Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero desde el momento en que lo cancelas dos meses despues te lo descuentan del importe de cuota? O desde que lo solicitas dos meses despues lo cancelan? Porque claro, sino esos dos meses consumen..Tardarán entre 2-3 meses en devolver la parte no consumida del seguro de vida.
Eso de que no gana nada con la financiación es falso.Buenas
Yo lo que he hecho es pedir un prestamos en el banco, en este caso BBVA que me queda a un interés muy bajo 4,25% comparándolo con la financiera de Hyundai, por lo que me compensa no tener las 5 revisiones que según el comercial Hyundai las valora en 1000€ osea unos 200€ por revisión anual o cada 15000 kms lo que llegue antes.
A mi el comercial me dijo que le daba igual si lo financiaba con ellos o con otro banco y les pagaba al contado, que el no sacaba nada de eso, que el ganaba con la venta del coche.
Saludos
Eso es lo que me dijo y no insistió nada, me hizo los números y que si lo financiaba con ellos el precio eran 1400€ menos por la financiación. So lo financiaba con ellos ademas era un mínimo de 13000€ creo que era mas de lo que necesitaba pedir. Por otro lado podía amortizar sin penalización a partir del mes 36, si lo hacia antes tenia penalización de no me acuerdo cuanto.Eso de que no gana nada con la financiación es falso.
Mañana hace un mes que lo pedi y me lo dieron el dia tres de este mes...En el bbva lo tengo yo tb... hace cuanto tienes el coche?? El mio es de noviembre... se puede cancelar el seguro de vida igualmente y que me bajen las cuotas??
Hola aldoal el tipo de interés es 9,89% yo se que es alto pero la idea es liquidarlo a partir de la letra 13.kurst a como te salió el tipo de interesen el Santander al 7,8 porciento o menos
Yo lo cancele antes del primer mes con el Santander y he recibido la tarjeta de las revisiones gratuitas igualmente.Hola aldoal el tipo de interés es 9,89% yo se que es alto pero la idea es liquidarlo a partir de la letra 13.
Eso sí, yo no firmé ningún documento con el concesionario que me obligase a mantener la financiación durante x mesesbuena idea no se me había ocurrido gracias JUANCAR