Financiación Hyundai

Por cierto, me han dicho que el minimo es 15.000€ con los dichosos 13 meses,
alguien sabe cual seria el importe para cancelar en el mes 14 o cual seria la operacion para calcularlo?
Gracias.
Juanfry82 creo que alguien con conociemientos nos puede ayudar a los dos,,,, ijijijijijiji
yo creo que lo que preguntas tendra que ver con el numero de años a los que pongas el préstamo y el interes al que lo pagues. Es cuesión de sumar y restar lo que te quede cuando alcances ese 14º mes

(no creo qsea tan facil, no?)
financio todo a lo minimo que me exigen: financiar 15mil€ a 47 cuotas y "VFG" de 9mil€, no se nada mas. la misma pregunta se la hago al comercial y me contesta "La cantidad a cancelar en el mes 14 no se la podría dar hasta que no pasaramos la operecion a la financiera, por lo que la cantidad exacta no se la puedo facilitar hasta que como le he dicho no veamos el cuadro de amortización."
:cautious:

Si es el mínimo, o sea 15.000 lo saben perfectamente, porque con la mayoría hacen esa operación a los mismos meses.

Hola no se se habrá hablado por aquí o en otro hilo pero no he encontrado nada.
Tengo una duda. He financiado y me han hecho firmar el famoso papelito de los trece meses de permanencia. Pero la pregunta es. Se puede ir amortizando capital durante ese periodo y no perder los descuentos de la compra, ya que ahí solo dice que se debe permanecer los trece meses en la financiación?

Espero haberme explicado bien. Gracias
Y de ese papel no te han dado copia, ¿verdad?

Pues podrías ponerla, porque parece un mito....se lo he leido a algunos, pero nadie tiene copia.

Esa hoja no tiene nada que ver con el Santander, ¿Verdad?

Esa hoja la deben hacer los concesionarios como medida de presión. Sigo diciendo que es una auténtica chapuza.
El tema es que mi idea es amortizar en el primer o primeros dos meses casi la totalidad del préstamo y ahí creo que no pueden decir nada. Es decir dejar lo mínimo para ir pagándolo durante los trece meses r. Creéis que habrá problema?

El tema es que mi idea es amortizar en el primer o primeros dos meses casi la totalidad del préstamo y ahí creo que no pueden decir nada. Es decir dejar lo mínimo para ir pagándolo durante los trece meses r. Creéis que habrá problema?

Yo cancelé antes del mes 13 y cero problemas. No firmé nada, eso sí. No debería haber problemas con amortizaciones parciales, pero consúltalo. Lo mejor de todo es que lo que has firmado no tiene nada que ver con Santander Consumer y en Hyundai no te sabrán ni responder. Está fatal planteado.

Un papel del concesionario, como si no pudieras pasar las revisiones en cualquier otro.
Yo no haría mucho caso a ese papel y si se ponen tontos, te vas a otro sitio a pasarlas.

Al final me contestan al correo tipo

Estimado cliente:

A continuación le remitimos la nueva tabla de amortización solicitada a nuestro departamento de Atención al Cliente tras aplicación de extorno, rogamos disculpe las molestias ocasionadas.

Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

Santander Consumer Finance

Dpto. Atención al Cliente

Tfno.: 902 627 223

Fax: 91 257 04 52

En mi tabla. Y respondo a otras dudas q habia en este hilo, aparece la cantidad de 13.500, yo financio 13.000. Esos 500 digo yo q seran los intereses. Como no tengo la tabla anterior q no me llego aún no puedo compararlos. Donde se puede ver que me quitaron el seguro de vida?

Buenos días,

Antes de nada agradecer toda la información que vais dando sobre el asunto. Firmé hace dos semanas, y el jueves pasado pedí lo del seguro de vida por email y el viernes ya me lo habían cancelado con mi nueva tabla de amortización a 13470€, esos 470 extras son gastos de apertura que si lo sumabas al seguro pasaban los 14000 que para ellos son más intereses porque las cantidad del préstamo es mayor.
A los que habláis de préstamo de 15000€ ojo, hay dos tipos de financiación, la cinking y otra, la cinking son mínimo 13000( que luego sube a 14200 Más o menos) y la otra de los 15000 te hacen más descuento, pero pagas más en intereses, esa está pensada para poder devolver el coche después, o comprar otro dándote un valor fijo asegurado, a no ser que no tengas dinero pedir la cinking. En la cinking pagas el dinero que resta de los 13000 al comprar el coche, en la otra, pagas 5 años el préstamo y luego lo que falta del coche o lo devuelves.

Estimado cliente:

A continuación le remitimos la nueva tabla de amortización solicitada a nuestro departamento de Atención al Cliente tras aplicación de extorno, rogamos disculpe las molestias ocasionadas.

Atentamente,

En mi tabla. Y respondo a otras dudas q habia en este hilo, aparece la cantidad de 13.500, yo financio 13.000. Esos 500 digo yo q seran los intereses. Como no tengo la tabla anterior q no me llego aún no puedo compararlos. Donde se puede ver que me quitaron el seguro de vida?

Pues yo acabo de hacer como tú, he enviado email con lo expuesto al SAC, imagino que me responderán el lunes.

SI no funciona enviaré burofax, que sale por 26 euros, pero será más determinante. A ver en que queda la cosa

Estimado cliente:

Atentamente,

¿En cuanto se te queda la letra mensual al eliminar el seguro de vida? Al principio antes de hacerlo si que te dirían cuanto era inicialmente, ¿No?

A mi cuando me lo explicó me lo apuntó en la hoja de presupuesto...

284, con el seguro me suena que eran 12€ más. Si, yo por el comercial no me quejo, también me explicó letra y el importe total de todo con los intereses amortizando en el mes 13. Pero como han dicho mucha gente del foro, si aquí no hay firmado nada, yo en cuanto me llegue la tarjeta de las revisiones, cancelo el préstamo.

Última edición:
Si, a mi me suena que eran doscientos noventa y pico de salida, excepto la primera, de 278 o algo así, según el para cuadrar números con el resto de letras.

otro tema posible seria si nos quedan 13.000 por financiar en 12 meses que hay que aguantar según propone el comercial. pagar 10000 euros y dejar lo menos posible, con eso los interesen bajarian. si nos han dicho que hay financiar 13.000 quitar lo máximo posible.

otro tema posible seria si nos quedan 13.000 por financiar en 12 meses que hay que aguantar según propone el comercial. pagar 10000 euros y dejar lo menos posible, con eso los interesen bajarian. si nos han dicho que hay financiar 13.000 quitar lo máximo posible.
Eso es lo que yo planteaba. Amortizar lo máximo posible y dejar una deuda digamos testimonial. E ir pagando el resto haya los trece meses "obligatorios". Así cumples con lo que has firmado y no pueden decirte nada pq no has cancelado el préstamo hasta esos trece meses. Haciendo esto los intereses bajan bastante y tb a la hora de cancelar ese 1% que te cobran tb será menor.

Eso es lo que yo planteaba. Amortizar lo máximo posible y dejar una deuda digamos testimonial. E ir pagando el resto haya los trece meses "obligatorios". Así cumples con lo que has firmado y no pueden decirte nada pq no has cancelado el préstamo hasta esos trece meses. Haciendo esto los intereses bajan bastante y tb a la hora de cancelar ese 1% que te cobran tb será menor.

Me huelo que, según el camelo que cuentan, no se puede. Sino no tendría sentido el mínimo de 13.000 euros que obligan a financiar...

En todo caso es un poco caos. Yo cancelé al séptimo todo y sin problemas, como no podía ser de otra forma.

Volver