Financiación para el Hyundai Tucson NX4

Polter

Forero Activo
A mi en todo momento me dijeron que podía cancelar a los 2 años manteniendo los 5 mantenimientos. Espero cancelar en enero.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Si cancelas antes de los 2 años, si. Pero a partir de los dos años, no la pierdes.

Eso me lo han dicho en dos concecionarios. Vuelvelo a consultar, porque eso lo pregunté más de una vez.
 

Sinatra

Forero Novato
Buenas tardes a todos, la semana que viene me entregan mi nuevo Tucson y he financiado una parte, "obligándome" a meter el seguro de vida. De antemano le dije a mi comercial que no lo quería pero me dijo que iba unido, y como el resto de condiciones, precio... las considero aceptables no quise discutir sobre el tema y anularé dicho seguro con Cetelem dentro del 30 días siguientes a la firma. ¿Los que habéis anulado el seguro os ha afectado posteriormente en los mantenimientos incluidos, os han modificado algún tipo de condición o algún tipo de problema? En el contrato de financiación que firmé por la web ya estaba marcada la casilla de la aceptación de comunicaciones entre Cetelem y Hyundai... Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Última edición:

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas tardes a todos, la semana que viene me entregan mi nuevo Tucson y he financiado una parte, "obligándome" a meter el seguro de vida. De antemano le dije a mi comercial que no lo quería pero me dijo que iba unido, y como el resto de condiciones, precio... las considero aceptables no quise discutir sobre el tema y anularé dicho seguro con Cetelem dentro del 30 días siguientes a la firma. ¿Los que habéis anulado el seguro os ha afectado posteriormente en los mantenimientos incluidos, os han modificado algún tipo de condición o algún tipo de problema? En el contrato de financiación que firmé por la web ya estaba marcada la casilla de la aceptación de comunicaciones entre Cetelem y Hyundai... Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Yo también lo tengo con CETELEM y he anulado el seguro sin ningún tipo de consecuencia.

Bien es verdad que en mi caso los 5 mantenimientos los compré en formato "paquete" por el que pagué 600 euros.

Saludos
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
¿600 € los 5 años? ¿Como lo conseguiste? Porque los precio q dan el Hyundai Tranquilidad es de mínimo 1200€... (El doble)
 

Sinatra

Forero Novato
Muchas gracias por la info ludovico_19. Yo he contratado la financiación flexible y me he entran las revisiones, por eso "el miedo" de que me modifiquen algún tipo de condición al cancelar el seguro de vida.

Si alguien más puede contarme su experiencia sería de agradecer.

Saludos.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Informandome más en otros conces, resulta que lo de perder las revisiones antes de los 5 años sólo pasa con la financianción flexible.

Con la financiacion clasica, cancelandolo a los 2 años, no pierdes las revisiones. Hete aquí la diferencia.
Puede tener su sentido porque con la lineal a los dos años ya se han asegurado cobrar una parte importante de los intereses.
Yo la tengo así y te obligan a los 5 años Otra cosa es que por supuesto no la voy a mantener ese tiempo porque sería una barbaridad y a los 2, según vea pues o bien amortizo todo si veo que no voy a tener problema con los mantenimientos o me dejó tan solo 1.000 euros dos años más con lo que los intereses de esa cantidad van a ser mínimos.
Para ese tiempo ya tendremos la experiencia de más compañeros de ver que ha podido suceder con los mantenimientos y si les han puesto algún tipo de pega, que por otra parte no debería haberla ya que Hyundai ha cobrado el coche al momento de firmar y lo que tú hagas con la financiera no debería afectar para nada. Es más no debería ni enterarse si tu amortizas el crédito o no
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
¿600 € los 5 años? ¿Como lo conseguiste? Porque los precio q dan el Hyundai Tranquilidad es de mínimo 1200€... (El doble)
Quizá sea por el modelo, no fue negociación propiamente dicha, me lo ofreció el comercial y lo acepté.
Como pone en mi perfil, es el modelo gasolina microhíbrido...

Saludos
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenos días, sabéis que tipo de interés están poniendo en las últimas operaciones? gracias
 

a3h6

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Muchas gracias por la info ludovico_19. Yo he contratado la financiación flexible y me he entran las revisiones, por eso "el miedo" de que me modifiquen algún tipo de condición al cancelar el seguro de vida.

Si alguien más puede contarme su experiencia sería de agradecer.

Saludos.
Hola yo acabo de comprar hace nada un tucson, y he financiado una pequeña parte, me han metido el seguro de protección de pagos, lo que ellos llaman seguro de vida.
Me he leído todos los papelitos que me han dado y he leído este foro, finalmente con el coche matriculado aunque aún no le tengo en mis manos porque se está retrasando la entrega he anulado el dichoso seguro.
La comercial de cetelem ha sido muy pesada e incluso amenazante, diciéndome que el precio de mi coche está vinculado a la financiación a lo que la he respondido que efectivamente es así pero que yo no quiero anular el préstamo, sólo el seguro... me ha seguido diciendo que podría tener problemas con el concesionario por las condiciones y tal en fin ya sabéis.... he anulado el seguro finalmente. No sé si tendré pérdida de las revisiones o podrá decirme algo el concesionario pienso que no tendría porque puesto que el préstamo lo lleva una empresa distinta al propio concesionario y no se deberían enterar de la anulación del seguro a no ser que yo se lo diga. Qué opinais?
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola yo acabo de comprar hace nada un tucson, y he financiado una pequeña parte, me han metido el seguro de protección de pagos, lo que ellos llaman seguro de vida.
Me he leído todos los papelitos que me han dado y he leído este foro, finalmente con el coche matriculado aunque aún no le tengo en mis manos porque se está retrasando la entrega he anulado el dichoso seguro.
La comercial de cetelem ha sido muy pesada e incluso amenazante, diciéndome que el precio de mi coche está vinculado a la financiación a lo que la he respondido que efectivamente es así pero que yo no quiero anular el préstamo, sólo el seguro... me ha seguido diciendo que podría tener problemas con el concesionario por las condiciones y tal en fin ya sabéis.... he anulado el seguro finalmente. No sé si tendré pérdida de las revisiones o podrá decirme algo el concesionario pienso que no tendría porque puesto que el préstamo lo lleva una empresa distinta al propio concesionario y no se deberían enterar de la anulación del seguro a no ser que yo se lo diga. Qué opinais?
no tendras ningun problema, te intentan meter miedo para que anules la cancelación
 

a3h6

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Gracias por toda la información que se comparte en este foro.

Tengo dos dudas para los que habéis financiado:
- ¿Alguien a conseguido no financiar la comisión de apertura?
- Tengo pensado cancelar a los 2 años, a parte del 1% del capital restante, ¿te imponen alguna otra comisión de cancelación?

Saludos a todos
Aunque un poco tarde yo he sacado la comisión de apertura de la financiación
 

gasendi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Dark Knight
Hola yo acabo de comprar hace nada un tucson, y he financiado una pequeña parte, me han metido el seguro de protección de pagos, lo que ellos llaman seguro de vida.
Me he leído todos los papelitos que me han dado y he leído este foro, finalmente con el coche matriculado aunque aún no le tengo en mis manos porque se está retrasando la entrega he anulado el dichoso seguro.
La comercial de cetelem ha sido muy pesada e incluso amenazante, diciéndome que el precio de mi coche está vinculado a la financiación a lo que la he respondido que efectivamente es así pero que yo no quiero anular el préstamo, sólo el seguro... me ha seguido diciendo que podría tener problemas con el concesionario por las condiciones y tal en fin ya sabéis.... he anulado el seguro finalmente. No sé si tendré pérdida de las revisiones o podrá decirme algo el concesionario pienso que no tendría porque puesto que el préstamo lo lleva una empresa distinta al propio concesionario y no se deberían enterar de la anulación del seguro a no ser que yo se lo diga. Qué opinais?
Llevo ya tres llamadas y me comentan lo mismo, además cuando me pongo en plan serio me cuelgan los cab......, les enviaré carta y si no respiran burofax.
 

perretx

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenos días, sabéis que tipo de interés están poniendo en las últimas operaciones? gracias
Esta semana me han hecho dos simulaciones de préstamos. Una al 8,25 TIN si incluyo seguro del coche de 2 años; otra al 9,25 TIN sin seguro. Y me dijo que les comunicaron que en breve suben algo más.
 

Dominik

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Me siento afortunado, yo he sacado el mio con mi banco al 3,5%
 

Dominik

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Y no te lo repercuten en el precio en el concesionario el hecho de no financiar?
No, yo les pedí precio directamente, tanto para uno nuevo como para un km 0 (que es el que finalmente me quedo) y me daban el mismo precio (Para el km0 para el nuevo había una diferencia de 700€) pero el préstamo era de un 8% y me pareció una burrada. Los dos coches anteriores que he comprado tampoco los financie con el concesionario, nunca me ha parecido que salga a cuenta.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
No, yo les pedí precio directamente, tanto para uno nuevo como para un km 0 (que es el que finalmente me quedo) y me daban el mismo precio (Para el km0 para el nuevo había una diferencia de 700€) pero el préstamo era de un 8% y me pareció una burrada. Los dos coches anteriores que he comprado tampoco los financie con el concesionario, nunca me ha parecido que salga a cuenta.
Y el precio de contado que te han dado es el mismo que financiado?
Te han dado el mantenimiento gratuito los 5 años?
 

Dominik

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Y el precio de contado que te han dado es el mismo que financiado?
Te han dado el mantenimiento gratuito los 5 años?
Te refieres a revisiones? Si es asi no, tengo la garantia pero las revisiones no estan incluidas
 
Arriba