Financiación Hyundai

En mi caso 705 por el seguro más los intereses que generaba financiar ese importe.
Ok, el mío era de unos 600€...una duda: por cancelar el seguro hay algún tipo de penalización? Lo digo porque yo tenía pensado cancelar todo el préstamo en diciembre, pero si no hay penalización cancelo ya el seguro y eso que me ahorro.

Ninguna penalización. Viene en la póliza del seguro. Si lo cancelas dentro de los 30 días siguientes a la firma no te cobran nada, si es posterior te cobran solo la parte proporcional consumida.

Ninguna penalización. Viene en la póliza del seguro. Si lo cancelas dentro de los 30 días siguientes a la firma no te cobran nada, si es posterior te cobran solo la parte proporcional consumida.
Ok, a mi ya se me han pasado los 30 días de largo jeje, pero bueno, si me ahorró unos euros buenos son. Gracias por la info.

El desistimiento es dentro de los 30 días! Si alguien quiere un modelo para la carta, que me lo haga saber y se lo envió por privado!!!
Buenos dias @Carloscuti . Serías tan amable de enviarme el modelo? La verdad es que llevo 6 meses y si puedo ahorrarme unos eurillos, siempre viene bien.

Muchas gracias.

Yo he cancelado el seguro hoy mismo, he llamado por teléfono y me han dicho que enviara un mail con la carta del desistimiento y copia del DNI . Indicando sí quieres reducción de cuota o de plazo. Muy amables y rápido

hace mas de una semana que tramité la cancelación del seguro y todavía no me han notificado nada. He llamado y dicen que lo están tramitando. Estoy con la mosca detrás de la oreja

Hola Buenos Días.
Leyendo todo esto del seguro de vida " Obligatorio" me siento engañado, ya que el día 26 iré a Buscar mi nuevo Tucson.
Alguien me podría enviar el modelo de carta para mañana mismo anular la póliza de seguros.
Con todo esto estoy apunto de anular la financiación y marcharme a ING y olvidarme de las revisiones, que a todo esto el coche está en garantía

Hola Buenos Días.
Leyendo todo esto del seguro de vida " Obligatorio" me siento engañado, ya que el día 26 iré a Buscar mi nuevo Tucson.
Alguien me podría enviar el modelo de carta para mañana mismo anular la póliza de seguros.
Con todo esto estoy apunto de anular la financiación y marcharme a ING y olvidarme de las revisiones, que a todo esto el coche está en garantía
Si no es para tanto hombre. Con anular el seguro es suficiente y no pierdes las revisiones.

Yo ya he hecho el trámite y ya he enviado la solicitud para anular el seguro hace un mes pero aún no me han abonado el dinero en la cuenta
a vosotros os tardo mucho?

Si no es para tanto hombre. Con anular el seguro es suficiente y no pierdes las revisiones.
Ya me puse las pilas y me busque la vida y envíe mail para la anulación de la póliza.
Ya les comentaré como van las cosas.
De momento esperare mi Tucson que cambio por una Tiguan con su motorcillo trucado gracias a mis amigos alemanes !!!

Hola buenos días a todos.
Me podríais mandar alguien por favor el modelo de póliza del seguro por q me dijeron q sería "obligatorio" y me veo q me la van a pegar.
El viernes q viene tengo q firmar y aún estoy a tiempo.
Gracias.
Un saludo.

Hola Yo Firmé y luego "Gracias" al foro me enteré que podía anular la bendita póliza.
Ayer llame y envíe el mail y como dicen los compañeros del foro no ponen pegas para anularlo.
Así que tranquilo

Hola tucsoneros.
Llendo al tema de financiación de Hyundai cinkin.
Les dije q me mandaran la póliza del seguro para leerlo antes de firmarlo y me dijeron en el concesionario q no es posible hasta q se firme q son normas y q les pregunté q si el seguro es obligatorio y me dijeron q si se financia por el tema de q me incluyan las revisiones q si sería obligatorio y que aunque me cobren ese seguro íntegro cuando lo cancele a los 13 meses me devolverán ese dinero restante del seguro de vida q no utilice.
Que os parece, me debo de fiar y es cierto lo q me dicen...
Me podríais enviar el modelo o póliza quien la tenga con cinkin de Hyundai???.
Muchas gracias
Un saludo y buen día para todos.
;)

Hola Yo Firmé y luego "Gracias" al foro me enteré que podía anular la bendita póliza.
Ayer llame y envíe el mail y como dicen los compañeros del foro no ponen pegas para anularlo.
Así que tranquilo
No vi tu respuesta.
Gracias por contestar.
Pero entonces aunque me digan q es obligatorio y yo haga el seguro luego lo anuló al los pocos días o a los 13meses.?
Y si eres tan amable te puedo pasar mi correo q me dices el tipo de correo q debo mandar para anularlo?
Muchas gracias.

Hola otra ver, justo iba a ser está mi siguiente pregunta:
Si en el concesionario me dicen q es obligatorio el seguro para darme las revisiones gratis si anulo el seguro después de firmar no me anularan luego o me quitaran las revisiones...?
Os agradezco la ayuda.
Y perdón por mis seguidas preguntas.
Gracias

Última edición por un moderador:
Entonces debo de firmar sin ningún problema ya q me dicen q es necesario el seguro para q no haya pega alguna y antes de los 30 días lo anulo, Así sin más?
E imagino q todo esto lo explica bien el la póliza?.

:thumbsup: y muchas gracias.

Última edición por un moderador:
Bueno pues por fin hoy me he quitado las pulgas,me explico cancelación hecha,por fin, que alivio un dia por otro lo vas dejando y cuando te das cuenta les has pagado 5 cuotas.en total 1286 euros que se han chupado por cinco meses.ahora a esperar a que hallan pasado 58 días desde la ultima cuota y solicitar la anulación de la reserva de dominio,por cierto que ya me han enviado la documentación para solicitarla.....joder que a gusto voy a dormir esta noche.salu2

Bueno pues por fin hoy me he quitado las pulgas,me explico cancelación hecha,por fin, que alivio un dia por otro lo vas dejando y cuando te das cuenta les has pagado 5 cuotas.en total 1286 euros que se han chupado por cinco meses.ahora a esperar a que hallan pasado 58 días desde la ultima cuota y solicitar la anulación de la reserva de dominio,por cierto que ya me han enviado la documentación para solicitarla.....joder que a gusto voy a dormir esta noche.salu2

Es una liberación. Disfrútalo

Yo no firmé ningún compromiso de permanencia ni nada parecido,y créeme que me leí absolutamente todo lo que firme,además el compromiso son 5años y de boquilla el vendedor te dice 12 meses,en mi caso,por tanto...

Volver