Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mmick tiene razón, asegúrate antes. Yo hablé en su momento con el director de la oficina en Guadalajara de Santander Consumer Finance y me indicó que no siempre se realiza la reserva de dominio.Pero en el Banco Santander directamente o en el Santander Consumer Finance, tienes algún teléfono a donde llamar?
yo lo hice por mail y al día siguiente ya me lo aprobaron mandándome el nuevo cuadro de amortización, en mi caso yo elegí reducir tiempo porque a partir de la cuota 13 quiero cancelar el préstamo y me bajo el capital pendiente de 13.851,23 a 13.270,56 esto despues de pagar la 1º cuota de 229,09 financiado a 5años.Una pregunta, a ver como lo hicistéis vosotros, he llamado a Santander Consumer para cancelar el seguro de vida y nos hacen enviar un fax o mail y el tiempo de respuesta es entre 45-60 días, os tardaron tanto a vosotros?
En el mail nos hacen indicar si queremos reducir el tiempo o el importe.
Lo del seguro es falso, no te pueden obligar a mantenerlo 36 meses.Buenas tardes,
Estoy a punto de comprar un Tucson y gracias a todos vosotros he podido fijarme en cosas que no estaba teniendo en cuenta.
Ayer me pase y me dijeron que desde Octubre del 2016 es obligatorio estar 36 meses como mínimo con la financiera Santander Consumer.
Ante el interés tan alto del Santander me han ofrecido con otro banco al 8%, pero sin los 5 mantenimientos y con el incremento de 500 euros del precio del coche.
Estoy indecisa… ¿Que os parece?
He preguntado por el tema del seguro de vida y me indican que va unido a la financiación y debo mantenerme 36 meses como mínimo. ¿Sabéis si esto es “legal” o me la está intentando colar? Puffff…no sé que hacer….
Un saludo y muchas gracias.
Yo ahi lo tengo, pero no me han facilitado la informacion del credito... condiciones de amortización, etc.... os ha llegado a casa por correo al resto?? Lo tengo desde noviembre....Mira en BBVA, algunas concesiones financian con ellos, a ver que condiciones te ofrecen.
La que me ofrecen del 8% es con el BBVAMira en BBVA, algunas concesiones financian con ellos, a ver que condiciones te ofrecen.
No es obligatorio y tienes mucha información en el foro, usa la búsqueda.La que me ofrecen del 8% es con el BBVACon el BBVA, no me han comentado nada de la obligación de mantener el seguro de vida, cosa que si me han comentado con Santander Consumer. Estoy dudando cual de las 2 elegir...
Me preocupa no poder "quitarme" el seguro de vida de cualquiera de los 2 prestamos... Alguien se ha podido librar del seguro de vida con el BBVA?
Gracias por vuestra ayuda chicos!!!!!![]()
Espero que sea así, y no pongan pegas...Tardarán entre 2-3 meses en devolver la parte no consumida del seguro de vida.
En el bbva lo tengo yo tb... hace cuanto tienes el coche?? El mio es de noviembre... se puede cancelar el seguro de vida igualmente y que me bajen las cuotas??Espero que sea así, y no pongan pegas...