Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también lo tengo con CETELEM y he anulado el seguro sin ningún tipo de consecuencia.Buenas tardes a todos, la semana que viene me entregan mi nuevo Tucson y he financiado una parte, "obligándome" a meter el seguro de vida. De antemano le dije a mi comercial que no lo quería pero me dijo que iba unido, y como el resto de condiciones, precio... las considero aceptables no quise discutir sobre el tema y anularé dicho seguro con Cetelem dentro del 30 días siguientes a la firma. ¿Los que habéis anulado el seguro os ha afectado posteriormente en los mantenimientos incluidos, os han modificado algún tipo de condición o algún tipo de problema? En el contrato de financiación que firmé por la web ya estaba marcada la casilla de la aceptación de comunicaciones entre Cetelem y Hyundai... Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Puede tener su sentido porque con la lineal a los dos años ya se han asegurado cobrar una parte importante de los intereses.Informandome más en otros conces, resulta que lo de perder las revisiones antes de los 5 años sólo pasa con la financianción flexible.
Con la financiacion clasica, cancelandolo a los 2 años, no pierdes las revisiones. Hete aquí la diferencia.
Quizá sea por el modelo, no fue negociación propiamente dicha, me lo ofreció el comercial y lo acepté.¿600 € los 5 años? ¿Como lo conseguiste? Porque los precio q dan el Hyundai Tranquilidad es de mínimo 1200€... (El doble)
Hola yo acabo de comprar hace nada un tucson, y he financiado una pequeña parte, me han metido el seguro de protección de pagos, lo que ellos llaman seguro de vida.Muchas gracias por la info ludovico_19. Yo he contratado la financiación flexible y me he entran las revisiones, por eso "el miedo" de que me modifiquen algún tipo de condición al cancelar el seguro de vida.
Si alguien más puede contarme su experiencia sería de agradecer.
Saludos.
no tendras ningun problema, te intentan meter miedo para que anules la cancelaciónHola yo acabo de comprar hace nada un tucson, y he financiado una pequeña parte, me han metido el seguro de protección de pagos, lo que ellos llaman seguro de vida.
Me he leído todos los papelitos que me han dado y he leído este foro, finalmente con el coche matriculado aunque aún no le tengo en mis manos porque se está retrasando la entrega he anulado el dichoso seguro.
La comercial de cetelem ha sido muy pesada e incluso amenazante, diciéndome que el precio de mi coche está vinculado a la financiación a lo que la he respondido que efectivamente es así pero que yo no quiero anular el préstamo, sólo el seguro... me ha seguido diciendo que podría tener problemas con el concesionario por las condiciones y tal en fin ya sabéis.... he anulado el seguro finalmente. No sé si tendré pérdida de las revisiones o podrá decirme algo el concesionario pienso que no tendría porque puesto que el préstamo lo lleva una empresa distinta al propio concesionario y no se deberían enterar de la anulación del seguro a no ser que yo se lo diga. Qué opinais?
Aunque un poco tarde yo he sacado la comisión de apertura de la financiaciónGracias por toda la información que se comparte en este foro.
Tengo dos dudas para los que habéis financiado:
- ¿Alguien a conseguido no financiar la comisión de apertura?
- Tengo pensado cancelar a los 2 años, a parte del 1% del capital restante, ¿te imponen alguna otra comisión de cancelación?
Saludos a todos
Muchas gracias!!! Hay que andarse con mil ojos vaya alimañasno tendras ningun problema, te intentan meter miedo para que anules la cancelación
Llevo ya tres llamadas y me comentan lo mismo, además cuando me pongo en plan serio me cuelgan los cab......, les enviaré carta y si no respiran burofax.Hola yo acabo de comprar hace nada un tucson, y he financiado una pequeña parte, me han metido el seguro de protección de pagos, lo que ellos llaman seguro de vida.
Me he leído todos los papelitos que me han dado y he leído este foro, finalmente con el coche matriculado aunque aún no le tengo en mis manos porque se está retrasando la entrega he anulado el dichoso seguro.
La comercial de cetelem ha sido muy pesada e incluso amenazante, diciéndome que el precio de mi coche está vinculado a la financiación a lo que la he respondido que efectivamente es así pero que yo no quiero anular el préstamo, sólo el seguro... me ha seguido diciendo que podría tener problemas con el concesionario por las condiciones y tal en fin ya sabéis.... he anulado el seguro finalmente. No sé si tendré pérdida de las revisiones o podrá decirme algo el concesionario pienso que no tendría porque puesto que el préstamo lo lleva una empresa distinta al propio concesionario y no se deberían enterar de la anulación del seguro a no ser que yo se lo diga. Qué opinais?
Esta semana me han hecho dos simulaciones de préstamos. Una al 8,25 TIN si incluyo seguro del coche de 2 años; otra al 9,25 TIN sin seguro. Y me dijo que les comunicaron que en breve suben algo más.Buenos días, sabéis que tipo de interés están poniendo en las últimas operaciones? gracias
Y no te lo repercuten en el precio en el concesionario el hecho de no financiar?Me siento afortunado, yo he sacado el mio con mi banco al 3,5%
No, yo les pedí precio directamente, tanto para uno nuevo como para un km 0 (que es el que finalmente me quedo) y me daban el mismo precio (Para el km0 para el nuevo había una diferencia de 700€) pero el préstamo era de un 8% y me pareció una burrada. Los dos coches anteriores que he comprado tampoco los financie con el concesionario, nunca me ha parecido que salga a cuenta.Y no te lo repercuten en el precio en el concesionario el hecho de no financiar?
Y el precio de contado que te han dado es el mismo que financiado?No, yo les pedí precio directamente, tanto para uno nuevo como para un km 0 (que es el que finalmente me quedo) y me daban el mismo precio (Para el km0 para el nuevo había una diferencia de 700€) pero el préstamo era de un 8% y me pareció una burrada. Los dos coches anteriores que he comprado tampoco los financie con el concesionario, nunca me ha parecido que salga a cuenta.
Te refieres a revisiones? Si es asi no, tengo la garantia pero las revisiones no estan incluidasY el precio de contado que te han dado es el mismo que financiado?
Te han dado el mantenimiento gratuito los 5 años?