Financiación para el Hyundai Tucson NX4

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos intercambiar opiniones o experiencias sobre las ventajas e inconvenientes que tiene la financiación del Tucson a través de la financiera de Hyundai. También conocer lo que ofrecen las demás financieras.
 

pantumaka

Forero Novato
Hola, en el concesionario me han ofrecido bastante descuento por financiar el nuevo Tucson, y me dicen que tendría una permanencia mínima de 24 meses. Leyendo en el foro, parece que en otros concesionarios piden solo 18 meses. ¿Que os han dicho a vosotros?
Hablo de la financiación de 13000 euros a 60 meses
 

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
firmada la financiación...

ni en el contrato ni en el anexo pone nada de obligación de permanencia de x meses.

Se puede amortizar anticipadamente cuando se quiera, con la correspondiente comisión del 1% o del 0,50% si es del último año.
si que se indica que en una financiación flexible, si se amortiza se entenderá que vas a quedarte con el coche y renuncias a las opciones de devolverlo o de cambiarlo por otro Hyundai.

En el contrato del seguro pone claramente que es opcional y que tienes 30 dias para rescindir el seguro.
 

Adjuntos

jolupibe

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
pues lo tienes claro...desestimas el contrato a los pocos días, devuelves el dinero y te quedas con el descuento por financiar...luego lo pagas con financiación externa.
 
Última edición:

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenas tardes,yo aún no he firmado la financiación pero en mi caso es de un Hyundai Tucson tecno 150 CV 48 v.He de decir que creo se me hizo un muy buen precio en diciembre,ahora saldría más caro y de regalo la bola de remolque desmontable y el kit electrico.
Bien,yo he financiado 13000 euros,que es lo que tendría que pagar más 1200 de comisión de apertura y seguro de vida que es obligatorio según me dicen,total a financiar pues 14200 en 60 meses.Tengo un compromiso de permanencia que he de firmar en otro anexo ,después del cual podría pagar lo que resta con una penalización del 1%sobre lo que reste por pagar.Por lo que veo el TIN es del 8,95 y el TAE es del 11,11%.Esa es mi financiación,a ver si hay diferencias con las vuestras.Saludos
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenas tardes,yo aún no he firmado la financiación pero en mi caso es de un Hyundai Tucson tecno 150 CV 48 v.He de decir que creo se me hizo un muy buen precio en diciembre,ahora saldría más caro y de regalo la bola de remolque desmontable y el kit electrico.
Bien,yo he financiado 13000 euros,que es lo que tendría que pagar más 1200 de comisión de apertura y seguro de vida que es obligatorio según me dicen,total a financiar pues 14200 en 60 meses.Tengo un compromiso de permanencia que he de firmar en otro anexo ,después del cual podría pagar lo que resta con una penalización del 1%sobre lo que reste por pagar.Por lo que veo el TIN es del 8,95 y el TAE es del 11,11%.Esa es mi financiación,a ver si hay diferencias con las vuestras.Saludos
El compromiso de permanencia es de 24 meses
 

jolupibe

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
me parece una pasada de abusivo...puedes conseguir financiación fuera de la casa por menos del 5%.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
A mí en el concesionario me ofrecieron la suya y no me cuadraba...la conseguí a 4,85, no sé si está bien pero me interesó.
 

jolupibe

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Eso ya es mas razonable...
 

Alga

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
El interés de Hyundai es alto pero si comparas los intereses que pagas en los 24 meses "mínimos" es prácticamente lo mismo que el descuento adicional que te hacen por financiar, y además tienes los 5 mantenimientos.
Desde mi punto de vista, cancelando a los 24 meses, casi sales ganando, si aguantas más tiempo la financiación la cosa cambia.
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
El interés de Hyundai es alto pero si comparas los intereses que pagas en los 24 meses "mínimos" es prácticamente lo mismo que el descuento adicional que te hacen por financiar, y además tienes los 5 mantenimientos.
Desde mi punto de vista, cancelando a los 24 meses, casi sales ganando, si aguantas más tiempo la financiación la cosa cambia.
Mírate el cuadro de amortización, al principio pagas muchos intereses. A partir de los 24 meses no creo que te interese pedir otro préstamo, ya que los intereses que te quedan por pagar ya no son tantos.
Todo es coger una calculadora, pero tienes que contar que el nuevo préstamo tambien habrá que pagar comisión de apertura y tal vez te obliguen a otro seguro.

otra cosa es que tengas el dinero ahorrado y lo liquides.
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Haa y el seguro lo podéis anular dentro de los 30 primeros días, que son unos 750€, siempre y cuando no os hayan hecho firmar nada que lo niegue.
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
A ver,a mí el precio que me han hecho por mi coche es de 28000 euros ( Hyundai Tucson tgdi 150cv 48v tecno más bola de remolque desmontable y kit electrico incluido) Sino financio con ellos este precio no valdría imagino además de que me quedaría sin los 5 años de mantenimiento.Mi intención es cancelarlo a los 24 meses,se que es un interés abusivo ,pero no creo que se me respetarán las condiciones de otro modo
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
A mí en el concesionario me ofrecieron la suya y no me cuadraba...la conseguí a 4,85, no sé si está bien pero me interesó.
Pero te respetaron precio dado inicial,más mantenimiento 5 años y demás?
 

Alga

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Mírate el cuadro de amortización, al principio pagas muchos intereses. A partir de los 24 meses no creo que te interese pedir otro préstamo, ya que los intereses que te quedan por pagar ya no son tantos.
Todo es coger una calculadora, pero tienes que contar que el nuevo préstamo tambien habrá que pagar comisión de apertura y tal vez te obliguen a otro seguro.

otra cosa es que tengas el dinero ahorrado y lo liquides.
Por supuesto es liquidando, hablo de cancelación a los 24 meses, si pides otro préstamo ya pagas mas, por barato que sea.

Volviendo al inicio, a mi me han pasado propuestas al 8,95 con seguro (de vida), al 8,95 sin seguro y al 4,95 sin seguro; calculando coste total del vehículo incluyendo los intereses de 24 meses y la comisión de cancelación del 1% sobre el importe pendiente y las diferentes bonificaciones en función de la financiación, las diferencias entre estas tres opciones y el pago contado son las siguientes, tomando como referencia la mas barata (8,95 sin seguro):
- 8,95 sin seguro: 0,00 €
- 8,95 con seguro: 400,20 €
- 4,95 sin seguro: 417,87 €
- Contado: 418,14 €
Todas las propuestas son del concesionario

Hay que mirar el tipo de interés pero también el descuento, a financiación mas cara mayor descuento, hay que hacer los números concretos en cada casa
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Se puede hacer sin seguro?
No nos informó al principio de la operación, entonces a la hora de firmar le dije que en ningún momento nos indicó eso, y no me preguntes cómo lo han hecho pero yo no lo firmé
 
Arriba