Financiación para el Hyundai Tucson NX4

greenback

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Yo tengo que decir que no soy muy fan de las cuotas finales, esas de 15.000€ creo que son un error, y los descuentos entre comprar al contado o con financiación, sí calculas los intereses, te sale más a cuenta al contado.
Lo más barato si tienes hipoteca, es a ampliarla (no se puede hacer en todas, pero algunas te deja) y puedes elegir el tiempo y la cantidad, con tipos de interés entre el 1 y el 2%, por ejemplo.
O negociar un buen préstamo con alguna entidad bancaria, que casi siempre mejora las condiciones que ofrece la marca.
Financiar el coche es una mala decisión financieramente hablando. Probablemente la segunda peor decisión financiera en la vida de una persona que existe después de la decisión de adquirir una casa con un préstamo que no puedes pagar.

En mi caso voy a pagar unos 4000 o 5000 euros de sobrecoste respecto a pagarla al contado.

Y lo hago única y exclusivamente por la posibilidad de devolver el coche sin preguntar a los 4 años. Nos vienen muy mal dadas geopolíticamente hablando, trabajo indirectamente en el sector y si las cosas no cambian en pocas semanas nos vamos a los 3 euros de gasolina este diciembre. Yo necesitaba el coche YA pero existen posibilidades reales que en 4 años la gasolina ni esté ni se la espere para la mayoría de la gente. Espero estar muy equivocado.

Para mi pagar esos intereses abusivos no es pagar 4000 euros de más, es poder "perder" solo 16000 euros en lugar de 32000. Lo considero tener un seguro.
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Financiar el coche es una mala decisión financieramente hablando. Probablemente la segunda peor decisión financiera en la vida de una persona que existe después de la decisión de adquirir una casa con un préstamo que no puedes pagar.

En mi caso voy a pagar unos 4000 o 5000 euros de sobrecoste respecto a pagarla al contado.

Y lo hago única y exclusivamente por la posibilidad de devolver el coche sin preguntar a los 4 años. Nos vienen muy mal dadas geopolíticamente hablando, trabajo indirectamente en el sector y si las cosas no cambian en pocas semanas nos vamos a los 3 euros de gasolina este diciembre. Yo necesitaba el coche YA pero existen posibilidades reales que en 4 años la gasolina ni esté ni se la espere para la mayoría de la gente. Espero estar muy equivocado.

Para mi pagar esos intereses abusivos no es pagar 4000 euros de más, es poder "perder" solo 16000 euros en lugar de 32000. Lo considero tener un seguro.
Espero que te equivoques, pero los que tenemos el PHEV por suerte lo de la gasolina nos preocupa un poco menos.
 

Pipower

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Llevan con el cuento de que se acaba la gasolina desde tiempos inmemoriales... los mayores productores del mundo, o lo que es lo mismo, las economías que dirigen el planeta, son EEUU, Arabia, Rusia, Canadá y China... y lo que vivimos es un encarecimiento geopolítico dirigido para que Eeuu se forre más... el 2008 el barril estaba a 140 $ y ahora a 120 $ , y sin embargo la gasolina cuesta hoy un 50% más!!!!!
Mira sin embargo el euro/dolar y se ve cómo nos timan, de eso se trata todo, de arruirnarnos.
En Venezuela, la más barata del mundo,
actualmente está a 0,10, en el resto del mundo de media a más de 6,36 (X 64) bolivares venezolanos/litro...9,70 (X97) EN ESPAÑA, y menos de 5,8 en EEUU o Japón, o menos de 5 en Camerún
 

marrubsam

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Yo compre un tecno 230 hybrid por 32000 y financie lo mínimo q fueron 16000, ya he hecho 2 amortizaciones parciales y debo 10000€ , tengo 5 mantenimientos y un tipo de interés del 4,75 como lo veis ?
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo compre un tecno 230 hybrid por 32000 y financie lo mínimo q fueron 16000, ya he hecho 2 amortizaciones parciales y debo 10000€ , tengo 5 mantenimientos y un tipo de interés del 4,75 como lo veis ?
Esta bien negociado, y cuánto antes te quites la financiación, mejor.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo compre un tecno 230 hybrid por 32000 y financie lo mínimo q fueron 16000, ya he hecho 2 amortizaciones parciales y debo 10000€ , tengo 5 mantenimientos y un tipo de interés del 4,75 como lo veis ?
4,75 para particular o autónomo?
 

carlos1972

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes foreros,

Me gustaría realizaros una consulta por que a alguien se le ha dado el caso y cual ha sido el efecto/causa si es que ha pasado algo.

¿Alguien ha amortizado la financiación con cetelem tanto parcial como totalmente antes del periodo de compromiso que te indican en el conce (18 o 24 meses según sea el caso)?

Muchas gracias
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas tardes foreros,

Me gustaría realizaros una consulta por que a alguien se le ha dado el caso y cual ha sido el efecto/causa si es que ha pasado algo.

¿Alguien ha amortizado la financiación con cetelem tanto parcial como totalmente antes del periodo de compromiso que te indican en el conce (18 o 24 meses según sea el caso)?

Muchas gracias
Yo cancelé totalmente la financiación a los 11 meses.
Pero en mi caso no tenía incluidos los mantenimientos ni había firmado compromiso de permanencia. Lo hice como autónomo.
Un saludo
 

Kull

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Y lo hago única y exclusivamente por la posibilidad de devolver el coche sin preguntar a los 4 años. Nos vienen muy mal dadas geopolíticamente hablando, trabajo indirectamente en el sector y si las cosas no cambian en pocas semanas nos vamos a los 3 euros de gasolina este diciembre. Yo necesitaba el coche YA pero existen posibilidades reales que en 4 años la gasolina ni esté ni se la espere para la mayoría de la gente. Espero estar muy equivocado.
donde pone que se puede devolver alos 4 años?
 

Kull

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Si, es parte de la compra flexible. LA ultima cuota la pagas o devuelves el coche.
tienes los papeles donde lo ponga,podrias poner una captura,por so dices q es emjor pagar el dinero hasta la ultima cuota con ese recargo no?,yo es q lo pondre a 3 años pero solo de `permanencia 24 meses y pensaba liquidarloal 25 mes .entonces no podria devolverlo no?
y esa compra fñlexible al deveolver q te dan la mitad del dineto segun dices en tu caso 16000
 

Melendo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Una pregunta ¿En qué papel viene el tema del seguro de vida que algunos decís que te intentan colar? ¿En los del coche o en los del seguro hyundai? y otra pregunta ¿Algo a tener en cuenta o fijarse bien en los papeles a la hora de comprar el coche y que hayáis modificado? En 1-2 meses nos han dicho que nos dan el coche y por ir teniendo en cuenta estas cosas. Gracias!!
Citar Citar Informar •••
 

greenback

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
tienes los papeles donde lo ponga,podrias poner una captura,por so dices q es emjor pagar el dinero hasta la ultima cuota con ese recargo no?,yo es q lo pondre a 3 años pero solo de `permanencia 24 meses y pensaba liquidarloal 25 mes .entonces no podria devolverlo no?
y esa compra fñlexible al deveolver q te dan la mitad del dineto segun dices en tu caso 16000

1654841996661.png
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Imagino que tienes que tener el coche perfecto para que no te pongan problemas. Como en los renting
 

greenback

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Imagino que tienes que tener el coche perfecto para que no te pongan problemas. Como en los renting
Me dijeron que te lo tasan, asumen que lo van a tener que repintar antes de vender. Si la pintura esta bien te dan 1000 o 2000 euros de más en la tasacion (que solo sirve para financiar otro hyundai).

En Volskwagen que tienen un plan similar por ejemplo esos 1000 o 2000 euros de más de tasación respecto a deuda te lo dan en cash contante y sonante.

A mi me dijo el comercial que en 4 años el coche ha pasado todas las revisiones con la marca, con lo que saben como está el coche, solo miran si hay fallos de pintura y como tengo un todo riesgo lo puedo dejar bien antes de llevarlo a tasar.

No sé, con un todo riesgo y revisiones oficiales veo muy dificil que no te den tasación máxima (igual a tu deuda pendiente) o incluso más.

Repito, este método NO es una forma de ahorrarme dinero. Asumo que pierdo MUCHO dinero (intereses) por la posibilidad de "dación en pago" a los 4 años si vienen mal dadas en la vida (gasolina cara, me quedo en el paro, lo que sea).
Para mi esto es un seguro, caro, pero un seguro. Los seguros evitan problemas inasumibles. A mi me sirve para dormir tranquilo
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me dijeron que te lo tasan, asumen que lo van a tener que repintar antes de vender. Si la pintura esta bien te dan 1000 o 2000 euros de más en la tasacion (que solo sirve para financiar otro hyundai).

En Volskwagen que tienen un plan similar por ejemplo esos 1000 o 2000 euros de más de tasación respecto a deuda te lo dan en cash contante y sonante.

A mi me dijo el comercial que en 4 años el coche ha pasado todas las revisiones con la marca, con lo que saben como está el coche, solo miran si hay fallos de pintura y como tengo un todo riesgo lo puedo dejar bien antes de llevarlo a tasar.

No sé, con un todo riesgo y revisiones oficiales veo muy dificil que no te den tasación máxima (igual a tu deuda pendiente) o incluso más.

Repito, este método NO es una forma de ahorrarme dinero. Asumo que pierdo MUCHO dinero (intereses) por la posibilidad de "dación en pago" a los 4 años si vienen mal dadas en la vida (gasolina cara, me quedo en el paro, lo que sea).
Para mi esto es un seguro, caro, pero un seguro. Los seguros evitan problemas inasumibles. A mi me sirve para dormir tranquilo
Hola, no se no termino de verlo claro la verdad.
La diferencia de interés de mi banco con hyundai era bastante alta. Para que te hagas una idea, en una cuota de unos 200 a 8 años el total eran 4600 euros MAS solo en intereses.
La verdad que si la cosa se tuerce pues siempre tienes la opción de venderlo por tu cuenta. Cierto es, que si todo ha cambiado mucho y los coches de combustión no los quisiera nadie en 4 años (cosa muy improbable) pues a lo mejor nadie lo compra y tu tendrias las poaibilidad de devolverlo.
Ahora tambien te digo, si hyundai tuviera que recoger todos los vehículos llegados ese caso, algo se inventan para no perder ellos.
Saludos
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Me autocito en otro hilo mi experiencia con el plan flexible

Yo te puedo contar mi experiencia con el plan Flexible.... fue muy positiva.
Tenia un Tucson 2018 Diesel 116 Cv BlueLink. Realicé el plan flexible ya que me gustó lo que me ofrecieron.
Al pasar los 4 años, el coche tenia casi 70 mil KMs, x dentro estaba impecable (me gusta cuidar mis coches) pero por fuera tenia algún que otro "golpe" no más de 4 y no muy grandes y algún que otro rayajo de algún gracioso (uno en el techo si que era más pronunciado... pero ninguno los realicé yo). Las ruedas ya tocaba cambiarlas (sobre todo las delanteras).
Me llamaron del concesionario y de Hyundai España que qué era lo que tenia pensado hacer con el coche. Yo les dije que, dependiendo de lo que me ofrecieran, tomaría una decisión u otra. (Pero por mi cabeza ya tenia pensado cambiarme al HEV, ya que no necesitaba un diesel ya).
Me faltaba por pagar 11.200 € del coche, si me lo quedaba, me lo financiaban sin problemas ellos mismos, en ese caso fue CETELEM.
Pero me tasaron el coche , y la cantidad por la que o tasaron fue de 16.700 € (yo no esperaba más de 15 mil) así que tomé la decisión de cambiar al HEV dando como entrada el sobrecoste por el que me lo tasaron.
Actualmente, no me he adherido al plan flexible porque no tengo pensado cambiar de coche en 4 años. He realizado una financión "normal" a 8 años.
 
Arriba