Financiación para el Hyundai Tucson NX4

Kull

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Hola
Pues ayer pasé la primera revisión (a los 10 meses de comprármelo) y con los que os dije que hice de la amortización, y ningún problema.
De Cetelem me quedan 4 cuotas.
De todas formas comentaros que yo me lo compré en noviembre de 2021, si han introducido a posteriori alguna clausula para evitar esto ya no se, como indicaban otros foreros, tenedlo en cuenta..
Un saludo
por curiosidad la revision es al año,imagino q sera por los kms por lo q lo has hecho alos 10 meses?
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
La revisión es al año o a los 15000kms, lo que antes ocurra.
 

JesusBM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Muy buenas, a mi me lo querían meter en la financiación cuando hable con el comercial, le dije que me lo calculara sin seguro y así lo hizo, ningún problema, así lo firme
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Pues ya he firmado la financiación! Al final con el seguro porque “no había forma de quitarlo” asique lo quitaré yo ahora llamando, cuánto me espero para quitarlo? El coche en teoría me lo entregan la semana que viene, no se si esperar a que me lo entreguen o cancelarlo directamente ahora que acabo de firmarlo jajaja

Alguna experiencia?
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues ya he firmado la financiación! Al final con el seguro porque “no había forma de quitarlo” asique lo quitaré yo ahora llamando, cuánto me espero para quitarlo? El coche en teoría me lo entregan la semana que viene, no se si esperar a que me lo entreguen o cancelarlo directamente ahora que acabo de firmarlo jajaja

Alguna experiencia?
Lo suyo es antes de recibir la primera cuota
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenos dias
llame Ayer para eliminar el seguro en cetelem, pero aún no me aparece en el ares de clientes que esté desaparecido el seguro ni me ha llegado ningún tipo de confirmación de que se haya cancelado, tampoco han modificado el cuadro de amortización, cuánto tardan en modificarlo?
 

Roy96

Forero Activo
Buenas, mi comercial está de vacaciones, cuando tienes que decir que te quiten el seguro ? Me entregan el coche en una semana aprox y aún no he firmado nada de la financiación, solo la señal, estoy a tiempo de quitarlo ? se puede solicitar el día de la entrega ?
 

elrichat

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenos dias
llame Ayer para eliminar el seguro en cetelem, pero aún no me aparece en el ares de clientes que esté desaparecido el seguro ni me ha llegado ningún tipo de confirmación de que se haya cancelado, tampoco han modificado el cuadro de amortización, cuánto tardan en modificarlo?
 

elrichat

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo lo quite a la semana de entregarme el coche, a la semana + o - me aparecía en la app el nuevo cuadro de amortización y el antiguo también. Osea dos financiaciones (te lo digo para que no te asustes) a los pocos días me quitaron el que traía el seguro, quedando el nuevo plan, con lo que tardaron en vez de empezar a pagar con la fecha del primer plan empeze a pagar un mes después.
 

Roy96

Forero Activo
Sabéis Alguno sobre qué % de TIN están pidiendo ahora en las nuevas ventas para financiación lineal?, me imagino que el TAE que te dan en el conce es con el seguro ya metido que lo incrementa notablemente.
 

Germando

Forero Novato
Gracias por toda la información que se comparte en este foro.

Tengo dos dudas para los que habéis financiado:
- ¿Alguien a conseguido no financiar la comisión de apertura?
- Tengo pensado cancelar a los 2 años, a parte del 1% del capital restante, ¿te imponen alguna otra comisión de cancelación?

Saludos a todos
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Gracias por toda la información que se comparte en este foro.

Tengo dos dudas para los que habéis financiado:
- ¿Alguien a conseguido no financiar la comisión de apertura?
- Tengo pensado cancelar a los 2 años, a parte del 1% del capital restante, ¿te imponen alguna otra comisión de cancelación?

Saludos a todos
Yo voy con la misma idea pero no cancelarlo completamente a los dos años ya que por lo visto pierdes el mantenimiento de los 5 años. Pero en ningún lado dice que puedas rebajarlo a menos tiempo y menor importe. Con lo que dejar una cantidad simbólica durante dos años más, sería una solución para mantener los 5 años de mantenimiento y pagar como digo una cantidad ridícula
 

Roy96

Forero Activo
Claro, pero se supone que nunca podrías reducirlo a menos de 5 años para no perder el quinto mantenimiento contando que lo hagas anualmente y no por km... Yo lo voy a poner a 5 años, pero quizás interese ponerlo a 10 para pagar menos intereses y anularlo al segundo prácticamente todo.... Saco la calculadora y la tabla de amortización y os cuento.

Edito: si amortizamos a os 2 años, poniéndolo a 10 años en lugar de a 5 sale 200 euros más caro... No merece la pena.
 
Última edición:

jonnye

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Yo voy con la misma idea pero no cancelarlo completamente a los dos años ya que por lo visto pierdes el mantenimiento de los 5 años. Pero en ningún lado dice que puedas rebajarlo a menos tiempo y menor importe. Con lo que dejar una cantidad simbólica durante dos años más, sería una solución para mantener los 5 años de mantenimiento y pagar como digo una cantidad ridícula
Cuanto es lo mínimo simbólico ?
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Cuanto es lo mínimo simbólico ?
Pues no te lo puedo decir porque aún me falta tiempo parta hacerlo, pero imagino que lo que tu quieras, ya que si es cierto que no hay ninguna clausula que lo diga. Imaginate dejar solo 1.000 euros en los dos años restantes...
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Parece que han cambiado la condiciones y ahora si cancelas antes de los 5 años de la financiación, también se cancelan las revisiones posteriores a la cancelación. ¿Eso es cierto?
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Parece que han cambiado la condiciones y ahora si cancelas antes de los 5 años de la financiación, también se cancelan las revisiones posteriores a la cancelación. ¿Eso es cierto?
Es posible si la financiera informa al concesionario. Este no tendría por qué enterarse.
Otra opción es dejar 1.000 euros a financiar después de los dos primeros años que en ningún sitio dice que no se pueda
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Informandome más en otros conces, resulta que lo de perder las revisiones antes de los 5 años sólo pasa con la financianción flexible.

Con la financiacion clasica, cancelandolo a los 2 años, no pierdes las revisiones. Hete aquí la diferencia.
 

Marta_vlc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Color NX4
Amazon Grey
Informandome más en otros conces, resulta que lo de perder las revisiones antes de los 5 años sólo pasa con la financianción flexible.

Con la financiacion clasica, cancelandolo a los 2 años, no pierdes las revisiones. Hete aquí la diferencia.
Pues yo tengo la lineal y me han dicho que si q las pierdo si cancelo
 
Arriba