Financiación para el Hyundai Tucson NX4

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Me siento afortunado, yo he sacado el mio con mi banco al 3,5%
En ING las condiciones son buenas. Lo digo pq a mi cada dos por tres me sale oferta de préstamos de 14.000€ al 5.99% (60meses) como hice la consulta. Al final lo pague con "el taco" en la mesa . Pagas poco más de 16.000€. Apertura, Amortización Cancelación 0€.
Pero el 3,5% de Dominik.... insuperable. Jejeje.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
La verdad es raro ese 3,5 creo que ni una hipoteca tiene esos intereses
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
También puede ser que los intereses sean diferentes en las islas, no sé
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas, financiación de hoy de cetelem, a 9,25 tin y 11,51 tae, la cosa va subiendo por momentos, de años antes creo recordar que estaba por el 8,25 tin y 10 y pico tae, también me han dicho que han subido 1000€ los coches, esto parece la burbuja de años atrás, cuanto más tardabas en comprar un piso te subía 6000€ de un mes a otro
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas, financiación de hoy de cetelem, a 9,25 tin y 11,51 tae, la cosa va subiendo por momentos, de años antes creo recordar que estaba por el 8,25 tin y 10 y pico tae, también me han dicho que han subido 1000€ los coches, esto parece la burbuja de años atrás, cuanto más tardabas en comprar un piso te subía 6000€ de un mes a otro
Lo de los precios es una locura y lo sigue siendo, a parte de Hyundai el resto lo están subiendo al mismo precio. Qué precio te han dado financiando para el HEV? Yo de Junio financiando el mínimo tengo 8.75 TIN, osea que lo han subido medio punto
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Lo de los precios es una locura y lo sigue siendo, a parte de Hyundai el resto lo están subiendo al mismo precio. Qué precio te han dado financiando para el HEV? Yo de Junio financiando el mínimo tengo 8.75 TIN, osea que lo han subido medio punto
lo compre en septiembre pero no era este modelo y en diciembre/enero tuve que cambiar de motor, el tema es que la financiación no recuerdo a cuanto estaba pero te ponen el tipo a la fecha que la haces y como era un nuevo modelo pues ya me ha cogido las subidas,
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas noches, como habéis quitado el seguro, ayer llamé y me dijeron que sólo se podía hasta las 18 de la tarde, hoy he llamado 5 veces antes de esa hora y tras hablar con un asesor me pasan con la persona que tiene que dar la baja y ahi tras 30 minutos primera llamada, 25 minutos segunda llamada, 10 minutos tercera llamada y 15 minutos cuarta llamada sigo igual, no consigo nunca hablar con la persona que lo tiene que hacer, todas las llamadas las he grabado, sabéis otro modo de darlo de baja?
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
creo que es una estrategia para que pasen los 14 días que creo que hay de desestimiento
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Llevo ya tres llamadas y me comentan lo mismo, además cuando me pongo en plan serio me cuelgan los cab......, les enviaré carta y si no respiran burofax.
hola, al final pudiste? yo he hecho hoy 5 llamadas, más de 60 minutos entre todas, la más larga de 30 minutos y no hay manera, la primera fue la mejor, hablaba con un chico que me pasaba, al rato se ponía otra vez y me decía que lo volvía a intentar, hasta que finalmente se cortó, las siguientes ya sólo me pasaban una vez y ya no volvía a hablar nadie y se cortaba, así hasta 4 más
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
creo que es una estrategia para que pasen los 14 días que creo que hay de desestimiento
Me comentó el comercial que el compromiso Hyundai se activa con la compra. De hecho la WEB está en reformas aunque operativa en parte. Intentaba hacer lo del Compromiso Hyundai y nunca cargaba pagina y llamé. Hablé con Hyundai y me confirmaron ambas cosas.
 

gasendi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Dark Knight
hola, al final pudiste? yo he hecho hoy 5 llamadas, más de 60 minutos entre todas, la más larga de 30 minutos y no hay manera, la primera fue la mejor, hablaba con un chico que me pasaba, al rato se ponía otra vez y me decía que lo volvía a intentar, hasta que finalmente se cortó, las siguientes ya sólo me pasaban una vez y ya no volvía a hablar nadie y se cortaba, así hasta 4 más
Al final pude hablar con el dpto que lleva los seguros, grabación de llamada y según ellos seguro anulado, que tardaría sobre 30 días en crear un nuevo cuadro de amortización, han pasado los 30 días y sigue sin rectificar el cuadro. Por si las moscas envié dentro del plazo de los 30 días del periodo de desistimiento burofax para que quede constancia. Para evitarte mareos mándales burofax y así te curas en salud
 

bevik66669

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo también tuve problemas con las llamadas , eternas y al final se cortaba , llegue a pasar por 4 operadores para lo del seguro.

En mi caso lo que me funcionó fue escribir por el chat que tienen, me contestaron que para dar de baja el seguro tenía que mandar email a posventa@cetelem.es indicando baja seguro número contrato,DNI .... Y adjuntando copia DNI por ambas caras y escrito firmado solicitando la baja de dicho seguro en ese número de contrato.

Al par de días lo tenía arreglado.
También tenéis este correo servicio-web.clientes@cetelem.es para preguntar por si veis que no os sale el nuevo contrato ya que al cancelar no te mandan ninguna confirmación ni nada.

A ver si alguien le sirve de ayuda...
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Hola chicos, una duda que tengo con la financiación de cetelem: como ya sabemos, nos incluyen un seguro de vida, del cual nos dan un extorno en el momento que queremos cancelar el prestamo (a los 18 meses). Segun mi comercial, el importe del extorno serian de 591€.

En el caso de cancelar el seguro de vida en los primeros 30 dias, logicamente se reduce la cuota del plan de amortización, pero... ¿que ocurre con el extorno? He pedido a Cetelem una simulación del plan de amortización, pero no pueden darmelo hasta que no formalice la baja de seguro (solo me han dicho cómo quedaria la cuota mensual, que serian los 20€ menos).
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola chicos, una duda que tengo con la financiación de cetelem: como ya sabemos, nos incluyen un seguro de vida, del cual nos dan un extorno en el momento que queremos cancelar el prestamo (a los 18 meses). Segun mi comercial, el importe del extorno serian de 591€.

En el caso de cancelar el seguro de vida en los primeros 30 dias, logicamente se reduce la cuota del plan de amortización, pero... ¿que ocurre con el extorno? He pedido a Cetelem una simulación del plan de amortización, pero no pueden darmelo hasta que no formalice la baja de seguro (solo me han dicho cómo quedaria la cuota mensual, que serian los 20€ menos).
Perdona mi desconocimiento que es un extorno?
Me contesto
Según el diccionario de la Real Academia Española, extorno es aquella parte de la prima que un asegurador devuelve a un asegurado como consecuencia de alguna modificación en las condiciones de la póliza que tienen contratada
Entonces esos 591 son a tu favor no?
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Si, si, son a mi favor, ya que cancelamos el seguro antes de finalizar el prestamos. Eso seria si no tocara el seguro de vida.

La duda es, si damos de baja el seguro de vida, ¿que pasa con el extorno? Entiendo que no hay, pero no soy experto (y Cetelem no da más información).
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si, si, son a mi favor, ya que cancelamos el seguro antes de finalizar el prestamos. Eso seria si no tocara el seguro de vida.

La duda es, si damos de baja el seguro de vida, ¿que pasa con el extorno? Entiendo que no hay, pero no soy experto (y Cetelem no da más información).
Aqui hay varios que anularon el seguro de vida cuando financiaron con Cetelem ojealo
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Aqui hay varios que anularon el seguro de vida cuando financiaron con Cetelem ojealo
Si, los he leido, pero no dicen nada del extorno. Hablan del compromiso de las revisiones con en concesionario, y ese tema no me preocupa porque el compromiso que tengo es únicamente con el prestamo, no con el seguro.

me gustaria saber si a los que anulasteis el seguro de vida, os dieron también el extorno, o no.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si, si, son a mi favor, ya que cancelamos el seguro antes de finalizar el prestamos. Eso seria si no tocara el seguro de vida.

La duda es, si damos de baja el seguro de vida, ¿que pasa con el extorno? Entiendo que no hay, pero no soy experto (y Cetelem no da más información).
Vamos a ver, si quitas el seguro no hay extorno.
Me explico, tu pagas por ejemplo 200 euros de coche, de los cuales 20 son del seguro. Si tu cancelas a los 18 meses y el prestamo era a 60 meses por ejemplo, te quedarían por pagar 42x200=8400. De los cuáles 20x42 se corresponden al seguro= 840. Digamos que eso sería lo que te devuelven.

Eso que he puesto es erróneo, no se calcula exactamente así, es mas complicado porque hay que tener en cuenta los intereses. Yo lo se por cuando cambie la hipoteca, y es mucho menos dinero del que sale haciendo el ejemplo de antes.

Ahora bien, tu el mes 18 quitas el seguro (no se si te dejan, o tienes que hacerlo el primer mes)lo que haces es que en vez de 200,tu cuota baja 180, con lo que ya te estas ahorrando el seguro,no pueden darte el extorno.

Saludos
 
Arriba