Financiación para el Hyundai Tucson NX4

charly10

Forero Novato
Las 18 cuotas que pagas no son 6116,94€.
Muy probablemente de capital pagues la mitad o menos así que no puedes restar ese importe. Mira el cuadro de amortización para ver cuánto va a intereses al principio que es bastante.
ahí está... 1981€ de intereses en esas 18 cuotas.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Pues si te sale más a cuenta no hay más que decir. A mi todas las financiaciones que mire siempre pagaba más.
Que versión coges?
Saludos!
 

charly10

Forero Novato
Pues si te sale más a cuenta no hay más que decir. A mi todas las financiaciones que mire siempre pagaba más.
Que versión coges?
Saludos!
a mi me parece raro, por eso la consulta pública y la búsqueda de fórmulas de mejorarlo aún más, como lo de quitar el seguro gracias a los que lo han explicado.

Hybrid tecno sky, con color de pago.
 

Pilar López

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
A ver,a mí el precio que me han hecho por mi coche es de 28000 euros ( Hyundai Tucson tgdi 150cv 48v tecno más bola de remolque desmontable y kit electrico incluido) Sino financio con ellos este precio no valdría imagino además de que me quedaría sin los 5 años de mantenimiento.Mi intención es cancelarlo a los 24 meses,se que es un interés abusivo ,pero no creo que se me respetarán las condiciones de otro modo
 

Pilar López

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola, podrías decirme en que concesionario te compraste el coche, porque a mí me cuesta 30.900
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola, podrías decirme en que concesionario te compraste el coche, porque a mí me cuesta 30.900
Hola Pilar yo me lo compré el almoauto motor en torrejon de ardoz, el 150cv tgdi 48v acabado tecno por 28300€ financiado y entregando una kia carnival de 15 años ,pregunta por Francis muy profesional y atento en todo momento
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hola, podrías decirme en que concesionario te compraste el coche, porque a mí me cuesta 30.900
Buenas Pilar,lo compré en Gestorauto ,en Hiunday Salamanca.Es el 150 tgdi 48 v tecno por 28000 euros ,financiando 13000 euros y entregando coche.Bola de remolque de regalo con kit de 13 pines,alfombrillas y cubre maletero de goma de regalo además de las de tela,tuerca antirobo también.Pregunta por Cesar
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
El seguro asociado a a la financiación no os cubre ninguna situación a vosotros, es un seguro de vida y de beneficiario la financiera.

Solo cubre la parte restante del crédito en caso de fallecimiento, ni perdida de empleo, ni incapacidad, ni accidente, solo fallecimiento.

El precio es unas 4 o 5 veces lo que puede costar contratarlo por tu cuenta y hay que sumarle los intereses ya que se cobran todo el periodo por anticipado.

Por poneros un ejemplo, yo me hice un presupuesto con cobertura de 400.000€ en caso de fallecimiento y costaba 200€ al año, lo mismo que el seguro que cuela la financiera.

400.000€ frente al importe pendiente del préstamo, indignante que permitan hacer estas cosas.
La verdad que es indignante.Yo cancele el seguro y estoy por hacerme uno yo por mi cuenta.Podrias decirme que seguro es el que te cubre 400000 euros por unos 200 al año,me interesa
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
La verdad que es indignante.Yo cancele el seguro y estoy por hacerme uno yo por mi cuenta.Podrias decirme que seguro es el que te cubre 400000 euros por unos 200 al año,me interesa
Pues directamente lo puedes consultar en cualquier comparador de seguros.
Por ponerte un ejemplo, el primer precio que me sale con mis datos para una aseguradora especializada y 400.000€ es de 238€
Es el quinto precio, hay más económicos desde 196€.
Son datos orientativos, pero no varía mucho la prima final.
 

jomagomo

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
es un robo, nadie te puede obligar a quedarte con un crédito, el seguro no es obligatorio, los intereses altísimos, no te venden un coche te están vendiendo un crédito.
El papelillo firmado con la permanencia se lo quedan ellos, a mi no me dieron copia, al final por los 13000 euros pagas 23000 y si te das de baja a los 18 meses aun te queda por pagar mas de 13000, no caer, mirar por internet que podéis hacer para tenerlo todo.
 

RUBENDB

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Hola al final me salió el tecno Sky Engine red 230cv hev por 35300.
Entregué mi honda civic que me dieron 4400 por el, y el concesionario me lo descontó de la entrada, la cual iba a dar desde un principio 13500, pero restando los 4400, se me ha quedado en 9100. La letra me sale a 240€ , a 4 años por cetelem. He hecho bien?Con un valor residual de 18600. Así que me sale por un ojo de la cara pero bueno qué remedio, Calculando me sale igual que si no me hubieran hecho el descuento, más o menos.
Saludos.
 

Briseuntoke

Forero Activo
Hola al final me salió el tecno Sky Engine red 230cv hev por 35300.
Entregué mi honda civic que me dieron 4400 por el, y el concesionario me lo descontó de la entrada, la cual iba a dar desde un principio 13500, pero restando los 4400, se me ha quedado en 9100. La letra me sale a 240€ , a 4 años por cetelem. He hecho bien?Con un valor residual de 18600. Así que me sale por un ojo de la cara pero bueno qué remedio, Calculando me sale igual que si no me hubieran hecho el descuento, más o menos.
Saludos.
Me parece carisimo, y mas entregando un coche que te dan 4400 por el, o a los 35300 que dices hay que restarle los 4000? Yo he sacado el style color teal por 35700 sin entregar coche pero exento de los 1400 de matriculación.
 

pollo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
A ver yo creo que os estáis centrado mucho en el precio pero también es cierto que según la financiación que te den o si lo pagas al contado el precio del coche sube o baja... Por poneros un ejemplo a mi me ofrecieron el HEV tecno por 32.500 (exento impuesto de matriculación), pero con una finciación y con un tipo de interés alto, se me quedaba la letra por 307 euros a 8 años dando entrada de 14.000, pues bien me subieron el precio del coche a 34.500 pero me mejoraron el tipo de interés con lo cual se me quedaba la letra en 280 euros al mes con la misma entrada vamos 37 euros menos al mes aún siendo el coche mas caro... con lo cual imáginais que opción me quedé , ¿La cara?
Estaría bien a los que ponen a mi me salió muy barato por XXX euros pusieran el tipo de interés que le han puesto para darles ese precio.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
A ver yo creo que os estáis centrado mucho en el precio pero también es cierto que según la financiación que te den o si lo pagas al contado el precio del coche sube o baja... Por poneros un ejemplo a mi me ofrecieron el HEV tecno por 32.500 (exento impuesto de matriculación), pero con una finciación y con un tipo de interés alto, se me quedaba la letra por 307 euros a 8 años dando entrada de 14.000, pues bien me subieron el precio del coche a 34.500 pero me mejoraron el tipo de interés con lo cual se me quedaba la letra en 280 euros al mes con la misma entrada vamos 37 euros menos al mes aún siendo el coche mas caro... con lo cual imáginais que opción me quedé , ¿La cara?
Estaría bien a los que ponen a mi me salió muy barato por XXX euros pusieran el tipo de interés que le han puesto para darles ese precio.
Cómo bien dices, lo que cuenta es lo que acabas pagando al final.
 

Daven085

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
A mi el 230cv HEV tecno sky negro me ha salido por 34360€ . Sin entrada y financiando terminaré pagando 41580€, lo que viene siendo 7220€ de intereses.
 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, yo he sacado un 1.6 TGDI Maxx , entregando 7.000 € y una opel zafira con 15 años y financiando 17.000€. a 7 años me sale a un 8´algo de interés con una letra mensual de 310€. Vamos, que termino pagando un pastón....
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola, yo he sacado un 1.6 TGDI Maxx , entregando 7.000 € y una opel zafira con 15 años y financiando 17.000€. a 7 años me sale a un 8´algo de interés con una letra mensual de 310€. Vamos, que termino pagando un pastón....
Cuánto te han dado por la Zafira?
 
Arriba