magic_jm
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Maxx
- Color NX4
- Polar White
Buenas tardes a todos.
Con financiación lineal, que tipo de interés o estan aplicando?. Mi idea es solicitar la financiación minimo que creo estará en torno a 13.500/ 14.000 euros a 5 años con la idea de cancelar lo mas pronto posible. Respecto a los mantenimientos gratuitos incluidos, he oido varias versiones. Que si al cancelar te los quitan... Que si aunque canceles prestamo te siguen manteniendo los 5 mantenimientos gratuitos, vamos que estoy echo un lio..... Gracias por vuestras aportaciones, un saludo.
Yo estuve discutiendo largo y tendido con el comercial tras reservar el PHEV Maxx y, para mantenerme el descuento por financiación de 1600EUR, solo me ofrecían un 8.95% + 3% apertura:
Yo el viernes eché un rato largo con el comercial para terminar de confirmar las condiciones de financiación, que por cierto no conseguí aclarar por email porque no se lanzaba a darme el detalle (intereses, apertura, etc.)
Para poder aplicar el descuento por financiación, 1600 EUR en mi caso, hay que ir con Cetelem a través de Hyundai, pero el cálculo no me cuadraba: 8.95% TIN, ~3% de apertura y estudio, asociado a seguro (que según el comercial se podía cancelar a los dos meses)... Total, que comparando con la oferta de mi banco (5% TIN, sin apertura) no había color incluso no pudiendo aprovechar los 1600EUR de descuento. Salvo que alguien sea mucho mejor negociador que yo (cosa que no es dificil), me da que la financiacion con Cetelem para particulares no sale para nada a cuenta considerando las ofertas de financiación disponibles ahora mismo...
Mi referencia era BBVA, que está por debajo del 5%TIN dependiendo de los productos (nomina domiciliada, etc.), pero la diferencia no era mucha y he preferido quedarme con mi banco para tenerlo todo más fácil.
El otro día le eché un ojo rápido y parece que los tipos han subido un poco, así que igual te cuadran más las cuentas con la financiación a través de Hyundai...