Financiación para el Hyundai Tucson NX4

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo he cancelado el préstamo a los 11 meses y ya tengo cancelada la reserva de dominio.

Aunque sea indignante, dicen cosas que contradicen lo que firmamos.
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenos días antes todo y mucha suerte .
Siguiendo con el tema de ayer , el del seguro , acabado de hablar con el comercial y su excusa es que no lo sabia . Vamos , tienen una cara dura tremenda y es lo que más me fastidia no el importe de dicho seguro. Ha mentido y se hace el loco . La cuestión es que dice que no puede hacer nada y su jefe tampoco
Sabes como tengo que hacer para anular la operación ( ayer firme la financiación) y que me devuelvan la señal ? De 200€.
Gracias, tengo un cabreo tremendo . Pero por tonto no esta bien que nos tomen .
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenos días antes todo y mucha suerte .
Siguiendo con el tema de ayer , el del seguro , acabado de hablar con el comercial y su excusa es que no lo sabia . Vamos , tienen una cara dura tremenda y es lo que más me fastidia no el importe de dicho seguro. Ha mentido y se hace el loco . La cuestión es que dice que no puede hacer nada y su jefe tampoco
Sabes como tengo que hacer para anular la operación ( ayer firme la financiación) y que me devuelvan la señal ? De 200€.
Gracias, tengo un cabreo tremendo . Pero por tonto no esta bien que nos tomen .
Bueno siempre tienes la opción de devolver el coche y te tienen que dar el importe. Diles que te lo arreglen o les devuelves el coche…vamos que no sale del concesionario
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Y que en la encuesta les pones 0 en todo
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
He llamado a cetelem y perfectamente me han atendido y me han anulado el seguro . La chica lo que no sabía es si me abonaran el importe o lo descontaran en las cuotas .A mi , sue seguro que me entendéis, lo que me sienta mal es el detalle del comercial .
Ahora le llamo y me quedo agusto
 

Nefred

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Amazon Grey
Yo he cancelado el préstamo a los 11 meses y ya tengo cancelada la reserva de dominio.

Aunque sea indignante, dicen cosas que contradicen lo que firmamos.
Un par de preguntas:
  • ¿Te dijeron en el concesionario algún periodo de permanencia mínimo?
  • ¿Dónde se cancela la reserva de dominio? ¿En el registro?
Muchas gracias!
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Un par de preguntas:
  • ¿Te dijeron en el concesionario algún periodo de permanencia mínimo?
  • ¿Dónde se cancela la reserva de dominio? ¿En el registro?
Muchas gracias!
El comercial me dijo 18 meses, pero no recuerdo haberlo firmado y en los papeles del préstamo viene claro que se puede anular.

Por comodidad he pagado 60€ a la gestoría de CETELEM y ellos se han encargado de todo para cancelar la reserva.
Con el certificado de haber cancelado el préstamo lo puede gestionar uno mismo en el registro, pero nunca he realizado el trámite.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Tal cual de Google

Screenshot_2021-12-23-16-54-17-78_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Y para cancelar

Screenshot_2021-12-23-16-55-10-78_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
¿Que es eso de "reserva del dominio"? Gracias
Significa que aunque tu pagas el coche, en realidad es de la financiera. Suele ocurrir que el personal no se da cuenta de ella y si hay reserva de dominio no puedes hacer nada con el, ni venderlo ni darlo de baja, absolutamente nada.
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Significa que aunque tu pagas el coche, en realidad es de la financiera. Suele ocurrir que el personal no se da cuenta de ella y si hay reserva de dominio no puedes hacer nada con el, ni venderlo ni darlo de baja, absolutamente nada.
Entonces , tenemos que cancelar eso ?? 9 solo si cancelamos el préstamo anticipadamente. Por que entiendo que una vez terminas de pagar el prestamos sin cancelarlo anticipadamente queda anulado eso , no ?
Que lio me estoy haciendo
 

Nefred

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Amazon Grey
El comercial me dijo 18 meses, pero no recuerdo haberlo firmado y en los papeles del préstamo viene claro que se puede anular.

Por comodidad he pagado 60€ a la gestoría de CETELEM y ellos se han encargado de todo para cancelar la reserva.
Con el certificado de haber cancelado el préstamo lo puede gestionar uno mismo en el registro, pero nunca he realizado el trámite.
Muchas gracias... Lo de la gestoría ni idea...
A mí me pasa también lo de los 18 meses, y llevo 6... pero es que a los intereses de usura que manejan...
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Entonces , tenemos que cancelar eso ?? 9 solo si cancelamos el préstamo anticipadamente. Por que entiendo que una vez terminas de pagar el prestamos sin cancelarlo anticipadamente queda anulado eso , no ?
Que lio me estoy haciendo
No, no queda anulado, yo he entregado este verano un Megane comprado en 2010 y no sabía que tenía reserva de dominio, acabe de pagar la financiación en 2014. Me ha tocado levantar la reserva de dominio este verano.

Por cierto, me enteré de que tenía reserva de dominio por la aplicación de la DGT para móvil.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
En el contrato de financiación firmado ya aparece la reserva de dominio.

Si no fuera así, la financiera no podría inscribir esa carga en el registro.

Tampoco es un trámite lento ni caro, no debería superar los 60 euros aproximadamente y en una semana debe estar hecho.
Puede ser más barato, incluso gratis si la financiera nos emite el certificado y se hace el trámite en el registro.
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
En el contrato de financiación firmado ya aparece la reserva de dominio.

Si no fuera así, la financiera no podría inscribir esa carga en el registro.

Tampoco es un trámite lento ni caro, no debería superar los 60 euros aproximadamente y en una semana debe estar hecho.
Puede ser más barato, incluso gratis si la financiera nos emite el certificado y se hace el trámite en el registro.
Entonces, aunque no se haya acabado de pagar la financiación, en mi caso ni he empezado , la primera cuota en Enero , se puede cancelar ya el dominio ??? Recomendáis hacerlo ??
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Entonces, aunque no se haya acabado de pagar la financiación, en mi caso ni he empezado , la primera cuota en Enero , se puede cancelar ya el dominio ??? Recomendáis hacerlo ??
Para poder cancelar la reserva de dominio tienes que justificar que has pagado el préstamo.
Necesitas un certificado de la financiera.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
En el contrato de financiación firmado ya aparece la reserva de dominio.

Si no fuera así, la financiera no podría inscribir esa carga en el registro.

Tampoco es un trámite lento ni caro, no debería superar los 60 euros aproximadamente y en una semana debe estar hecho.
Puede ser más barato, incluso gratis si la financiera nos emite el certificado y se hace el trámite en el registro.
Gratis no es nunca ya que hay que pagar en el registro. Creo que eran sobre 15€ o así.
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues no. Esta es la respuesta que me dio CETELEM

Estimado cliente,

Cuando Cardif nos realice el abono, de manera automática se le devuelve a su cuenta. No podemos compensarlo con los próximos recibos.


De todas formas aún estoy a la espera de recibir el abono, y ya han pasado 17 días. Les he llamado y me han dicho que todo está correcto, pero que debo seguir esperando. Estoy empezando a mosquearme.

Saludos
Pues al final sí que me han anulado el seguro, reduciendo las cuotas mensuales. Me han rehecho la tabla de amortización reduciendo el capital pendiente y por tanto las cuotas mensuales, que se han reducido en 17€.

Se han portado los de CETELEM

Saludos
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo he de decir que tampoco he tenido problema en anular el seguro en Cetelem . Rápido y sin pegas. Lo único que ahora me salen dos financiaciones en la app de cetelem . Una es la antigua con el seguro y la otra debe ser la nueva tabla de amortización sin el seguro ya que es más barata. La pega es que me salen los dos prestamos como comento , debo el doble , jajjajajaj . Imagino que hasta que no pase un tiempo no se regularizara la cuenta, ya que me han asegurado que a mi solo me pasarán una cuota , la que no lleva seguro . En mi caso me baja 6€ por que solo financiaba 6000.
Gracias a todos los foreros por sus aportes .
 

PDLH

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas,

Cuanto tiempo ha pasado desde que solicitasteis la cancelación del seguro, hasta que os aparece en la web y os lo han devuelto? Yo tengo hecha la solicitud desde el 25 de noviembre.
 
Arriba