Financiación Hyundai

Me lo dieron los de Cetelem, cuando me llamaron parar confirmar la financiación. Yo no he cancelado nada, todavía no tengo ni el coche.

Me lo dieron los de Cetelem, cuando me llamaron parar confirmar la financiación. Yo no he cancelado nada, todavía no tengo ni el coche.
Hola,

ok, gracias. También he podido ver que te obligan a una tarjeta de crédito con el Cetelem. Es así? no se puede denegar? he leido que se puede cancelar en cualquier momento. Entiendo que no habría problema. Conoces el coste de la tarjeta? tiene algún coste fijo si no la usas?

Revisando lo del seguro de vida , es exagerado el importe. Tengo intención de cancelarlo en los primeros 30 días, como viene reflejado en desistimiento, pero es brutal el importe... 14.000 € a 5 años, sale una cuota mensual 23-26 €, esto es, 1.400 € aprox de seguro...

Gracias

Buenas,

coche recogido, y contrato privado anexo firmado, en el que aparece expresamente el compromiso de permanencia de 13 cuotas, y además el mantenimiento del seguro también ese periodo. En caso de incumplimiento, debería devolverse el descuento.
Lo del seguro no lo esperaba, y tenía pensado cancelarlo en los primeros 30 días. Sin embargo, tras firmar dicho documento esperaré a la cuota 13 para cancelar ambas cosas, financiación y seguro. Coste adicional del seguro los 13 meses, 300 €, que era aprox. el beneficio neto de haberlo financiado. En resumen, el coste neto de haberlo financiado, en esos 13 meses, es 0. Digamos que 1 año de financiación sin coste. Aún con todo, obviamente merece la pena. En mi caso, mucho más beneficioso que cualquiera de Cinking, como ya comentaba en otro post.
Lo de la tarjeta ya me he informado, te llega pero si no activas ni usas no hay problema, de hecho puedes darla de baja cuando quieras.
un saludo a todos!

Buenas,

coche recogido, y contrato privado anexo firmado, en el que aparece expresamente el compromiso de permanencia de 13 cuotas, y además el mantenimiento del seguro también ese periodo. En caso de incumplimiento, debería devolverse el descuento.
Lo del seguro no lo esperaba, y tenía pensado cancelarlo en los primeros 30 días. Sin embargo, tras firmar dicho documento esperaré a la cuota 13 para cancelar ambas cosas, financiación y seguro. Coste adicional del seguro los 13 meses, 300 €, que era aprox. el beneficio neto de haberlo financiado. En resumen, el coste neto de haberlo financiado, en esos 13 meses, es 0. Digamos que 1 año de financiación sin coste. Aún con todo, obviamente merece la pena. En mi caso, mucho más beneficioso que cualquiera de Cinking, como ya comentaba en otro post.
Lo de la tarjeta ya me he informado, te llega pero si no activas ni usas no hay problema, de hecho puedes darla de baja cuando quieras.
un saludo a todos!
Enhorabuena!!!

Yo creo que esto de financiar es una estafa te lo pintan todo muy bonito y luego cuando liquidas el prestamo en mes 13 resulta que te sale 1000e mas caro que si fueras pagado al comtado que esa era mi intencion no se como me deje enredad supongo que el que te vende un coche tambien tiene su comision si financias
Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me ha pasado lo mismo.

Buenos días.
Yo firmo mañana la financiación pero a mí no me interesaban las condiciones de financiación del Santander y el concesionario me ha ofrecido una con BBVA al 3.99 de interés. Esta financiación no lleva los 5 mantenimientos pero me ha regalado 3.

Tengo intención también de cancelar el seguro de vida en cuanto me den el coche, durante los días de desestimiento. ¿Alguien ha financiado con BBVA y ha intentado cancelar el seguro? ¿Es tan fácil como habéis dicho que es con el Santander?

Muchas gracias.
Un saludo

Buenos días.
Yo firmo mañana la financiación pero a mí no me interesaban las condiciones de financiación del Santander y el concesionario me ha ofrecido una con BBVA al 3.99 de interés. Esta financiación no lleva los 5 mantenimientos pero me ha regalado 3.

Tengo intención también de cancelar el seguro de vida en cuanto me den el coche, durante los días de desestimiento. ¿Alguien ha financiado con BBVA y ha intentado cancelar el seguro? ¿Es tan fácil como habéis dicho que es con el Santander?

Muchas gracias.
Un saludo

Esta muy bien ese interés, yo lo hice con el BBVA pero me salio al 4,25. Pero no tuve que sacar ningún tipo de seguro, tampoco lo hice atraves de ellos, lo hice directamente con el BBVA con un préstamo compra de coche que tienen.

Esta muy bien ese interés, yo lo hice con el BBVA pero me salio al 4,25. Pero no tuve que sacar ningún tipo de seguro, tampoco lo hice atraves de ellos, lo hice directamente con el BBVA con un préstamo compra de coche que tienen.
Yo lo miré también por mi cuenta porque soy cliente del BBVA, pero me ofrecían un 5.50; así es que lo he hecho a través de Hyundai. La putada es que me calzan el seguro. De ahí que quiera saber si lo puedo cancelar.

Yo lo miré también por mi cuenta porque soy cliente del BBVA, pero me ofrecían un 5.50; así es que lo he hecho a través de Hyundai. La putada es que me calzan el seguro. De ahí que quiera saber si lo puedo cancelar.
Si, es lo que tenia el mio, pero si tienes la nomina con ellos, te bajan un 1,25 al 5,50 ese.
Ademas yo lo hice por la WEB directamente, no tuve que pasarme por ninguna oficina ni nada, y a los 2 minutos ya tenia la pasta en la cuenta.

Si, es lo que tenia el mio, pero si tienes la nomina con ellos, te bajan un 1,25 al 5,50 ese.
Ademas yo lo hice por la WEB directamente, no tuve que pasarme por ninguna oficina ni nada, y a los 2 minutos ya tenia la pasta en la cuenta.
Ese 1.25 me lo quitan a mí de la hipoteca pir tener la nómina, pero del préstamo personal del coche el del banco no me dijo nada. Se le pasaría al mendrugo...Bueno, de todas formas el 3.99 está muy bien, aunque realmente la diferencia en € con respecto al 4.25 es mínima. Los dos hemos conseguido una buena financiación.

¿Existe algún modelo de carta para solicitar la cancelación del préstamo? Gracias

Yo lo tengo con el BBVA, he tenido que llamar dos veces al comercial para que me mandase la documentación del préstamo, ayer me la mando por correo electrónico y por la noche mande un correo al BBVA, para dar de baja el seguro. Esta mañana me han contestado, que debo de llamar al 902424282 (atención al cliente), asi que voy a llamar ahora y a ver que me cuentan..
Con lo que me digan, ya os lo comento...

Acabo de llamar, me ha pedido los datos y me ha dicho, que pasara la petición al departamento de seguros y que ellos se pondrán en contacto conmigo (en principo via telefónica).
Veremos que me dicen y que no se salgan por la tangente.
Os comento, me han llamado hace un rato por teléfono, y me han comunicado que ya esta hecho la cancelación, ahora falta firmar el nuevo préstamo, y que en unos días me llamarán para decirme donde será la firma.
Me baja 20€, que por 94 meses son 1880€, vamos casi naa...ahora a esperar a que me llamen y firmar...un saludo

A mi me acaban de llamar del bbva tambien. Lo tengo desde noviembre y no me han puesto ninguna pega para cancelarlo. Me baja unos 26€ de cuota mensual.

Yo amorticé hace unos días lo que me quedaba. No llegué a pagar ni una cuota ya que las primeras al cancelar el seguro no obligatorio, estuve dos meses sin tener que pagar las cuotas. Solo he tenido que pagar la penalización del 1% y coche pagado. :)

Yo amorticé hace unos días lo que me quedaba. No llegué a pagar ni una cuota ya que las primeras al cancelar el seguro no obligatorio, estuve dos meses sin tener que pagar las cuotas. Solo he tenido que pagar la penalización del 1% y coche pagado. :)
Pasé ayer la primera revisión, tras cancelar el préstamo a los 20 días de financiar y no he tenido que pagar nada por la revisión.

Lo que me sorprendió es que me dijo la chica de la financiera que el coche tiene Reserva de dominio. Es decir, no lo puedo vender en la vida hasta que haga el levantamiento y hay que hacerlo en una asesoría y tráfico, previo pago.

Lo que me sorprendió es que me dijo la chica de la financiera que el coche tiene Reserva de dominio. Es decir, no lo puedo vender en la vida hasta que haga el levantamiento y hay que hacerlo en una asesoría y tráfico, previo pago.
Efectivamente. No lo puedes vender, cambiar de titular, etc. ni siquiera darlo de baja. Lo de la asesoría es relativo. Lo puedes hacer tú mismo, pero no es en Tráfico, se equivocan. Tienes que ir al Registro de Bienes Muebles de la provincia en que se matriculó el coche, puesto que es en este donde está registrada la reserva de dominio por parte de la financiera, rellenar un formulario, pagar las correspondientes tasas y listo ... ellos mismos se encargan de comunicarlo a la DGT

Os comento, me han llamado hace un rato por teléfono, y me han comunicado que ya esta hecho la cancelación, ahora falta firmar el nuevo préstamo, y que en unos días me llamarán para decirme donde será la firma.
Me baja 20€, que por 94 meses son 1880€, vamos casi naa...ahora a esperar a que me llamen y firmar...un saludo
Me acaban de llamar, y hemos quedado en el concesionario mañana para firmar, la verdad me ha sorprendido la rapidez, pero lo de quedar en el concesionario, no sé, os a pasado a algun@...Mañana os cuento

En el concesionario?? A mi me han dicho que le llamaran psra firmar el nuevo contrato pero en una oficina de bbva... porque de hecho se lo he preguntado...

Si antes lo digo....
me acaban de llamar de la oficina del bbva para ir mañana a firmarlo, asi que confirmo que NO es en el concesionario

Última edición por un moderador:
Volver