Financiación para el Hyundai Tucson NX4

Kull

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
q precio te salio el coche,si no te importa,saludos
Tened claro que el seguro no es obligatorio, y se puede cancelar desde el primer día. Yo lo cancele al 5⁰ día de haber contratado la financiación. Eso sí, desde Cetelem me pusieron varias pegas, y cada operador me decía una cosa diferente (me hicieron llamar a la empresa que hace el seguro). A la tercera llamada ya me puse serio y me lo cancelaron. En la documentación se indica claramente que es Cetelem quien tiene que cancelarlo.
Una vez cancelado se recalcula la financiación, y durante unos días te aparecen 2 créditos con ellos. Pero no pasa nada, después desaparece la primera y ya está.

En mi caso tuve que firmar un documento de no amortización del crédito en 24 meses con el concesionario, y los mantenimientos gratuitos descubrí que estaban asociados a la financiación.

En cuanto pasen los 24 meses amortizo todo lo que pueda.
 

MiguelFS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo financie con mi banco porque me salia bastante mejor que con la financiacion del concesionario, incluso con descuento, los concesionarios a dia de hoy ganan mas con la financiacion que con los coches por eso siempre ponen los precios financiando mas barato, pero si lo miras bien si tienes la pasta para cancelar en el tiempo minimo lo mismo te sale rentable o sales comido por servido, pero si vas a financiar sin cancelar te sale mejor financiar fuera del cocesionario, por lo menos lo que yo he visto.
Exacto. En la web de hyundai el tin sale a 7,5% en los conesionarios, de entrada, t ponen un 8,95%. Cualquier entidad bancaria te ofrece sin negociar por debajo del 6%.
Además, que financiar con Cetelem....no me da mucha confianza.
 

Arizona

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Yo llame por tlf . Al día siguiente ya me llego un SMS diciendo que recibiría el nuevo cuadro de amortización, y creo recordar que al día siguiente ya me salía en la app el nuevo cuadro , con la pega que tb me sale el antiguo , por eso digo que debo el doble. En el chat de Cetelem lo he preguntado y me han comentado que es normal, que en unos días estará regularizado .
Como as conseguido el teléfono para llamar yo ? no lo he visto en el contrato por ningun lado ,por favor me lo podrias pasar, para llamar ,gracias
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Dentro de la App de Cetelem , en contacto, creo recordar que te vienen los tlfs
 

DAVID TOLEDO

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenos dias a hilo del las operaciones de préstamo con Cetelem de @jolupibe, toda operación esta muy bien hecha pero ahora existe el problema de Cetelem. Yo me he hinchado a llamarles y te cortan el tf, les grabas conversación y les da igual y al final si amortizas total o parcialmente te siguen cobrando cuotas, O te metes en tribunales con lo que supone o tragas con ellos. Mirad intenet y os dareis cuenta de lo que digo. La jugada de irte a otra financiera y desestimar es facil, pero te puede salir redondo o te puede salir que te manden cuotas, burofax y al final los demandes, y aunque ganes te constara dinero y tiempo
 

jac72

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Buenos días. He firmado flexiplan con una financiación de 16650€ que es lo mínimo que se puede financiar. Al ver la tabla de amortización se sube casi a 17900€ (porque está el seguro y los gastos de apertura incluidos). Lo tengo a 48 meses pagando con lo del flexi 135€/mes aprox. Al final de los 48 meses sigo debiendo el mismo importe de los 16550€... es un atraco a mano armada. Vengo de Toyota con pay per drive (es similar a esto) y de los 19000 iniciales a los 48 meses la última cuota era de 13700 aprox... esta tarde recojo el coche y a ver que me dice el comercial, pero es un robo. No amortizo nada del préstamo inicial
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenos días. He firmado flexiplan con una financiación de 16650€ que es lo mínimo que se puede financiar. Al ver la tabla de amortización se sube casi a 17900€ (porque está el seguro y los gastos de apertura incluidos). Lo tengo a 48 meses pagando con lo del flexi 135€/mes aprox. Al final de los 48 meses sigo debiendo el mismo importe de los 16550€... es un atraco a mano armada. Vengo de Toyota con pay per drive (es similar a esto) y de los 19000 iniciales a los 48 meses la última cuota era de 13700 aprox... esta tarde recojo el coche y a ver que me dice el comercial, pero es un robo. No amortizo nada del préstamo inicial
Esa financiación no interesa para nada. Es preferible firmar los 5 años y a los dos amortizar o acortar el plazo
 

jac72

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hoy he desestimado lo firmado. Negociado con concesionario haremos la financiación clásica al 3,85 y ese el que voy a coger. Además hoy me dieron mi maquina y el día de mi 50 cumpleaños. Os la presento
 

Adjuntos

carlos1972

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenos días a todos, a ver si alguien me puede echar una mano.

He financiado con el concesionario y me han incluido en préstamo un seguro de protección de pagos del que no me informaron y además me han hecho firmar una hora donde condicionan el descuento a la no amortización anticipada del préstamo antes de 24 cuotas. Hemos pecado de novatos y de tener un poco de prisa en cerrar el asunto.

La verdad es que al ver que el seguro no es obligatorio estoy pensando en cancelarlo antes de los 30 días pero me da respeto que el concesionario luego intente reclamarme el descuento.

Alguna persona de este foro ha dado de baja el seguro habiendo firmado dicho documento y todo ha ido bien?

Gracias por vuestras respuestas.
 

jac72

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Buenos días a todos, a ver si alguien me puede echar una mano.

He financiado con el concesionario y me han incluido en préstamo un seguro de protección de pagos del que no me informaron y además me han hecho firmar una hora donde condicionan el descuento a la no amortización anticipada del préstamo antes de 24 cuotas. Hemos pecado de novatos y de tener un poco de prisa en cerrar el asunto.

La verdad es que al ver que el seguro no es obligatorio estoy pensando en cancelarlo antes de los 30 días pero me da respeto que el concesionario luego intente reclamarme el descuento.

Alguna persona de este foro ha dado de baja el seguro habiendo firmado dicho documento y todo ha ido bien?

Gracias por vuestras respuestas.
 

jac72

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hola. Te cuento mi experiencia. Empecé con financiación flexible. Al ver que era un robo, lo que hice fue que me calcularán la cuota con financiación normal al 3,85%. Desestime el plan flexible y he cogido la financiación normal. En ese momento me han quitado los 1600 euros de descuento y el mantenimiento de los 4 años. Al ver el contrato del seguro, lo hacía por la protección en caso de desempleo porque ya tengo seguro de vida. La protección por desempleo dura 3 meses seguidos o 6 de manera discontinua. Total he cancelado el seguro(ayer) y me hacen el recalculo de los intereses. En mi opinión si tienes seguro de vida propio y una parte del seguro puede ser para lo que tengas pendiente de pagar del seguro es mejor. Pero dependerá de cada caso. Y si penaliza o no, fue lo primero que me dijeron en Cetelem pero al no tener descuentos, en mi caso, me daba igual.
 

carlos1972

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
En mi caso ya tengo el coche, la documentación, la financiación, todo correcto.......excepto que quiero cancelar el seguro y no sé como puede penalizarme eso, o si ya solo se trata de trámite entre Cetelem y yo.

En la cesión de datos personales indique que NO autorizaba Cetelem a ceder mis datos a hyundai.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Buenos días a todos, a ver si alguien me puede echar una mano.

He financiado con el concesionario y me han incluido en préstamo un seguro de protección de pagos del que no me informaron y además me han hecho firmar una hora donde condicionan el descuento a la no amortización anticipada del préstamo antes de 24 cuotas. Hemos pecado de novatos y de tener un poco de prisa en cerrar el asunto.

La verdad es que al ver que el seguro no es obligatorio estoy pensando en cancelarlo antes de los 30 días pero me da respeto que el concesionario luego intente reclamarme el descuento.

Alguna persona de este foro ha dado de baja el seguro habiendo firmado dicho documento y todo ha ido bien?

Gracias por vuestras respuestas.
Creo que depende de lo honestos que sean los del concesionario. En mi caso pedí expresamente que no me incluyeran ningún seguro y me dijeron que sin problema. Escribí un correo indicando que no quería ningún seguro como asi me pidieron. Ademas yo cancelaré a los 24 meses, pero no se si hay cláusula al respecto. También me dijeron que mantenía las 5 revisiones incluidas aunque cancelara a los dos años. Digo esto porque otros concesionarios me decían que si cancelaba a los dos años solo tenia 2 revisiones.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
En mi caso ya tengo el coche, la documentación, la financiación, todo correcto.......excepto que quiero cancelar el seguro y no sé como puede penalizarme eso, o si ya solo se trata de trámite entre Cetelem y yo.

En la cesión de datos personales indique que NO autorizaba Cetelem a ceder mis datos a hyundai.
Eso es entre Cetelem y tu.
 

greenback

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Buenos días. He firmado flexiplan con una financiación de 16650€ que es lo mínimo que se puede financiar. Al ver la tabla de amortización se sube casi a 17900€ (porque está el seguro y los gastos de apertura incluidos). Lo tengo a 48 meses pagando con lo del flexi 135€/mes aprox. Al final de los 48 meses sigo debiendo el mismo importe de los 16550€... es un atraco a mano armada. Vengo de Toyota con pay per drive (es similar a esto) y de los 19000 iniciales a los 48 meses la última cuota era de 13700 aprox... esta tarde recojo el coche y a ver que me dice el comercial, pero es un robo. No amortizo nada del préstamo inicial
Yo estoy igual, y soy consciente de que es un robo a mano armada pero en mi caso cogi esta opción por la posibilidad de devolver el vehículo en 4 años o cambiarle por otro. El tema de la gasolina se va a poner muy muy serio en poco tiempo y valoré gestión del riesgo pese a palmar pasta.
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Buenas tardes a todos.
Con financiación lineal, que tipo de interés o estan aplicando?. Mi idea es solicitar la financiación minimo que creo estará en torno a 13.500/ 14.000 euros a 5 años con la idea de cancelar lo mas pronto posible. Respecto a los mantenimientos gratuitos incluidos, he oido varias versiones. Que si al cancelar te los quitan... Que si aunque canceles prestamo te siguen manteniendo los 5 mantenimientos gratuitos, vamos que estoy echo un lio..... Gracias por vuestras aportaciones, un saludo.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas tardes a todos.
Con financiación lineal, que tipo de interés o estan aplicando?. Mi idea es solicitar la financiación minimo que creo estará en torno a 13.500/ 14.000 euros a 5 años con la idea de cancelar lo mas pronto posible. Respecto a los mantenimientos gratuitos incluidos, he oido varias versiones. Que si al cancelar te los quitan... Que si aunque canceles prestamo te siguen manteniendo los 5 mantenimientos gratuitos, vamos que estoy echo un lio..... Gracias por vuestras aportaciones, un saludo.
Pues para saberlo debes ver lo que te den por escrito. Yo los último que vi es que si cancelas antes de los dos años tienes que devolver el descuento.
Y luego respecto a los mantenimientos, lo último que vi por escrito es que estaban condicionados a mantener la financiación 36 meses IMG_20220407_165357.jpg
 
Arriba