Miky 1208
Forero Experto
- Ubicación
- en algún lugar de España
- Motor TL
- 2.0 CRDi 136 CV
- Versión TL
- Style 4x4
- Color TL
- White Sand
Aquí dejo los pasos ha seguir para cualquier Tucsonero que desee realizar la CANCELACIÓN ANTICIPADA (La mía esta hecha a los 13 meses):
0.- Hace unos meses anulé el Seguro de Vida y solicité que me recalcularan la cuota mensual.
---
1.- Primero solicitas la intención de cancelar por eMail a: consultassc@gruposantander.com o cancelacionessc@gruposantander.com
2.- RESPUESTA: (24/48h) Las 2 hojas adjuntas + Simulación de los que te queda por pagar.
3.- Realizar la Transferencia al núm. de cuenta indicado y enviar por eMail la documentación siguiente (Hoja adjunta). ¡OJO! No tardar más de 3 días en realizar la transferencia, ya que es válida por ese tiempo y cada día cambia.
4.- RESPUESTA: (En mi caso)... No he recibido ninguna.
5.- He enviado un eMail para que se acuerden de mí y me digan si está todo correcto, sobre todo el ingreso por transferencia.
6.- RESPUESTA: Me envían justicante de pago.
7.- He solicitado a través de eMail (carta firmada + DNI), documentación sobre la cancelación anticipada.
8.- RESPUESTA: He recibido un Justificante de tener pagada la Financiación.
9.- Una vez pasados 58 días desde el último recibo pagado, he solicitado la Carta de "Levantamiento de Reserva" (Hoja adjunta).
10.- RESPUESTA: A los 8 días aprox. he recibido un email (el cual transcribo más abajo) en el cual me indica que mi vehículo NO tiene reserva de dominio.
"Buenas tardes
Le informamos que el vehiculo con matricula XXXXJMS no tiene reserva de dominio, esto quiere decir que en el caso que quiera venderlo o transferirlo a otra persona, no es necesario que presente ninguna documentación de la financiera. Puede dirigirse directamente a tráfico.
Gracias
Santander Consumer
Atención al cliente
Teléfono 902 627 223
Fax 91 257 04 51
reservassc@gruposantander.com
EGH"
...Y con todo esto, ya puedo dormir más tranquilo y el coche ya es mio de "pleno derecho".


0.- Hace unos meses anulé el Seguro de Vida y solicité que me recalcularan la cuota mensual.
---
1.- Primero solicitas la intención de cancelar por eMail a: consultassc@gruposantander.com o cancelacionessc@gruposantander.com
2.- RESPUESTA: (24/48h) Las 2 hojas adjuntas + Simulación de los que te queda por pagar.
3.- Realizar la Transferencia al núm. de cuenta indicado y enviar por eMail la documentación siguiente (Hoja adjunta). ¡OJO! No tardar más de 3 días en realizar la transferencia, ya que es válida por ese tiempo y cada día cambia.
4.- RESPUESTA: (En mi caso)... No he recibido ninguna.
5.- He enviado un eMail para que se acuerden de mí y me digan si está todo correcto, sobre todo el ingreso por transferencia.
6.- RESPUESTA: Me envían justicante de pago.
7.- He solicitado a través de eMail (carta firmada + DNI), documentación sobre la cancelación anticipada.
8.- RESPUESTA: He recibido un Justificante de tener pagada la Financiación.
9.- Una vez pasados 58 días desde el último recibo pagado, he solicitado la Carta de "Levantamiento de Reserva" (Hoja adjunta).
10.- RESPUESTA: A los 8 días aprox. he recibido un email (el cual transcribo más abajo) en el cual me indica que mi vehículo NO tiene reserva de dominio.
"Buenas tardes
Le informamos que el vehiculo con matricula XXXXJMS no tiene reserva de dominio, esto quiere decir que en el caso que quiera venderlo o transferirlo a otra persona, no es necesario que presente ninguna documentación de la financiera. Puede dirigirse directamente a tráfico.
Gracias
Santander Consumer
Atención al cliente
Teléfono 902 627 223
Fax 91 257 04 51
reservassc@gruposantander.com
EGH"
...Y con todo esto, ya puedo dormir más tranquilo y el coche ya es mio de "pleno derecho".



Última edición: