Financiación para el Hyundai Tucson NX4

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Mi duda es el dichoso papel de compromiso de permanencia ,si por firmarle( todo fue digital y no lo veo por ningún lado) me van a pedir que devuelva el descuento.Tu firmaste ese papel?
 

PDLH

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Pues sí. Sin confirmas cuando pases la revisión, se agradece. Para tener una referencia. Yo voy a esperar a recoger la documentación definitiva, los regalos pendientes, y cancelo el prestamo. Yo no firme nada de permanenca, solo me lo dijo por telefono lo de los 24 meses. El seguro ya lo cancelé ayer.
 

javisay

Forero Novato
Ubicación
zamora
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Bdias, acabo de cancelar el seguro en cetelem, en principio no me han puesto ningun problema,eran 1071 € ya os ire contando a ver q pasa .saludos
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Bdias, acabo de cancelar el seguro en cetelem, en principio no me han puesto ningun problema,eran 1071 € ya os ire contando a ver q pasa .saludos
No, ellos no te pueden poner ninguna pega, no es legal tener permanencia en Seguros, otra cosa es ya Hyundai, que es "el perjudicado" al no llevarse su parte del pastel de los intereses...
 

PDLH

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Una duda. Cuando se os ha actualizado en la web de Cetelem, la cancelación del seguro? Yo lo cancelé ayer, y aún sigue apareciendo. No he recibido ni email ni nada con la cancelación. Me esta mosqueando un poco...
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo no recuerdo haber firmado permanencia en el concesionario, pero aunquenlo haya firmado, en ningún caso planteo devolver un descuento.
Lo que sí dejo en duda que me mantengan las revisiones gratis, si el requisito era mantener la financiación.

Yo a cetelem le solicité que borrasen mis datos personales al mismo tiempo que cancelé el préstamo. Hice especial mención en que no se comparta información privada con terceros.

No sé cómo podría saber Hyundai que yo no le debo nada a CETELEM si CETELEM no se lo puede decir.

En mi caso, necesitaba renegociar la hipoteca y me perjudicaba el préstamo.

Si tuviera que pagar los 1000€ de las revisiones, me sale a cuenta con los intereses que me he quitado del préstamo y la mejora de la hipoteca.
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Bdias, acabo de cancelar el seguro en cetelem, en principio no me han puesto ningun problema,eran 1071 € ya os ire contando a ver q pasa .saludos
Nada,yo cancele el seguro inmediatamente y no te pone ninguna pega ni cetelem ni Hiunday.
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo no recuerdo haber firmado permanencia en el concesionario, pero aunquenlo haya firmado, en ningún caso planteo devolver un descuento.
Lo que sí dejo en duda que me mantengan las revisiones gratis, si el requisito era mantener la financiación.

Yo a cetelem le solicité que borrasen mis datos personales al mismo tiempo que cancelé el préstamo. Hice especial mención en que no se comparta información privada con terceros.

No sé cómo podría saber Hyundai que yo no le debo nada a CETELEM si CETELEM no se lo puede decir.

En mi caso, necesitaba renegociar la hipoteca y me perjudicaba el préstamo.

Si tuviera que pagar los 1000€ de las revisiones, me sale a cuenta con los intereses que me he quitado del préstamo y la mejora de la hipoteca.
A ver cuándo se firma el contrato hay una opción en la que hay que poner NO o SI en referencias a comunicaciones a Hiunday Yo no caí en la cuenta y deje marcado Si en cuanto a comunicaciones. Por tanto si cancelo préstamo Cetelem no dice nada a concesionario pero si a Hiunday Finance ,y estos imagino lo comunicaran a Hiunday y claro,estos a concesionario.Esto es lo que me han dicho. Ahora bien,creo que tampoco firme papel de permanencia,y aunque lo hubiera hecho creo que no es legal y menos devolver descuento.El tema es saber si te quitan los 5 años de mantenimiento ,porque creo que los 2 primeros no te los pueden quitar.No se si estoy equivocado con este planteamiento
 

Arizona

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas Chic@s, como habéis contactado con celetem ,porque he buscado número de telefono por todos los papeles y no lo encuentro, muchas gracias
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas Chic@s, como habéis contactado con celetem ,porque he buscado número de telefono por todos los papeles y no lo encuentro, muchas gracias
Esta es la página de los clientes


Tiene un servicio de CHAT que funciona muy bien.
Yo me puse en contacto con ellos el viernes para preguntarles qué penalización tendría y cuándo puedo hacer la amortización total. Me contestaron que la penalización es del 1% del capital restante y lo podía ejecutar cuando quisisera.

Revisando toda la documentación que tengo, aparece una hoja en la que dice "el préstamo se puede cancelar a los 25 meses" pero no habla nada de recargos ni de devoluciones.
En mi caso las revisiones fueron un pack aparte, 600€ por el paquete de cinco revisiones.

Saludos
 

Arizona

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Muchisimas Gracias y un saludo, miraré yo tambien , pues el comercial me dijo que a los 18 meses se podría cancelar sin perder las cinco revisiones gratis
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Esta es la página de los clientes


Tiene un servicio de CHAT que funciona muy bien.
Yo me puse en contacto con ellos el viernes para preguntarles qué penalización tendría y cuándo puedo hacer la amortización total. Me contestaron que la penalización es del 1% del capital restante y lo podía ejecutar cuando quisisera.

Revisando toda la documentación que tengo, aparece una hoja en la que dice "el préstamo se puede cancelar a los 25 meses" pero no habla nada de recargos ni de devoluciones.
En mi caso las revisiones fueron un pack aparte, 600€ por el paquete de cinco revisiones.

Saludos
A mí en principio es a los 24 meses,pero al final no se firmó ningún compromiso de permanencia porque no aparece el papel.Eso si,si estoy esos 24 meses me entran 5 años de mantenimiento gratis.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
A mí en principio es a los 24 meses,pero al final no se firmó ningún compromiso de permanencia porque no aparece el papel.Eso si,si estoy esos 24 meses me entran 5 años de mantenimiento gratis.
Os aseguro que los documentos que están dando ahora del mantenimiento de los 5 años, se llama Hyundai move, pone abajo del todo el letra pequeña que está el mantenimiento sujeto a 36 meses de permanencia en la financiación
Hay que distinguir que no es esto lo mismo que la permanencia en referencia a la cancelación del préstamo y el descuento que se pueda haber obtenido
Pero mirar muy bien el contrato del mantenimiento que debajo de él en letra pequeña aparece. Yo tengo uno del día 21 de noviembre vinculado al contrato de petición de vehículo y lo pone claramente
 

PDLH

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Pues en el mio no pone nada de eso. Mañana lo subo.
 

caalsumo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Bueno, también pone un mínimo de 6000€ cuando a mí y otros compañeros les dijeron 13500€, al final lo que ponga en la hoja cuando compras el coche donde salen los mantenimientos es lo que vale.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
"Oferta aplicable para clientes que financien con Hyundai finance a través de banco Cetelem un importe mínimo de 6.000 euros a un plazo mínimo de 36 meses y una permanencia mínima de 36 meses"
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Bueno, también pone un mínimo de 6000€ cuando a mí y otros compañeros les dijeron 13500€, al final lo que ponga en la hoja cuando compras el coche donde salen los mantenimientos es lo que vale.
Eso no tiene nada que ver con la financiación del vehículo vinculada al descuento que te hacen del mismo . El motivo de poner un mínimo de 6.000 es porque esa es la cantidad mínima también a financiar en el caso de autónomos o empresa.
Pero no confundir permanencia vinculada al descuento del vehículo con la vinculada al mantenimiento. Son dos cosas diferentes
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Bueno, también pone un mínimo de 6000€ cuando a mí y otros compañeros les dijeron 13500€, al final lo que ponga en la hoja cuando compras el coche donde salen los mantenimientos es lo que vale.
Y esa es la hoja que me ha salido a mi en el contrato de compra firmado el 21 de noviembre. Por eso digo que es lo que sale justo al comprar el vehículo
 
Arriba