es nada fácil ni está permitido correr .
Algunos van conduciendo y no se dan cuenta que atravesar un barrio a 60 por hora es una gran barbarie . Se Te puede cruzar un niño ...una bicicleta....
Y si digo 60....por aquí mi barrio no hay badenes y da miedo como se te cruzan los cabronazos asesinos por no llamarlos de otra forma. Y perdón por los calificativos pero a mi hijo lo pillaron EN UN PASO DE CEBRA y lo arrastraron 20 metros . Salió destrozado y os digo de que puñetas sirve ir rápido en las ciudades ni tener coches con turbo. En cualquier esquina....cualquiera se te cruza . Los turbos se agradecen pero un coche puede ser una escopeta a bocajarro . Tengan prudencia amigos y el Tucson atmosférico es más que suficiente.
En primer lugar lo siento lo del chiquillo compañero, espero que se quedara todo en susto y mucha fuerza y animo para recuperarse, lo que citas es cierto, la gente va como loca... yo vivo en un publo justamente en una rotonda y esto es un rally, respecto a lo que dices el tucson atmosferico yo creo que da de sobra y es un motor que para ser atmosferico tiene bastantes bajos, pero para gustos colores jeje, yo si pudiera siempre atmosferico. Saludos y ánimos para el chiquillo.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Muchas gracias por todo compañeros. No dejéis de bajar la guardia. Hay que estar muy pendientes .
 
Arriba