FINANCIACION(Santander consumer)

El cruce de neumaticos no lo hicieron. TAmpoco es que se lo pidiese. Llevo 30.500 km (hace un año el coche a principos de enero) y ya estoy mirando ruedas para el tren delantero....
Ok ya contaras

A dia de hoy en madrid y comprobado en varios concesionarios es innegociable lo de la permanencia a 36 meses, con intereses que rozan la usura y firmando permanencia, asi que a los que no tenemos la pasta y las demas financieras con intereses normales nos miran con lupa o no nos dan el credito no nos queda otra si queremos el tucson que aceptar y poner todos los medios posibles para cancelar al tercer año y sabiendo que seran tres años pagando a usureros a precio de oro, yo he intentado conseguir la financiacion en otro lado a un interes normal y el unico modo por ejemplo en BBVA era con avales y etc y como no quiero contar con nadie es lo que hay. triste pero es asi.

Pues nose aqui en Bcn solo me dijeron lo del 13 mes para cancelar,pero no firme nada. Si en Madrid os ponen condiciones muy estrictas,mirar en otra provincia cercana a ver que tal...nose digo yo ...yo se de un amigo de Bcn que fue a Huesca ...le era mas barato para un Peugeot

es posible que en otras provincias no sea asi pero aqui en madrid, yo ya he encargado el coche, en una semana me lo dan y tengo claro que en tres años se van a llevar unos 3400 euros mios para la hija de botin.

es posible que en otras provincias no sea asi pero aqui en madrid, yo ya he encargado el coche, en una semana me lo dan y tengo claro que en tres años se van a llevar unos 3400 euros mios para la hija de botin.
Cancela el seguro de vida antes de 30 dias de haber firmado,te bajara la cuota,si no te interesa el seguro.

si ok eso contaba con hacerlo, gracias compañero.

Pedí cancelación seguro la semana pasada. Me pidieron escrito firmado, se lo mandé. Ahora toca esperar.

Me podeis indicar los pasos a seguir para cancelar el prestamo el mes 13?
Se tienen que haber pagado 13 cuotas no? y donde hay que llamar o a donde hay que ir?

Se tienen que haber pagado 13 cuotas no? y donde hay que llamar o a donde hay que ir?
Esta mañana he puesto lo que he hecho yo para cancelarlo en el mes 6, en el foro de Financiación Hyundai

Llama al 910 502 085 y ahí te explicarán todo al detalle, yo lo cancele este mes. Te dicen el número de cuenta donde hacer la transferencia, que poner en el concepto y donde enviar vía email el justificante de transferencia.

Cuidadin con cancelar que luego te puede venir hyundai con las rebajas. Me ha pasado a mi, se pusieron en contacto conmigo para notificarme que el compromiso era de un año y que como lo habia cancelado antes tenia que pagar una cantidad

Cuidadin con cancelar que luego te puede venir hyundai con las rebajas. Me ha pasado a mi, se pusieron en contacto conmigo para notificarme que el compromiso era de un año y que como lo habia cancelado antes tenia que pagar una cantidad

Si no esta escrito en su contrato de venta-financiacion (Hyundai), no te pueden obligar a devolver nada.

Lo de SANTANDER CONSUMER ES DE TRACA...estamos locos...me querian cobrar 11.000 euros de intereses al financiarlo con ellos en su totalidad jajajajja 11.000€ me parti en su cara jajajajaja

Pues a mi me lo dieron mas bajo que mi banco .... y me devolvieron los 2160 euros del seguro de vida santander consumer esta dando prestamosssss muyy a lo loco a un amigo miooo con un contratooo a media jornadaaa le dieronnn 10.000 eutos

Aver señores...precio...20.345...con entrada de 2000€ lo puse a 8 años...lo mas que se podia y me dijeron una cantidad...no rexuerdo la letra unos 190 y algo creo..cuando hice las cuentas en mi casa......eran casi casi 11.000€ de intereses!!!!!!!!!otro puto coche mas vamos...estamos zumbados o que un 14 tae o mas o un 15 yo q se cuanto era hasta el comercial mismo me dijo sisi a 8 años sale caro....jajajajajajja caro dice el chavall vamos un essence gasolina 31.000€ jajajajaja dios mio q barbarida...fui a mi banco y pago menos de 4000€ de interese....joder 7000€ menos.....

Aver señores...precio...20.345...con entrada de 2000€ lo puse a 8 años...lo mas que se podia y me dijeron una cantidad...no rexuerdo la letra unos 190 y algo creo..cuando hice las cuentas en mi casa......eran casi casi 11.000€ de intereses!!!!!!!!!otro puto coche mas vamos...estamos zumbados o que un 14 tae o mas o un 15 yo q se cuanto era hasta el comercial mismo me dijo sisi a 8 años sale caro....jajajajajajja caro dice el chavall vamos un essence gasolina 31.000€ jajajajaja dios mio q barbarida...fui a mi banco y pago menos de 4000€ de interese....joder 7000€ menos.....
Eso del Santander Consumer se llaman lentejas.. ...

No te entendi muy bien juancar pero el coche hay q pagarlo al contado..financiarlo es una lokura y ya con santander finance es un suicidio directamente.Hasta el comercial me dijo uy si...pues sale carillo jajajajaja carillo dice 11.000€ mas aparte del coche???????A mi costa no va ser eso estaba claro.Fui a mi banco y como tengo convenio por ser funcionario no llego al 4%tae...fue un 3.68% tae o algo asi.....super bien.Vamos q me ha salio por 24.000 cn interese incluidos de 19.900 que pedi.

Yo soy de la opinion de que cuantos menos contratos con financieras se puedan tener, mejor. Yo me fio entre 0 y nada, y prefiero evitarme sorpresas desagradables despues, salvo que merezca la pena hacerlo, que suelen ser contadas.

De los 33.000 euros, dando 20.000 euros de entrada y solo financiando 13.000 euros, pagaba al cabo de 3 años, casi 3.000 euros, con lo que el descuento no me beneficiaba, asi que deseche esa opcion. Otra cosa hubiera sido hacerlo a 12 meses, cancelar en la cuota 13, y asi me hubiera salido un descuento neto de 800 euros, pero lo supe tarde, fallo por mi parte.

No te entendi muy bien juancar pero el coche hay q pagarlo al contado..financiarlo es una lokura y ya con santander finance es un suicidio directamente.Hasta el comercial me dijo uy si...pues sale carillo jajajajaja carillo dice 11.000€ mas aparte del coche???????A mi costa no va ser eso estaba claro.Fui a mi banco y como tengo convenio por ser funcionario no llego al 4%tae...fue un 3.68% tae o algo asi.....super bien.Vamos q me ha salio por 24.000 cn interese incluidos de 19.900 que pedi.
Quería decir que es como las lentejas, si las quieres las tomas y si no las dejas

Volver