Financiación para el Hyundai Tucson NX4

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas tardes a todos.
Con financiación lineal, que tipo de interés o estan aplicando?. Mi idea es solicitar la financiación minimo que creo estará en torno a 13.500/ 14.000 euros a 5 años con la idea de cancelar lo mas pronto posible. Respecto a los mantenimientos gratuitos incluidos, he oido varias versiones. Que si al cancelar te los quitan... Que si aunque canceles prestamo te siguen manteniendo los 5 mantenimientos gratuitos, vamos que estoy echo un lio..... Gracias por vuestras aportaciones, un saludo.
Yo estuve discutiendo largo y tendido con el comercial tras reservar el PHEV Maxx y, para mantenerme el descuento por financiación de 1600EUR, solo me ofrecían un 8.95% + 3% apertura:

Yo el viernes eché un rato largo con el comercial para terminar de confirmar las condiciones de financiación, que por cierto no conseguí aclarar por email porque no se lanzaba a darme el detalle (intereses, apertura, etc.)

Para poder aplicar el descuento por financiación, 1600 EUR en mi caso, hay que ir con Cetelem a través de Hyundai, pero el cálculo no me cuadraba: 8.95% TIN, ~3% de apertura y estudio, asociado a seguro (que según el comercial se podía cancelar a los dos meses)... Total, que comparando con la oferta de mi banco (5% TIN, sin apertura) no había color incluso no pudiendo aprovechar los 1600EUR de descuento. Salvo que alguien sea mucho mejor negociador que yo (cosa que no es dificil), me da que la financiacion con Cetelem para particulares no sale para nada a cuenta considerando las ofertas de financiación disponibles ahora mismo...
Mi referencia era BBVA, que está por debajo del 5%TIN dependiendo de los productos (nomina domiciliada, etc.), pero la diferencia no era mucha y he preferido quedarme con mi banco para tenerlo todo más fácil.
El otro día le eché un ojo rápido y parece que los tipos han subido un poco, así que igual te cuadran más las cuentas con la financiación a través de Hyundai...
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Yo estuve discutiendo largo y tendido con el comercial tras reservar el PHEV Maxx y, para mantenerme el descuento por financiación de 1600EUR, solo me ofrecían un 8.95% + 3% apertura:



El otro día le eché un ojo rápido y parece que los tipos han subido un poco, así que igual te cuadran más las cuentas con la financiación a través de Hyundai...
Muchas Gracias por la información. Lo que parece claro es que los mantenimientos estan condicionados a la permanencia de la financiación. En cuánto se cancela la financiacion del programa Hyundai move (cetelem), quitan las revisiones gratuitas que aplicaban cada 15.000kms, una lastima. Respecto al tipo de interes a traves del concesionario es un 10% y consultando directamente con la entidad financiera Cetelem es un 7 %. Adjunto imagen. Algo verdaderamente incomprensible siendo la misma Cetelem.
 

Adjuntos

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Muchas Gracias por la información. Lo que parece claro es que los mantenimientos estan condicionados a la permanencia de la financiación. En cuánto se cancela la financiacion del programa Hyundai move (cetelem), quitan las revisiones gratuitas que aplicaban cada 15.000kms, una lastima. Respecto al tipo de interes a traves del concesionario es un 10% y consultando directamente con la entidad financiera Cetelem es un 7 %. Adjunto imagen. Algo verdaderamente incomprensible siendo la misma Cetelem.
Mi concesionario me aseguró varias veces ante mis dudas, que tengo todas las revisiones (5) aunque cancele financiación a los 24 meses. Y fue algo en lo que insistí mucho.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Mi concesionario me aseguró varias veces ante mis dudas, que tengo todas las revisiones (5) aunque cancele financiación a los 24 meses. Y fue algo en lo que insistí mucho.
Pues lo que firmes es lo que te darán, pero mira la imagen que he subido de la letra pequeña que es lo que suele venir en el programa de mantenimiento "Hyundai move"
 

jac72

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
En mi caso financiación al 3,85% y he desestimado el seguro. Con ese interés pago por la financiación unos 1700 € en interés. Aunque mi idea es cancelar el préstamo lo antes posible. LO he puesto a 6 años
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
En mi caso financiación al 3,85% y he desestimado el seguro. Con ese interés pago por la financiación unos 1700 € en interés. Aunque mi idea es cancelar el préstamo lo antes posible. LO he puesto a 6 años
Ese interés te lo han dado como particular o autónomo/empresa? Porque hay mucha diferencia entre una u otra financiación
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Que no os tomen el pelo…. Pueden bajar los intereses mucho mas de lo k os están ofertando…. Ese 3,85% k muestra el compañero es por ser autonomo… hay k indicarlo todo sino piede llevar a confusiones y las condiciones no son las mismas para autonomo o particular…. En mi caso particular os muestro mi financiación……EE53B442-64B6-46AE-B5D3-8FD32D697222.jpeg
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Se me olvido mencionar…. El propio comercial llamo delante mia a cetelem para k no me metieran seguro….
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Que no os tomen el pelo…. Pueden bajar los intereses mucho mas de lo k os están ofertando…. Ese 3,85% k muestra el compañero es por ser autonomo… hay k indicarlo todo sino piede llevar a confusiones y las condiciones no son las mismas para autonomo o particular…. En mi caso particular os muestro mi financiación……Ver el archivo adjunto 17431
Con ese tipo de interés que descuento te han hecho a la hora de comprar el vehículo?
Más que nada porque juegan con eso: o bien te hacen un supuesto mayor descuento y te hacen una financiación cercana al 10 o bien te ponen un interés más bajo, pero el precio del coche es mayor.
Normalmente buen precio y buena financiación no suelen ser conceptos que vayan unidos.
Es lo que ocurre si lo quieres comprar al contado y uno de busca financiaciones muchísimo más baratas
 

JCarral

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
El interés de Hyundai es alto pero si comparas los intereses que pagas en los 24 meses "mínimos" es prácticamente lo mismo que el descuento adicional que te hacen por financiar, y además tienes los 5 mantenimientos.
Desde mi punto de vista, cancelando a los 24 meses, casi sales ganando, si aguantas más tiempo la financiación la cosa cambia.
Hola, ayer en el concesionario me dejaron muy claro que si pago en los 24 meses pierdo el mantenimiento. Que en años pasados si. No se si a vosotros os comentaron lo mismo.
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Hola, ayer en el concesionario me dejaron muy claro que si pago en los 24 meses pierdo el mantenimiento. Que en años pasados si. No se si a vosotros os comentaron lo mismo.
No, a mi me dijo el comercial, de viva voz eso si, que a los 18 meses podía cancelar la financiación. De momento solo he cancelado el seguro que me habían metido de clavo. Veremos.
 

JCarral

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
El comercia me dijo lo mismo que podía cancelar y cuando le dije que tenia derecho a mtto 5 años me dijo claramente que no. Tendría que negociar el resto del mtto.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Pues el mio ya comenté que me mantiene las 5 revisiones aunque cancele a los 12 meses. Asi que esto que os cuentan son mentiras porque imagino que el concesionario se lleva pasta en estas operaciones. No les interesa motivar que canceles antes porque con la financiera tienen su negocio.
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Pues el mio ya comenté que me mantiene las 5 revisiones aunque cancele a los 12 meses. Asi que esto que os cuentan son mentiras porque imagino que el concesionario se lleva pasta en estas operaciones. No les interesa motivar que canceles antes porque con la financiera tienen su negocio.
Hola, cuando solicitaste la financiación por ls compra?. Al parecer durante 2021 se podia cancelar anticipadamente y mantenian las revisiones, pero desde finales de 2021 y en 2022 si se cancela anticipadamente el prestamo solicitado se pierde el derecho de las revisiones pendientes.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola, cuando solicitaste la financiación por ls compra?. Al parecer durante 2021 se podia cancelar anticipadamente y mantenian las revisiones, pero desde finales de 2021 y en 2022 si se cancela anticipadamente el prestamo solicitado se pierde el derecho de las revisiones pendientes.
No tengo yo tan claro que exista esa comunicación entre CETELEM y Hyundai al cancelar el préstamo. Si al final resulta que pierdes los mantenimientos que no hayas hecho hasta entonces casi seguro que te compensará cancelar por el dinero que te ahorras en intereses.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola, cuando solicitaste la financiación por ls compra?. Al parecer durante 2021 se podia cancelar anticipadamente y mantenian las revisiones, pero desde finales de 2021 y en 2022 si se cancela anticipadamente el prestamo solicitado se pierde el derecho de las revisiones pendientes.
Es todo en 2022 en mi caso. Y ya os digo, es un negocio entre ambos. Por eso te hacen rebajas financiando. Se quedarán con parte de los intereses (esto es teoría mía) de ahí que quieran penalizar que canceles anticipadamente. Yo a mi comercial le pregunté como 3 veces seguidas sobre el tema, porque en todos los concesionarios visitados me habían dicho lo que comentáis y me dijo que 100% seguro me mantenían las 5 revisiones aunque cancelara el préstamo a los 2 años. Imagino que prefieren cerrar ventas sin poner trabas. Lo que me lleva a pensar que quitarte revisiones es una práctica para que decidas seguir con el préstamo.
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
La cuestión es saber si te pueden coaccionar de esa manera o no. Habría que leerse las letras pequeñas de ese montón de papeles que firmamos en la compra y financiación y averiguar por donde van los tiros. Si lo hemos firmado y estuvimos de acuerdo, pues no hay nada que hacer. Si no es el caso, como en el seguro que nos meten de clavo, pues quizá haya esperanza.
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Es todo en 2022 en mi caso. Y ya os digo, es un negocio entre ambos. Por eso te hacen rebajas financiando. Se quedarán con parte de los intereses (esto es teoría mía) de ahí que quieran penalizar que canceles anticipadamente. Yo a mi comercial le pregunté como 3 veces seguidas sobre el tema, porque en todos los concesionarios visitados me habían dicho lo que comentáis y me dijo que 100% seguro me mantenían las 5 revisiones aunque cancelara el préstamo a los 2 años. Imagino que prefieren cerrar ventas sin poner trabas. Lo que me lleva a pensar que quitarte revisiones es una práctica para que decidas seguir con el préstamo.
Operación en 2022. Financiaste y tienes por escrito que te mantienen los 5 mantenimientos aunque canceles anticipadamente?. Si es asi, eso es genial!!!!.
 

Daninual85

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Opiniones: He comprado el tecno sky hev 230 cv en blanco y me sale 35.260...Entrada de 10.260 y una financiación a 60 meses (339€ mes) y un desembolso final de 15.460. En total con los intereses sale 45.000€ al cabo de los 5 años ¿Cómo lo veis?¿Es lo normal? tengo que apretar en algo? Muchas gracias.
 
Arriba