Financiación para el Hyundai Tucson NX4 | Página 4 | Foro Hyundai Tucson

Financiación para el Hyundai Tucson NX4

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
En mi caso el valor del coche siempre estará por encima del dinero que debo. Si me pasa algo que mis herederos vendan el coche y cancelen el crédito
Yo pienso igual,
pero en este caso si no me equivoco hay que liquidarlo antes de venderlo por la reserva de dominio que hace la financiera.

Josemi_MD

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Bdias, si lo entregas a un concesionario por lo que me han comentado en el queo he comprado yo la reserva de dominio la quitan ellos.

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Alguien que haya financiado el tucson en la primera cuota a pagado más de lo firmado en el contrato?
En mi contrato pone 47 cuotas de 206 € y ya en la 1 me han cobrado 286€

collvert

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Alguien que haya financiado el tucson en la primera cuota a pagado más de lo firmado en el contrato?
En mi contrato pone 47 cuotas de 206 € y ya en la 1 me han cobrado 286€
A mi me lo indicaron al firmar, mis cuotas son de 180,46, firmé a final de febrero, el coche me lo dan el martes que viene, y la primera cuota es en abril, como ha unos días que "descuadran", mi primera cuota es de 222.17, te debe de indicar el cuadro de amortización en los tropocientos adjuntos que mandan por correo.

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas noche, tengo un par de preguntas a ver si puede contestar alguien.Gracias.
¿alguien a cancelado el seguro sin que le penalicen?
¿alguien a cancelado el prestamo antes de 12 meses sin que le penalicen cobrandole el descuento que hacen en la compra?
Estoy en espera de entraga y me comentaron que si cancelaba antes de 24 meses, la financiera me reclamaria el descuento por financiacion.

Arriba Pie