Financiación Hyundai

Es quee habia parecido entender que el seguro tenias un tiempo para cancelarlo... lo puedo cancelar en cualquier momento mientras dure el préstamo??

Cuanto más tardes menos importe te devolveran, pero lo puedes cancelar en cualquier momento.

Gracias!! Mañana mismo lo gestiono....

Nada, ni esperar a mañana. He llamado y me han cogido datos y telefono y que me llamarán... seguiremos informando.
Por otro lado, mi idea es quitar el prestamo de aqui a pocos meses que voy a recibir un dinero... le he preguntado por la amortizacion y me ha dichi que tanto en amortizaciones totales y parciales, me cobran un 1% del capital pendiente.... no soy de numeros, pero pero claro, me interesa quitarmelo todo de golpe supongo, no? Y no en 2, 3 o 4 amortizaciones.... no??
O el capital sigue siendo el mismo por lo que el 1% es el mismo?? No se si me explico... es decir un 1% de 20.000 sera igual que cuatro 1% de 5000, no??

Tardarán entre 2-3 meses en devolver la parte no consumida del seguro de vida.
Pero desde el momento en que lo cancelas dos meses despues te lo descuentan del importe de cuota? O desde que lo solicitas dos meses despues lo cancelan? Porque claro, sino esos dos meses consumen..

Última edición por un moderador:
Buenas
Yo lo que he hecho es pedir un prestamos en el banco, en este caso BBVA que me queda a un interés muy bajo 4,25% comparándolo con la financiera de Hyundai, por lo que me compensa no tener las 5 revisiones que según el comercial Hyundai las valora en 1000€ osea unos 200€ por revisión anual o cada 15000 kms lo que llegue antes.
A mi el comercial me dijo que le daba igual si lo financiaba con ellos o con otro banco y les pagaba al contado, que el no sacaba nada de eso, que el ganaba con la venta del coche.

Saludos

Buenas
Yo lo que he hecho es pedir un prestamos en el banco, en este caso BBVA que me queda a un interés muy bajo 4,25% comparándolo con la financiera de Hyundai, por lo que me compensa no tener las 5 revisiones que según el comercial Hyundai las valora en 1000€ osea unos 200€ por revisión anual o cada 15000 kms lo que llegue antes.
A mi el comercial me dijo que le daba igual si lo financiaba con ellos o con otro banco y les pagaba al contado, que el no sacaba nada de eso, que el ganaba con la venta del coche.

Saludos
Eso de que no gana nada con la financiación es falso.

Eso de que no gana nada con la financiación es falso.
Eso es lo que me dijo y no insistió nada, me hizo los números y que si lo financiaba con ellos el precio eran 1400€ menos por la financiación. So lo financiaba con ellos ademas era un mínimo de 13000€ creo que era mas de lo que necesitaba pedir. Por otro lado podía amortizar sin penalización a partir del mes 36, si lo hacia antes tenia penalización de no me acuerdo cuanto.

En el bbva lo tengo yo tb... hace cuanto tienes el coche?? El mio es de noviembre... se puede cancelar el seguro de vida igualmente y que me bajen las cuotas??
Mañana hace un mes que lo pedi y me lo dieron el dia tres de este mes...

Hola, a mi me lo han hecho con Cetelem. Hay mas gente con esta financiación?

yo lo hice con Santander consumer y al mes anule el seguro y sin ningún problema ,eso si tienes que decir si quieres que te baje en importe de la letra o en tiempo . yo elegí tiempo y me bajo 580€ y 3 meses de letras menos.

kurst a como te salió el tipo de interesen el Santander al 7,8 porciento o menos

Ya si te lo preguntaba porque a mi en la financiación del concesionario, me ponen el mismo interés
y quería saber si se podía sacar a mejor interés en otro banco, pero claro al quitarte el descuento que te hacen
por financiarlo con ellos no compensa, gracias Kurst

Hola aldoal el tipo de interés es 9,89% yo se que es alto pero la idea es liquidarlo a partir de la letra 13.
Yo lo cancele antes del primer mes con el Santander y he recibido la tarjeta de las revisiones gratuitas igualmente.

buena idea no se me había ocurrido gracias JUANCAR

Yo tengo la financiación con el BBVA (Babosos Bienaventurados Vichejos Asociados) y tengo seguro de vida, lo pienso amortizar al año puesto que según el comercial si lo cancelo antes no tendré las revisiones gratuitas de 5 años, también me dijo que me devolvería la parte proporcional del seguro de vida no utilizado en el momento de la amortización. ...No se yo que pensar ya. .

Lee el contrato, pero si no han realizado cambios, probablemente el tema del seguro de vida lo puedes cancelar en cualquier momento, respecto a la amortización del crédito del coche estaban cambiando condiciones y puede que por contrato estés obligado a mantener las cuotas durante los mese que indiquen aunuqe supongo que pagando la penalización correspondiente podrías cancelar, cuestión de ver lo que más te interese.

Buenas!!

después de estar en el concesionario, pedir toda la documentación, y alguna llamada para aclaraciones varias, os comento.

Me han ofrecido 3 opciones de financiación, 2 con el Santander Consumer Finance y otra con Cetelem.
Con Santander, Cinking Credit (min 14.000 €, TIN 9,95%, %Ap 3%, seguro vida, y canc 1%). Ojo; Contrato que te vincula a 36 meses.
Otro con Santander, similar a uno de financiación de coche bancario ( TIN 5,95%, % Ap 3%, seguro vida y canc 1%). Cancelable en mes 13.
Ambos con 5 años/ o mantenimientos. El primero con descuento por financiar, el 2º no.
La tercera opción es con el Cetelem. Similar al Cinking, con un descuento algo menos en precio, pero también cancelable al mes 13. También con contrato, y con 5 años o mantenimientos.
Todos con plazo mínimo 5 años.

Haciendo números, y diferentes simulaciones (todas con 14.000 €, , teniendo que financiar sí o sí (es decir, comparando con opciones de financiación bancarias), la que más sale a cuenta es la del Cetelem. Los intereses de 12 meses y coste asociados (apertura y cancelación), son ligeramente menores que el descuento comercial + mantenimientos. En los otros 2 casos me saldría peor, siendo la del Cinking la peor de las 3.

La duda que tengo es , sobre el seguro de vida del Cetelem. Te figura en el cuadro de financiación mediante cuota mensual (23 € /mes), lo que me sale un seguro total muy alto 1.400 € aprox). Es mucho mayor que el seguro que te obligan en Santander, 640 € aprox. Sé , habiendo leido las condiciones y el foro, que también puedes acogerte al desestimiento en los primeros 30 días.Quería preguntar si alguno se ha acogido a él con esta financiación, si ha tenido alguna pega. Si es cancelable antes del día 30 no me preocupa, pero el importe es realmente alto, mucho mayor que el del Santander.

Muchas gracias!!

buenas!!
leyendo documentación del Cetelem, parece que el asegurador es Cardif Assuarance, y el mediador Banco Cetelem.
el tema es que las direcciones que figuran son de Francia (Cardif) y de Madrid Cetelem. habría que mandar a ambos? burofax?? porque mail no aparece.
alguién que lo haya ejecutado?? me refiero al desistimiento
gracias

Última edición por un moderador:
A mi me dieron un número de teléfono para resolver todas mis dudas, puedes llamar al 91 79 09 790

Última edición:
hola, gracias. cuando dices te dieron, a quién te refieres, concesionario?
ese teléfono es del Cetelem? cómo lo cancelaste, a través de él?
Gracias

Volver